Os presento a Japonaco´s Reef

Jode Edgar...no se como decirte la envidia que me das....es como si quisiera raptar tu acaurio....o como poco adoptarlo...jejeeje.......
como diria Jezulin...en dos palabras... ¡¡ IM PRECIONANTE !!!
se que hace poco que has puesto fotos pero ya estoy deseando que pongas mas...jejejeje
y el dia que pueda escaparme de mi mujer y mis dos fieras (( el pitbull y sus cachorros..jijiji)(espero que nunca vea esto por que me puedo llevar un buen bocado...)) lo primero que hare no sera ir al zoo...ni al safari... sera ir aaaa ¡¡¡ JAPONACO´S REEF !!!
Muchas gracias por este post.
Un saludo

Jajajaja gracias hombre, pues ya sabes donde estoy amigo. Un saludo!!

Increible me e leido el post desde el principio y pfff alucinante!!!!enorabuena da gusto ver las fotos y leerse el post..
:yb677[1]:

Wuauuuuuu joder donde esta recepcion para apuntarse a esa piscina privada :D:D:D:D:D hay q llevar dni, muy guapo compañero, una pena q m pille tan lejos. Me gusta la longitud da mucho juego, el mural muy bien pensado si señor esa sensacion de continuidad es la caña. Sigue asi y no pares, salu2 desde la costa :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias a todos por los comentarios, aquí os dejo un par de fotos mas, esta vez con mi chica que hoy hago dos años con ella y se porta muy bien aguantando todo, empezando por esta nuestra afición. (seguro que mas de uno sabe de lo que hablo)

Última edición:
Se os ve muy hapy a los dos..me alegro..y sobre el acuario se ve.muy bien pero me hubiera gusyado fotos desd mas cerca...pero bueno se que este reportaje aun no ha acabado a si que ya seguire echandole un vistazo.
Un saludo

Se os ve muy hapy a los dos..me alegro..y sobre el acuario se ve.muy bien pero me hubiera gusyado fotos desd mas cerca...pero bueno se que este reportaje aun no ha acabado a si que ya seguire echandole un vistazo.
Un saludo

en fotos todo es muy bonito ajajajaja, aunque el acuario es mucho mas en directo, a ver si te pasas un dia a verlo. Ya subiere fotos de mas cerca. saludos

Te ha quedado de lujo! Con el mural detras i el mueble, se ve un trabajo muy estudiado!! Felicidades

Te ha quedado de lujo! Con el mural detras i el mueble, se ve un trabajo muy estudiado!! Felicidades

Muchas gracias, me alegro que te guste. La verdad que es un estudio continuo que siempre va cambiando jeje

increible, lo tienes muy muy chulo, me encantan los acuarios largos y el fotomural queda genial, este año cojo la sombrilla y hamaca y me voy de vacaciones a tu casa jejeje, no hay dinero para ir a la playa.

:yb677[1]: Impresionante de veras.
Tienes que tener todo el día a los amigos de visita no? entrar en tu salón tiene que ser como irte a una playa del caribe a bucear :yb643[1]:

Hola Japo es alucinante tu "Mar Japo" lleno de vida, una pregunta los led's de que potencia son.
Muchas gracias.

Buenas dias Japo, hoy me he repasado tu post desde el principio y no veo mucha info sobre la pantalla de leds, he visto q hace poco la cambiaste, la primera era made in Japonacos reef no? Pq la cambiaste? y la nueva q tipo de led lleva, podrias colgar una foto de tipo de led?
Muchas gracias y ya no pregunto mas jejejeje

Atrás