Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Compi, ya no deja ver el video, pero se vio, te lo han debido capar por el audio, vas a tener q hacerte tu la cancion tu mismo. Tela la sociedad de autores como esta...voy a tener q conbar derechos de autor a los q tienen un esqueje mio, lo siento chicos.., jeje
Saludos
gracias! que son platozomas? jajaja, nunca lo habia oido. En cuanto al diodon hystrix de momento no devora ningn coral, en el momento que lo haga pasará al solopeces de abajo. saludos
Japo a mi tampoco m dejar ver ni el primer ni el segundo video.
Oye y sobre el acuario y vamos todo en general me parece que es E S P E C T A C U L A R ....ves xq todavia no he subido a tu casa?? Por que ando mal de tiempo y si hubiera subido ahora tendria que volver a subir para verlo completo...jejejeje
Enhorabuena por como te ha quedado
tendrias que cobrarte tu a EMI por poner tu acurio juento q esa birria de musica.......y son ellos los que te lo bloquean.....hay que joderce
Vaya pasada para alucinar, estoy atónito jajajaj por curiosidad de que trabajas? Eres hijo de Bill Gates no? Jajaja un saludo
gracias amigos, esta tarde noche subo unas fotillos. saludos