Siguiendo las solicitudes de algunos de los compañeros que me han escrito varios mp´s, abro este hilo.
Bueno la vida da muchas vueltas y como muchos me habéis recordado estos últimos días.. todo debe continuar y que mejor que centrándome (durante estos días de vacaciones) en mi nuevo proyecto.....
Tenemos tiendas excepcionales en Madrid.. CORAL REEF y la tienda de SAID. Pero esta vez he comprado no solo a un compañero sino a un amigo y excepcional acuariofilo, mi "mano derecha" en esto de la acuariofilia..... CARLOS de TROPICAL REEF!!!!!!!!!!!!
Como el viaje era en vehículo de amigos, el pedido del material para el nuevo proyecto me ha llegado esta mañana cuando los mismos han llegado a casa... y MENUDA PASADA DE PEDIDO!!!!!!!! y de que calidad....
Bueno pues por si alguno no lo había visto… uno de los nuevos skimmer de DELTEC, el grande, el 3070. He puesto una botella de Coca-cola de dos litros para que comparéis…
Bueno y que decir del reactor de calcio… también de DELTEC
Bueno esta es la nueva TUNZE 6005….. comparar con la anterior nano. De estas que dan 13000 l/h se instalarán cuatro…..
Y este es el nuevo controlador “orquestado” mediante ordenador…. pequeño y manejable
Una vista general de los reactores….
Bueno también ha llegado una pantalla ATI de 4 x 54 para el acuario de esquejes y para fabricar la gran pantalla del acuario:
- 10 reflectores para 80w
- 10 reflectores para 39w
- 10 tubos fluorescentes de 80w
- 10 tubos fluorescentes de 39w
Continuaré poniendo todo el proceso, desde la obra de albañilería hasta el montaje de todo…..