Os presento a Japonaco´s Reef

Es una pasada, el fin de semana tuve el placer verlo en persona y es impresionante, si el acuario ya era increíble ahora con el solo peces con ese escorpión y todo integrado en el mismo mueble, pues sin palabras...

ejeje pues ya verás en dos semanas.... no digo mas

Me parecía bonito tu acuario,ahora me parece impresionante e increíble.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Un saludo.
Emilio tercero

PD: no me gusta el teco ahí ,por poner un fallo.

Me parecía bonito tu acuario,ahora me parece impresionante e increíble.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Un saludo.
Emilio tercero

PD: no me gusta el teco ahí ,por poner un fallo.

jaja agracias, el teco no está ahi!! solo que estuve limpiando y se me olvido quitarlo para sacar la foto, pero lo tengo dentro. saludos

Madre mia tio que guapo lo estas dejando,lo que hace tener espacio...y algo de dinero claro...jejejeje
ya ha pasado una semana desde que pusistes que en dos semana ibas a cambiar algo,que supongo que se que es por lo que me contastes por wasap...pero tengo ganas de verlo...no te retrases ni un dia ehh!!:yb668[1]::yb678[1]:

Madre mia tio que guapo lo estas dejando,lo que hace tener espacio...y algo de dinero claro...jejejeje
ya ha pasado una semana desde que pusistes que en dos semana ibas a cambiar algo,que supongo que se que es por lo que me contastes por wasap...pero tengo ganas de verlo...no te retrases ni un dia ehh!!:yb668[1]::yb678[1]:

jajaja, si es por eso y alguna cosilla mas... ya deberia tenerlo, pero ya sabes como es manu... tuvo un incente y se rompio una parte asi que estoy a la espera, pero en breve espero poder actualizar con fotos mas espectaculares jeje. tu que tal el tuyo? en breve tendras que abrir un post para presentarlo! un abrazo amigo.

No consigo ver las fotos, solo las primeras y estoy que me subo por las paredes. Que pasada... ALUCINANTE...

Bueno, ya han pasado dos semanas... no he hecho todo lo que queria pero os dejo los avances...

Por fin he sustituido las MP40 por dos MP60, esto si que son dos pepinos de bombas... las tengo puestas a la mitad y tienen una fuerza impresionante. Tambien he cambiado la estanteria metalica por un armario blanco de madera, queda todo mucho mas recogido y mejor. Tambien he ordenado un poco el controlador de la pantalla que lo tenia todo al aire. El cambio mas significativo ha sido sustituir el solopeces de 300 litros por uno mas grande, ahora si me gusta lo que veo... solo falta llenarlo de peces jejeje, espero que os gusten las fotos. saludos

Una foto de antes, la ultima vez que actualice estaba asi...

agrandando el hueco jeje

recogiendo la urna nueva, 210 c de largo 60 de alto, frontal optico y resto en negro.

antes de meter hay que sacar

en su sitio

el salon hecho un asco

ciclando?? jajaja

por fin acabado despues de un duro dia de trabajo...

Antes....

y depues!!!

para el que no se desida entre azul y negro......aqui puede comparar......y yo me acavo de desidir por el negro para cuando empiese.
imprecionante y sin palabras

tengo la suerte de haber podido ver ese acuario en persona y es realmente increible y con este ultimo cambio ya tiene que ser realmente una barbaridad :yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]:

Eyy menudo cambio, se ve mucho mas desahogado ahora, si sr. Imagino todo el curro que te ha tenido que llevar, pero viendolo ha merecido la pena.Te has hecho el segundo acuario como el mio principal jeje, ¿de cuantos litros es?

Eyy menudo cambio, se ve mucho mas desahogado ahora, si sr. Imagino todo el curro que te ha tenido que llevar, pero viendolo ha merecido la pena.Te has hecho el segundo acuario como el mio principal jeje, ¿de cuantos litros es?

570 litros jejeje!! ahora si estoy conforme!!

valla tela compañero,lo tuyo es de cine!!! impresionante!!! enorabuena porque valla cosa wapa!!! saludos!!!

paso de seguir tu post,cada.dia me amargo mas....:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Atrás