Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un principio y por motivos económicos (otros 600w de luz) será de reposición, si la situación actual económica mejora ...XDXDXDXDXDXD:lloroso::lloroso:, esta pensado......

Hombre, puedes 8intentar probar con leds, que creo que te dejan pantallas para probar.

600 w son muchos w. para ponerlo todo de leds.....

De todas formas, ya sabes que si hay algo de tu acuario que no quieras.... siemrpe puedes mandármeloXD

Y otra objección más, no croe que vayas a necesitar un reactor de resians teniendo refugio y reactor de zeolitas....

Como nunca se sabe y ya tengo el filtro de lecho fluido... lo pongo y si es necesario se rellena...... de todas las maneras intentaré investigar un poco y por tanto si que necesitaré el reactor....

No te preocupes, si quieres pasar aquí el día encantado....

Pero es que pretendes comer????????????.............

Bueno una de las cosas que faltaban acaba de llegar, mi buen amigo Carlos (Tropical Reef) me la ha mandado nada más que le ha llegado, por tanto..... ya está en casa.

Se trata del reactor de zeolia, es de Fauna Marin y tiene una excelente pinta...

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

Oño, Gankuu sabía yo que tenías la hablidad de multiplicar los corales y los peces, pero no las coca colasXD

¿Para cuántos litros es?

Pienso que le entrará zeolita suficiente para mi instalación....

Gankuu la que hemos liado con el pezecito se lo acabo de contar a la novia que le habias podido coger y no deja de darme la paliza de cuando vamos a por él, osea que me tocará ir a verte si no es mucho inconveniente, cuando te viene bien? Porque ya sabes como son las mujeres..... cuando la cogen con algo. :(:(

Atrás