Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y luego me dicen a mi q no paro......jaja. ¡¡¡ me alegro mucho de tu nueva ilusion y proyecto...q envidia¡¡¡
los deltec esos parecen bubble kings macho...
semi ha montado tienda???? me estoy perdiendo todos los cotilleos ( esto de dejaros solos un tiempo y mira lo q me haceis....:)

pedazo de skimmer:dormido::dormido: si ahi me puedo bañar yoo:):)
cuando empiezas a poner fotssss :pensamien:pensamien:pensamien
pedazo de acuario

Vas a tener un problema importante. Se te van a oxidar las herramientas del garaje con tanta agua salada.

Si es que los madrileños con tal de tener mar sois capaces de cualquier cosa, preparate cuando vayan a tu casa a por agua con garrafas.XD

Este post promete, no dejes de poner fotos y enhorabuena por ese super proyecto!!.:complice:

perdona Gankuu, ese reactor es externo o tiene que estar dentro del sump??

Jose Manuel, a mi me salen 1760 litros...

Jejejeje... menuda metedura de pata... 1200 + 200 + 240 + 120= 1760... efectivamente, eso por ir demasiado deprisa...

Hola Gankuu

Este proyecto es impresionante, espero verlo pronto montado.

Por cierto que ha pasado con el tema de leds, no te atreves todavia a poner leds.

Un saludo

Por el momento y con 70 cm de alto, será mejor esperar.....

y luego me dicen a mi q no paro......jaja. ¡¡¡ me alegro mucho de tu nueva ilusion y proyecto...q envidia¡¡¡
los deltec esos parecen bubble kings macho...
semi ha montado tienda???? me estoy perdiendo todos los cotilleos ( esto de dejaros solos un tiempo y mira lo q me haceis....:)

No amigo, como siempre me he equivocado con los nombres de ambos: es SAID no SEMI

Vas a tener un problema importante. Se te van a oxidar las herramientas del garaje con tanta agua salada.

Jejejejeje.... ya tienen otro emplazamiento....

Por cierto,la tienda sera la de Said (Acuario Ramses),no de Semi XD

Efectivamente compañero

perdona Gankuu, ese reactor es externo o tiene que estar dentro del sump??

Si es externo por tanto no tiene que ir dentro del sump....

Gracias a todos, por el momento ha llegado el material, dentro de poco llegará el acuario, el sump y el refugio (el acuario de esquejes ya está aquí), pero los albañiles no llegan hasta el 1 de octubre, desde este momento no pararé en hacer cosas, pantalla, etc.....

Bueno quiero que la instalación sea un poco de todos, será un buen ejercicio para todo el mundo, montaré un dibujo inicial de como irán los acuarios y luego todo el mundo a aportar su granito de arena tanto para su montaje final como para su mantenimiento.... de entre todos sacaremos un buen proyecto... eso sí quede constancia que esto es un EJERCICIO.... por tanto las decisiones finales de aplicación, modificación, etc... me corresponderán a mí ya que en todo media dinero, tiempo, peculiaridades diversas, etc......

proyecto impresionante suerte con el y saludosssss

Con ese equipamiento juegas a caballo ganador,así que solo espero ver la evolución de ese macroproyecto y desearte mucha suerte,que eso siempre se necesita :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

vaya bicho vas a montar la leche este post habra qeu seguirle con detenimiento,buena suerte con ese proyecto que solo ver el equipo se ve que sera impresionante,un saludo

:me_kagun::me_kagun::me_kagun: vaya tela! menudo proyecto, lo voy a seguir como si fuera mio!XD

Salu2!!! y suerte con ello!

IMPRESIONANTE...

Suerte en tu nuevo proyecto...

Esperamos fotos..

Saluds;)

Madre mía si el skimmer es mas grande que mi acuario. :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

suerte con el proyecto... y.....mas fotos. :super_com

Un día te llamo para que te vengas a mi casa y les convenzas a todos de que me monten uno de esosXD

PD: Ahhhhh se me olvidaba, si necesitas a alguien para tirar la pared no dudes en llamarmeXD

Última edición:
:me_kagun::me_kagun::me_kagun:casi me lo pierdo:me_kagun:

pedazo de proyecto compañero:pensamien:pensamien

por cierto lo que se ve en la ultima foto................es la piscina o el deposito para el relleno automaticoXDXD

No te conformabas con tener una piscina en el patio que te montas otra? :super_com:super_com:super_com:super_com.
Muchas suerte compañero con el nuevo proyecto, y queremos fotos de instalaciones, etc,etc......

Osea que a currar ¡¡¡¡¡ :super_com:super_com

Atrás