Os presento a Japonaco´s Reef

Buenas dias Japo, hoy me he repasado tu post desde el principio y no veo mucha info sobre la pantalla de leds, he visto q hace poco la cambiaste, la primera era made in Japonacos reef no? Pq la cambiaste? y la nueva q tipo de led lleva, podrias colgar una foto de tipo de led?
Muchas gracias y ya no pregunto mas jejejeje

Hola David, no he puesto mucha info de la pantalla porque no le he dao mucha importancia, la anterior y la actual eran made in japonaco jeje, la cambie porque en la anterior tenia demasiados leds y mala distribucion habia luz que se desaprovechaba y quise poner menos leds y hacer una pantalla mas eficiente, a la vez que inclui mas colores que en la primera no pude poner. Los leds son de 3W de 15mil los blancos, no tiene mucho mas.. saludos

Hola, aqui subo unas fotillos con los avances de estos ultimos dias. He cambiado las dos mp40 por dos mp60, bueno aun estan sin montar pero en breve lo haré, la diferencia de tamaño es muy considerable por lo que espero que muevan mucha mas agua que las anteriores...

Tambien he montado un solopeces justo debajo, de momento solo tengo un escorpion, eso si muy grande y que come pienso y cachos de pescado o lo que sea, espero muy pronto poder meter algunos peces mas chulos.

Espero que os gusten los avances y un saludo a todos.

Hola, aqui subo unas fotillos con los avances de estos ultimos dias. He cambiado las dos mp40 por dos mp60, bueno aun estan sin montar pero en breve lo haré, la diferencia de tamaño es muy considerable por lo que espero que muevan mucha mas agua que las anteriores...

Tambien he montado un solopeces justo debajo, de momento solo tengo un escorpion, eso si muy grande y que come pienso y cachos de pescado o lo que sea, espero muy pronto poder meter algunos peces mas chulos.

Espero que os gusten los avances y un saludo a todos.

z
Que buena idea para aprovechar espacio!!!! Esta super chulo!! Ya me gustaria tener tanto espacio^^

Es la mejor idea que has tenido jeje, queda guapisimo con el sólo peces ahí.
Un saludo!!

jaja, la idea me la dio James el dia ese que estabamos todos en AA, queria algo un poco mas grande pero bueno, de momento se queda asi.

Joder tío esta genial me gusta muchisimoooooooo que envidia no poder tener más espació un saludo

Todo muy bonito y bien planificado, el vinilo de la pared muy buena idea y el solo peces bien echo, nosotros tambien tenemos algo asi pero mas pequeño, la unica pega y es una tonteria son los controladores de las vortech, no quedarian mejor escondidos, quedaria todo mas limpio.
Saludos y sigue actualizando, con fotos claro esta!!!!!!!!!

Buenas tardes.

Hoy he tenido la suerte.de dar con esté post,la verdad que me ha venido genial, para recopilar información para mi proyecto.

Veo que hay demasiada tecnología que desconozco...electrovalvulas y demás, supongo que con menos periféricos se podría echar a andar no? Eso espero.

Decir que me parece la caña,muy grande y bien distribuido...a mi personalmente me gustan con más roca.

Me gusta ver este tipo de post porque me ponen las pilas a la hora de iniciar el mío...aunque ya te digo que el mío va a ser más sencillo.

Poco más podrás hacer ya no? Esperar a que madure todo y a disfrutarlo...un flipe!!!

Enhorabuena, un acuario para admirar y destacar.

Un saludo.

Fran.

Muy guapo compañero,y muy buena idea aprovechar el hueco ese para el solo peces,saludos y a disfrutarlo.

Mmmmm....

Y el acuario de sólo peces comparte agua,skimmer y tal del de arriba?

Cómo lo has hecho?

Un saludo.

Fran.

Joder estate quieto un poco :p:p:p:p:p:p guapisimo tu reef y tu solo peces debajo. La mesa de billar donde la has puesto??

Una pregunta japonaco! Los soportes esos de tu pantalla casera de donde los has sacado? Esq estoy pnsando en hacerme una nueva y no me apetece hacer otra estructura de perfiles de aluminio.

valla pasada compañero....se ve espectaculas ese acuario con el solo peces ahi metido...valla cosa wapa!!! enorabuena!!!

Joder estate quieto un poco :p:p:p:p:p:p guapisimo tu reef y tu solo peces debajo. La mesa de billar donde la has puesto??

la mesa la quite hace ya bastante tiempo no me fiaba de los jugadores de la casa...

Es una pasada, el fin de semana tuve el placer verlo en persona y es impresionante, si el acuario ya era increíble ahora con el solo peces con ese escorpión y todo integrado en el mismo mueble, pues sin palabras...

Atrás