Bueno, en todo este tiempo me han pasado muchas cosas en el acuario y no he podido meterme mucho a actualizar, tuve un problema de algas muy gordo que me hizo perder muchisimas piezas de las que tenia, problemas de fosfatos de nitratos etc. cambie el skimer por uno mucho mas potente, ahora tengo el deltec tc 3070s para acuario de hasta 8mil litros, un pepino. añadí tambien dos bombas mas de recirculacion, las jebao wp60, una tunze de subida para el solopeces, reactores de biopelets y carbon activo entre otras muchas cosas. Pero creo que lo mas significativo ha sido cambiar la pantalla de leds, por tercera vez. Ahora si, ya he quedado conforme con ella, por fin queda todo integrado en el conjunto y aun me falta las tapas frontales, pero ya lo haré cuando tenga un rato.
en cuanto a animales no me acuerdo bien cuando fue la ultima vez que actualicé, pero para estas navidades me han regalado un ballesta payaso espectacular y muy grande. Algunos de vosotros lo habréis visto en la tienda de coral reef madrid en directo. Es una maquina de pez.
Espero que os haya gustado, feliz navidad a todos.