Os presento a Japonaco´s Reef

El skimer es el BM C9 Curve, que creo que es la version del antiguo nac 9...

Pues ya nos iras contando que tal tira el cacharrejo, si se queda corto o no conforme vayas metiendo animalejos varios al acuario! ;)

actualizado con fotos de los sumps terminados!

Dios, espectacular... ¿En ese acuario va a estar mi anémona? :yb638[1]:

me encanta el protecto y lo de las luces me gusta mucho.........un saludo, enhorabuena y a esperar .......

Suerte, y como ya te han dicho por ahi..... quien dijo que habia crisis en este pais?

la pantallita de leds que te has currao te hace unos efectos preciosos, que envidia de tu proyecto amigo (envidia sana).

No me deja poner mas imagenes en el primer hilo por lo que actualizo desde aqui...

06/08/2012

Por fin he encontrado una estanteria de la medida justa para meter todo en el hueco que me dejaba libre el acuario hasta la pared. Es de acero inoxidable (aunque se oxidará por lo que supongo que la pintare de blanco a juego con el mueble y forrare tambien, pero hasta entonces aun queda... Me entra la botella de co2 y reactores por lo que podré aprovechar el hueco del sump donde pensaba hubicarlos para crear un refugio de algas y en el otro sump el esquejodromo...

queda todo bastante recogido, y el enfriador encima

Este es el controlador de ph y redox que he comprado por ebay, pero creo que tengo un problema con las sondas que son demasiado gordas... tienen una tapa que se desenrocas y son algo mas finas pero aun asi creo que son demasiado grandes... a ver si hay alguien que las tenga y me dicen algo.

Han aparecido un par de estrellas por el acuario, muy pequeñitas, supongo que de las rocas...

y tambien esta cosa con tentaculos que no estoy seguro pero creo que es una plaga que he leido que se mata con vinagre, a ver si alguien me lo puede aclarar y asi la inyecto antes de que vaya a mas...

tambien esto que creo que son corales

Las estrellas son asterinas,controlalas que tambien se pueden hacer plaga,La"cosa con tentaculos"en la foto no se aprecia bien pero podria tratarse de una aiptasia,si es asi un pequeño chute de vinagre usando una jeringuilla con aguja en el centro y solucionado y respecto al controlador creo que un compi del foro lo tiene,te mando un MP
Saludos

Gracias Jared, ya me he puesto en contacto con el compañero... y lo otro si creo que son aitapsias, esta tarde le meto un chute!

como bien te han comentado parecen aitasias, controlalas pq son una pesadilla , vinagre,aparato mata aitasias, o algun otro producto especifico para ello.
por lo demas te esta quedando perfecto ,como consejo, yo haria una tapa para tapar la pantalla , es decir una tabla q tape desde la urna ast.la pantalla , esteticamente queda chulo.......
un saludol...

Re: Os presento a Japonaco´s Reef (1200 litros en 400 cm extraclaro)

Que envidia, ya lo puedes jurar que lo fliparemos. A ver cuando empieza la vida!!!

Saludos

Re: Os presento a Japonaco´s Reef (1200 litros en 400 cm extraclaro)

Es increible...mi sueño es tener algun dia uno asi... Me encantan los acuarios alargados, van a nadar los peces que da gusto.
Vas a meter corales? O solo peces? Mantener eso con corales a tope debe salir por un ojo!
Saludos y ve poniendo fotillos!

mi intencion es peces y corales, ya veremos por cuanto sale y si lo puedo mantener, que yo no soy ningun milloneti tengo un sueldo normal y una hipoteca muy jodida jejeje. Ya veremos que sale de aquí...

10/08/2012

Seguimos esperando al tiempo de ciclado con impaciencia, pero hay que aguantar si queremos que las cosas salgan bien... mientras tanto me entretengo colocando todos los aperos en uno y otro lugar hasta que encuentro la mejor combiacion posible.

al final si que era una aitapsia pero la he dado ya su merecido jejeje

y asi es como ha quedado la estanteria con enfriador botella co2 reactores y controlador ph redox, ah y tambien un pulpo jajajaja

ahi esta la electrovalvula

y aqui el controlador, aun sin calibrar, mañana lo acabaré de instalar.

una vista general con las patas de la mesa-puerta instaladas, ahora entra el billar y queda muy bien disimulado.

de lado

del otro lado

y como tenia unos agujeros en la pared de unos antiguos cuadros se me ocurrio taparlo con estos pececillos, los primeros del acuario jejeje

que ganas de verlo ya lleno de peces y corales... lleno de vida!!!

Atrás