Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, habrá algo que vayas a poner a la vente del anterior acuario?

Es muy probable....

:me_kagun::me_kagun::me_kagun:casi me lo pierdo:me_kagun:

pedazo de proyecto compañero:pensamien:pensamien

por cierto lo que se ve en la ultima foto................es la piscina o el deposito para el relleno automaticoXDXD

Es el relleno...XDXDXDXDXD

No te conformabas con tener una piscina en el patio que te montas otra? :super_com:super_com:super_com:super_com.
Muchas suerte compañero con el nuevo proyecto, y queremos fotos de instalaciones, etc,etc......

Osea que a currar ¡¡¡¡¡ :super_com:super_com

Ya lo verás en directo.... que te tocará currar....

Mañana comenzaré con la fabricación de la pantalla... pondré fotos de todo el proceso...

Última edición:
Da miedo el proyecto, mucha suerte con todo y de momento pinta estupendamente. Un saludo y esperamos mas noticias.

Se ofrece niño en adopcion,tengo 37 años soi mui trabajador y currante.Si quieres me bautizas en la piscina esa que se ve y me pones tus apellidos yo te llamara PAPA sin problemas.Unica condicion mandarme un pedido de esos ami y mantenerme bien abastecido de esos preciados esqujes,saludos antentamente rubencito.

Si ya lo dice el refrán: burro grande, ande o no ande XDXDXDXDXDXD Peazo trastos, cualquier día te echan de casa...

PD: Por cierto, Semi por no estar y Equal y tú, por no poder llegar nosotros a tiempo, os habéis quedado sin sidra :p

Se ofrece niño en adopcion,tengo 37 años soi mui trabajador y currante.Si quieres me bautizas en la piscina esa que se ve y me pones tus apellidos yo te llamara PAPA sin problemas.Unica condicion mandarme un pedido de esos ami y mantenerme bien abastecido de esos preciados esqujes,saludos antentamente rubencito.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

y ja,10 puntos para ti rubencito.

Última edición:

Ya tengo yo bastante con mi "ganao"..... como para quedarme con uno que tiene que comer lo indecible....

Si ya lo dice el refrán: burro grande, ande o no ande XDXDXDXDXDXD Peazo trastos, cualquier día te echan de casa...

PD: Por cierto, Semi por no estar y Equal y tú, por no poder llegar nosotros a tiempo, os habéis quedado sin sidra :p

Mecachiss...................

Bueno pues ya estamos en marcha, tendremos que esperar que los albañiles terminen sus vacaciones para poder ponernos con la obra, por tanto matemos el tiempo con algo….

Este es el cuadro de luz con algunos interruptores (para poder cortar bombas por separado, skimmer, etc….. etc…..). Lleva incorporado unos led para que identifiquen con claridad si está encendido o apagado…..

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

Se ofrece otro niño en adopción, 16 años, saca buenas notas, no uma ni bebe, se lleva bien con los hombres de verde debido a que no les causa ningún follón sabe cocinar y realiza las labores del hogar sin rechistar.

PD: sólo se alimenta de cosas con azúcarXD

uffffffff
compañero
esta de ataque ese proyecto
no me imagino la adicion y reposicion de agua
sera genial
y ese skimmer un monstruo
ese skimmer para cuantos litros es?
gracias
salu2

El skimmer auténticamente es para 4800 litros (pero de los de verdad, nada de engrosar como suelen hacer algunos fabricantes)....

Ya lo verás en directo.... que te tocará currar....

¿Voy poniendo a fabricar agua con el equipo de Osmosis? porque para llenar la piscina esa que te estas haciendo yo creo que habria que empezar ya a fabricar agua .... jajajajajaj :super_com:super_com:super_com

Un saludo compi, el día de la Kedada ya me enseñaras todo y si hace falta ir antes llamamé, que ahora si me tiro desde el puerto de los leones de cabeza seguro que caigo en tu acuario. jajajajaaj

¿Voy poniendo a fabricar agua con el equipo de Osmosis? porque para llenar la piscina esa que te estas haciendo yo creo que habria que empezar ya a fabricar agua .... jajajajajaj :super_com:super_com:super_com

Un saludo compi, el día de la Kedada ya me enseñaras todo y si hace falta ir antes llamamé, que ahora si me tiro desde el puerto de los leones de cabeza seguro que caigo en tu acuario. jajajajaaj

Yo me apunto a ir si necesitais ayuda... os la puedo prestar desde que acabe examenes hasta que me vaya a Noruega.

Un saludo.

... Ya tengo capturado tu payaso...

Yo quisiera que me acercaras una camiseta de todomarino.com en xxl y no se si alguien más querrá alguna camiseta....

Yo me apunto a ir si necesitais ayuda... os la puedo prestar desde que acabe examenes hasta que me vaya a Noruega.

Un saludo.

Gracias Eques, el montaje no será hasta mediado o finales de octubre ya que no me comienzan las obras hasta primeros de ese mes...

Me gustaría poner esta misma tarde el dibujo de la instalación que hemos diseñado Carlos de Tropical Reef y yo....

Lo prometido es deuda, este es el sistema que hemos diseñado Carlos y yo...

Si se me permite mi obección, y sabiendo la cantidad de esquejes que eres capaz de generar, pondría el esquejario de 200l para agua de reposición y dejaría el 600 para madres y esquejes.

... Ya tengo capturado tu payaso...

Yo quisiera que me acercaras una camiseta de todomarino.com en xxl y no se si alguien más querrá alguna camiseta....

OK, No hay problema, por la camiseta, en que color la quieres? el día de la kedada te la llevo y ya me llevo el payaso, veras que ilusión le va a hacer a Núria cuando se lo diga, que era su pez preferido.

Un saludo amigo y vaya pedazo proyecto que estas montando, eso habia que documentarlo en papel.

La roca del sump la vas a poner con luz??

No, la roca sin luz funciona perfectamente....

Si se me permite mi obección, y sabiendo la cantidad de esquejes que eres capaz de generar, pondría el esquejario de 200l para agua de reposición y dejaría el 600 para madres y esquejes.

En un principio y por motivos económicos (otros 600w de luz) será de reposición, si la situación actual económica mejora ...XDXDXDXDXDXD:lloroso::lloroso:, esta pensado......

OK, No hay problema, por la camiseta, en que color la quieres? el día de la kedada te la llevo y ya me llevo el payaso, veras que ilusión le va a hacer a Núria cuando se lo diga, que era su pez preferido.

Un saludo amigo y vaya pedazo proyecto que estas montando, eso habia que documentarlo en papel.

En negro....

Atrás