Os presento a Japonaco´s Reef

Simplemente impresionante , desde luego lo que me ha ayudado en ver tu proyecto es a decidirme despues de ver tus dos acuarios montados , que el fondo negro queda mucho mejor que azul jeje q siempre hay discusion.

jajaja, a mi me gusta mucho mas el azul, el de abajo lo puse negro porque queria que fuera como las profundidades del oceano, y porque la mesa en negra pero prefiero el azul de arriba. saludos

Compi, ya no deja ver el video, pero se vio, te lo han debido capar por el audio, vas a tener q hacerte tu la cancion tu mismo. Tela la sociedad de autores como esta...voy a tener q conbar derechos de autor a los q tienen un esqueje mio, lo siento chicos.., jeje
Saludos

pues a mi si me deja verlo que raro...

https://www.youtube.com/watch?v=xKSp7SWQI88[/video]

Japo a mi tampoco m dejar ver ni el primer ni el segundo video.
Oye y sobre el acuario y vamos todo en general me parece que es E S P E C T A C U L A R ....ves xq todavia no he subido a tu casa?? Por que ando mal de tiempo y si hubiera subido ahora tendria que volver a subir para verlo completo...jejejeje
Enhorabuena por como te ha quedado

joer pues es verdad, no deja cawenla leche por la cancion de mierda de burbujas de amor... en fin, bueno ya subiré otro sin musica jaja mira a ver si te animas y te pasas por casa tio.

gracias! que son platozomas? jajaja, nunca lo habia oido. En cuanto al diodon hystrix de momento no devora ningn coral, en el momento que lo haga pasará al solopeces de abajo. saludos

Buen dia, mira aca en Mexico, a los Hongos se les llama, platozomas, discozomas o el mas comun Hongos, y nuevamenet mega wauu de tanke.

Japo a mi tampoco m dejar ver ni el primer ni el segundo video.
Oye y sobre el acuario y vamos todo en general me parece que es E S P E C T A C U L A R ....ves xq todavia no he subido a tu casa?? Por que ando mal de tiempo y si hubiera subido ahora tendria que volver a subir para verlo completo...jejejeje
Enhorabuena por como te ha quedado

jeje, pues es verdad que no funciona... voy a tener que grabar otro y cantar yo una cancion.... la primera vez que me pasa yo alucino!

tendrias que cobrarte tu a EMI por poner tu acurio juento q esa birria de musica.......y son ellos los que te lo bloquean.....hay que joderce

Que faena no ver el video!!!!
de todas formas enhorabuena, es inspirador ver acuarios como el tuyo!!
saludos!

gracias amigos, esta tarde noche subo unas fotillos. saludos

hola buenas que tal con el pez leon que come o que le das
y eso que es venenoso como te las apañas si tienes que meter la mano y cuanto le durara la compañía no se los zampara

Cuando parecía que ya no se podía mejorar, llega japonaco y ZAS!

Impresionante en todos los sentido. El montaje a "tres alturas" (mural con palmeritas, urna pricipal con corales y fondo azul y el solo peces con fondo negro) queda redondo, muy bien integrado. Enhorabuena y a disfrutarlo que tus buenas horas de curro te habrá costado.

Por cierto ese Sarcophyton de polipos verde fluor es espectacular. ¿Donde puedo conseguir uno? :)

Saludos

Vaya pasada para alucinar, estoy atónito jajajaj por curiosidad de que trabajas? Eres hijo de Bill Gates no? Jajaja un saludo

Japonaco a ver si subes esas fotos que dijiste por arriba que hay ganas de ver ese pedazo de mar que tienes montado

Atrás