Os presento a Japonaco´s Reef

Japonaco no me digas que al final desmontas! Vi el anuncio el milanuncios y me quede clavado, pensé que al final te lo quedabas :(

Japonaco no me digas que al final desmontas! Vi el anuncio el milanuncios y me quede clavado, pensé que al final te lo quedabas :(

hola!! hacia que no me metia en este post ni me acuerdo jajaja, pues al final no desmonté pero ahí estamos en la cuerda floja porque la verdad que los problemas en casa me están volviendo loco... voy a ver si actualizo con las novedades

Bueno, en todo este tiempo me han pasado muchas cosas en el acuario y no he podido meterme mucho a actualizar, tuve un problema de algas muy gordo que me hizo perder muchisimas piezas de las que tenia, problemas de fosfatos de nitratos etc. cambie el skimer por uno mucho mas potente, ahora tengo el deltec tc 3070s para acuario de hasta 8mil litros, un pepino. añadí tambien dos bombas mas de recirculacion, las jebao wp60, una tunze de subida para el solopeces, reactores de biopelets y carbon activo entre otras muchas cosas. Pero creo que lo mas significativo ha sido cambiar la pantalla de leds, por tercera vez. Ahora si, ya he quedado conforme con ella, por fin queda todo integrado en el conjunto y aun me falta las tapas frontales, pero ya lo haré cuando tenga un rato.

en cuanto a animales no me acuerdo bien cuando fue la ultima vez que actualicé, pero para estas navidades me han regalado un ballesta payaso espectacular y muy grande. Algunos de vosotros lo habréis visto en la tienda de coral reef madrid en directo. Es una maquina de pez.

Espero que os haya gustado, feliz navidad a todos.

Re: Os presento a Japonaco´s Reef + Solo peces

Me alegro mucho que no desmontes sería una lástima, pero actualmente no mucha gente puede decir que no atraviese un bache y parece que la cosa no va mejorar pero tendremos que sacar fuerzas de donde sea, el acuario se ve realmente chulo, la pantalla impresiona semejante longitud, por cierto a ver si actualizas más a menudo jajajaj
Un abrazo y feliz Navidad

Enviado desde mi iPad usando

Magnifico acuario y la pantalla d leds muy ordenadito todo. Mola un taco el pez ballesta, da un colorido espectacular. Suerte est año.

FELIZ AÑO 2014!!!!

Es impresionante este reef... enhorabuena! podrías escribir un poco cómo ha quedado la pantalla y cuales fueron los cambios? (tipo de Led, potencia y demás). Me uno al compañero Dani, sigue para alante que tu reef es espectacular.

Esto es una pantalla de leds, lo demas son tonterias, menudo monstruo!!!!!!!!!
Todos pasamos por altos y bajos con el acuario, esto de tenerlo siempre controlado cuesta, hay meses que uno se despista y zas ya la tienes liada.
Saludos y Buenas Fiestas.

Impresionante !!!!@!!
Que pasada de pez ...... espero que la pantalla cumpla con tus expectativas
Feliz 2014

Esta muy wapo, aparte de azules y blancos parece que tienes leeds violetas no? Algun otro color?

Un saludo

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

Tremendo, de lo mejor que he visto nunca.

No se porque no me deja ver los vídeos, me pone que no está disponible en mi país,Jeje

hola de nuevo!! que decir de la pantalla.. a ver, basicamente decidí cambiarla por dos motivos.

1 quería hacer una pantalla que estuviese sujeta a una estructura metalica como la que he fabricado, para tenerlo todo mas acorde con la estetica del acuario y sobretodo para tenerlo mas seguro.

2 quería que la pantalla fuera mas ancha ya que la anterior era algo estrecha y cumplica muy bien su funcion pero desde que puse las estructuras de roca en el centro del acuario habia muchas sombras que no me acaban de convencer.

otros factores que me han ayudado a decirme fueron los colores, en mi antigua pantalla tenia blancos de varios tipos, rojo verde y azul. en la actual tan solo blanco de 15mil y azul royal blue, tambien algun uv. En la anterior habia 192 leds y en esta algo mas de 300, todos de 3w y esta vez si he decido ponerle lentes. la verdad es que las primeras impresiones me gustan bastante, los corales duros han empezado a crecer bastante mas rapido que antes. aunque eso tambien puede deberse a la mejora de calidad del agua que es un trabajo que llevo tiempo mejorando desde el verano.

y con esto doy por finalizado el tema de la pantalla, ahora unas fotos de los nuevos inquilinos. Esta vez la joya del acuario es una tridacna, pero no una tridacna cualquiera... en las fotos no se aprecia bien el tamaño ni el color pero es preciosa y es gigante... mi acuario tiene 50 cm de ancho y llega de lado a lado, la he tenido que colocar un poco girada para que entrase bien.

aquí se aprecia mejor el tamaño, el acuario tiene 60 de alto.

y aqui otro magnifico pez, naso unicornis guapisimo

Que pasada :) impresionante un sueño para muchos aficionados :)

Japo, esa chirla está mejor en una olla con un poquito de cebolla, ajo y perejil :yb638[1]:

Esta guapisima tío.
Un saludete!

no fastidies... como el de este video

https://www.youtube.com/watch?v=OBMBS4lFDA4[/video]

que rabia me ha dao verlo... un abrazo

Joder q puta pasada tiene q ser ver ese acuario macho. En fin......

FELIZ AÑO 2014!!!!

:eek: :eek: :eek:

Una pasada tus acuarios y tus animalitos!!!
Una cosa del video que es lo que le corta y sale como sangre??
Saludos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Vaya monstruo y vaya pastizal, que no falte de na to paga o!Que envidia ver cuando el dinero no es problema... y yo con mi cubo de 91 L + sump...Enorabuena compañero y mucha suerte con el pepinazo!

Aunque ya lo dije anteriormente, tu reef es una referencia para los demás!! Enhorabuena!! Tengo curiosidad por saber cómo mantienes al pez león (o escorpión, no distingo bien) y si te toca alguno de los otros peces que tienes y que son mas pequeños que él... creo recordar que tienes como 20 payasos al menos (lo leí en otro hilo). Es que siempre que leo algo sobre este pez recomiendan no meterlo con peces mas pequeños que él ni con crustáceos porque se los come... sobretodo las lysmatas parece ser

Saludos!

Sent from my iPad using

Atrás