Os presento a Japonaco´s Reef

ahi va esto, a ver si funciona

https://www.youtube.com/watch?v=xKSp7SWQI88&feature=youtu.be[/video]

jajajaja madre miaaaa!! que pena no tener mas video de la tormenta!!
xcierto tienes un sarguete del mediterraneo no?¿

gracias a todos por los comentarios me alegro que os guste. Si que tengo un sargo jajaja, lo queria sacar pero no hay quien lo pille...

voy a sacar unas fotos de los nuevos habitantes y las subo...

tridacna, la mas grande que tengo, a la espera de que se abra por completo

la primera acropora, a ver que tal se da...

chelmon y zanclus los dos de gran tamaño

el rey del acuario

chaetodon auriga...

he cambiado las bombas de subida por dos de diezmil litros hora, y menuda pasada....

Creo que los moderadores no ponen el siguiente acuario destacado por que están esperando a que dejes de sorprendernos.
espero que algún día me invites a un café y poder verlo.
Ahora guardaste el teco y ya no tengo ningún "pero",espera que se lo busco..

Un saludo
Emilio Tercero

Espectacularrrrrrrrrr, ALGO QUE NO COMPRENDO ES LA CONVIVENCIA DE ALGUNOS DE TUS PECES CON LOS CORALINES, VEO EN TU TANQUE DE ABAJO UN PEZ LEON, Y VEO ALGUNOS PLATOZOMAS, Y EN LA PARTE ALTO UN CARA DE PERRO O PUFFER, ACASO ELLOS NO DEVORAN TUS CORALES?

Espectacularrrrrrrrrr, ALGO QUE NO COMPRENDO ES LA CONVIVENCIA DE ALGUNOS DE TUS PECES CON LOS CORALINES, VEO EN TU TANQUE DE ABAJO UN PEZ LEON, Y VEO ALGUNOS PLATOZOMAS, Y EN LA PARTE ALTO UN CARA DE PERRO O PUFFER, ACASO ELLOS NO DEVORAN TUS CORALES?

gracias! que son platozomas? jajaja, nunca lo habia oido. En cuanto al diodon hystrix de momento no devora ningn coral, en el momento que lo haga pasará al solopeces de abajo. saludos

Me uno a las preguntas del compañero anterior, y añado algo mas... No tienes problemas con el zanclus al tener cirujanos?, tengo entendido que se llevan a matar, y por eso nunca he querido meter ninguno, quizás esté equivocado pero es lo que he oído por ahí, en mi caso es un 470 litros pero al tener 1200 como tu, supongo que te será mas fácil tenerlos, ya que hay mas espacio para todos.
Y por ultimo, como te comentó el compañero, no te tocan los corales?.
Impresionante acuario compañero, y cada día mejor. No dejes de ilustrarnos...
Saludos.

Me uno a las preguntas del compañero anterior, y añado algo mas... No tienes problemas con el zanclus al tener cirujanos?, tengo entendido que se llevan a matar, y por eso nunca he querido meter ninguno, quizás esté equivocado pero es lo que he oído por ahí, en mi caso es un 470 litros pero al tener 1200 como tu, supongo que te será mas fácil tenerlos, ya que hay mas espacio para todos.
Y por ultimo, como te comentó el compañero, no te tocan los corales?.
Impresionante acuario compañero, y cada día mejor. No dejes de ilustrarnos...
Saludos.

hola, el zanclus lo tengo en el solopeces de abajo, donde no hay corales ni cirujanos. Yo tambien tengo entendido que es un devorador de corales por lo que prefiero tenerlo ahi, además es un pez muy bonito. El chelmon me gustaria tenerlo en el superior con todos los peces y mas porque es un pez de arrecife, pero tengo tridacnas y no me gustaria que se las zampase por lo que tampoco me arriesgo. Saludos y gracias!

Sabes que he intentado ver el video y pone que tiene contenidos de EMI y que los ha bloqueado por motivos de copyright??? jajajajaja, no sé si pusiste música o algo pero ahora no se ve el video, que pena!

Compi, ya no deja ver el video, pero se vio, te lo han debido capar por el audio, vas a tener q hacerte tu la cancion tu mismo. Tela la sociedad de autores como esta...voy a tener q conbar derechos de autor a los q tienen un esqueje mio, lo siento chicos.., jeje
Saludos

Ok ya decía yo...
El chelmon si podrías intentarlo, lo que suele tocar son los plumeros, y algunos hasta aiptasias, ya que te toque corales o no, es cuestión de suerte.
El que toque las tridacnas es algo que desconozco, ahí no puedo opinar.

Atrás