Jose Manuel, a mi me salen 1760 litros...
Jejejeje... menuda metedura de pata... 1200 + 200 + 240 + 120= 1760... efectivamente, eso por ir demasiado deprisa...
Hola Gankuu
Este proyecto es impresionante, espero verlo pronto montado.
Por cierto que ha pasado con el tema de leds, no te atreves todavia a poner leds.
Un saludo
Por el momento y con 70 cm de alto, será mejor esperar.....
y luego me dicen a mi q no paro......jaja. ¡¡¡ me alegro mucho de tu nueva ilusion y proyecto...q envidia¡¡¡
los deltec esos parecen bubble kings macho...
semi ha montado tienda???? me estoy perdiendo todos los cotilleos ( esto de dejaros solos un tiempo y mira lo q me haceis....
No amigo, como siempre me he equivocado con los nombres de ambos: es SAID no SEMI
Vas a tener un problema importante. Se te van a oxidar las herramientas del garaje con tanta agua salada.
Jejejejeje.... ya tienen otro emplazamiento....
Por cierto,la tienda sera la de Said (Acuario Ramses),no de Semi
Efectivamente compañero
perdona Gankuu, ese reactor es externo o tiene que estar dentro del sump??
Si es externo por tanto no tiene que ir dentro del sump....
Gracias a todos, por el momento ha llegado el material, dentro de poco llegará el acuario, el sump y el refugio (el acuario de esquejes ya está aquí), pero los albañiles no llegan hasta el 1 de octubre, desde este momento no pararé en hacer cosas, pantalla, etc.....
Bueno quiero que la instalación sea un poco de todos, será un buen ejercicio para todo el mundo, montaré un dibujo inicial de como irán los acuarios y luego todo el mundo a aportar su granito de arena tanto para su montaje final como para su mantenimiento.... de entre todos sacaremos un buen proyecto... eso sí quede constancia que esto es un EJERCICIO.... por tanto las decisiones finales de aplicación, modificación, etc... me corresponderán a mí ya que en todo media dinero, tiempo, peculiaridades diversas, etc......