Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El mural queda brutal! dónde lo has conseguido? si se puede saber...![]()
Jode Edgar...no se como decirte la envidia que me das....es como si quisiera raptar tu acaurio....o como poco adoptarlo...jejeeje.......
como diria Jezulin...en dos palabras... ¡¡ IM PRECIONANTE !!!
se que hace poco que has puesto fotos pero ya estoy deseando que pongas mas...jejejeje
y el dia que pueda escaparme de mi mujer y mis dos fieras (( el pitbull y sus cachorros..jijiji)(espero que nunca vea esto por que me puedo llevar un buen bocado...)) lo primero que hare no sera ir al zoo...ni al safari... sera ir aaaa ¡¡¡ JAPONACO´S REEF !!!
Muchas gracias por este post.
Un saludo
![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)
Se os ve muy hapy a los dos..me alegro..y sobre el acuario se ve.muy bien pero me hubiera gusyado fotos desd mas cerca...pero bueno se que este reportaje aun no ha acabado a si que ya seguire echandole un vistazo.
Un saludo
Te ha quedado de lujo! Con el mural detras i el mueble, se ve un trabajo muy estudiado!! Felicidades

Hola Japo es alucinante tu "Mar Japo" lleno de vida, una pregunta los led's de que potencia son.
Muchas gracias.