Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gankuu la que hemos liado con el pezecito se lo acabo de contar a la novia que le habias podido coger y no deja de darme la paliza de cuando vamos a por él, osea que me tocará ir a verte si no es mucho inconveniente, cuando te viene bien? Porque ya sabes como son las mujeres..... cuando la cogen con algo. :(:(

Luego te cuento que tengo que quitar el ordenata para comer.........

Interesante proyecto :complice: Ya tengo ganas de ver fotos del montaje :pensamien

Que tengas mucha suerte con el, pero creo que no te hará falta con todo ese equipamiento. :sorpresa:sorpresa:sorpresa

Un abrazo Jordi.

joer que montón de tubos con bombas (reactores) y que exageración de acuarios!!! estoy impaciente por ver el resultado!!

Suerte y al toro!!!

Gracias compañeros, pondré fotos desde las obras hasta la finalización total

Esto muy importante

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

y luego esto tampoco estaria de mas

XDXDXDXD

Madre mía Gankuu otra vez mas vas a tener que leer ....... La que estas liando !!! impresionante, llevo un rato largo leyendo el Post y va a ser una pasada.......

Cuando lo tengas montado dime a cuanto sale la entrada a Gankuu-Acuarium y me saco un bono de 10 !!! jajajajajaj

Mucha suerte, Mejor pinta imposible!!

Si necesitas una mano no dudes en pedírmelo, soy bastante manitas para muchas cosas, no me importaría nada arrimar el hombro.

Un saludo!

¡¡¡ Que pedazo de proyecto, cuanta planificación y que seguridad, eres la envidia de TodoMarino !!!: Muchisima suerte y fotos e información que esto va a ser una enciclopedia.
Adelante.
Saludos

joder impresionante, yo tambien me uno si necesitas ayuda,

un saludo

Muchas gracias por vuestra ayuda... espero que todo salga como está planeado.. el único problema es el "traslado" que en estos no se puede hacer planes.. Mac siempre está presente....

Esta tarde ha estado por casa Robert y le he tirado unas fotos con el material.... ya podéis comparar... y eso que el Robert no es pequeño precisamente.....

SALUDOS

Madre mia vaya par de mounstruios, y lo digo por el Skimmer y elr eactor, son immmenson, eso si, lo mejor de todo la nevera, esa si que me ha gustado

wow gankuu
q maquinas
y ese reactor de zeolitas sin palabras
felicidades
y esperamos mas fotos con ansias

vaya pedazo de pepinos,los aparatos claro,Robert pasas por Madrid y no avisas ya te vale majo,::oscuro::
un saludo.

vaya pedazo de pepinos,los aparatos claro,Robert pasas por Madrid y no avisas ya te vale majo,::oscuro::
un saludo.

Jabato nu te enfades que solo llegue hasta Alpedrete y me volví :super_com, tú tranqui que el día que vaya más abajo te llamo.
A ver si nos podemos ver en la Kedada que ya me conto Gankuu que tenias movidas que hacer, es una pena porque la barbacoa sin el cheff Jabato no es lo mismo. :super_com:super_com

Por cierto pedazo equipo el de Gankuu que ayer lo vi en directo e impresiona, en las fotos se puede apreciar el tamaño de los aparatitos.

Un saludo amigo.

Atrás