Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo limpio, por si las moscas. Bastante manazas soy como para limpiarlo, no sea que se queden restillos! Simplemente cuando me acuerdo (una vez lo cambié a los 2 meses y pico) cojo otro calcetín de Coral-Reef y lo cambio.
De todas formas, todo depende de cómo veas tu el color del calcetín... Pero funcionar,funciona de lujo!!

Eseeeeeeeeeee sastre de élite....XDXDXDXDXD

OÑo Mab... no me digas que eres capaz de confeccionarlas?????......

No me acuerdo de las micras.. pero intento ver cuales son.....

Edito para decir que el sistema entero con dos bolsas cuesta 75 euros menos el 10% que nos hacen en Coral Reef por ser de TODOMARINO... no se lo que cuesta cada recambio (al que habrá que aplicarle el -10%), nos lo tendría que decir Javier..... JAVIERRRRRRRRrrrrrr! cuanto cuesta????

No creo que para muchos (torpes en muchas facetas) nos sea rentable el fabricárnoslas....

XDXDXD eso esta chupao, tengo que verlas, pero en cuanto me saque el patrón, jaja en media hora me hago 20 mínimo .Tu dame las medidas y hacemos unas pocas.

Gankuu, has pensado en instalar unas butacas de cine en frente de donde vas a poner el nuevo acuario.... XD

ye gankuu para mover todo
esos bichos de grandes necesitaras una grua tipo animal noooo
mare mia no quiero ni pensarlo :no_tires_:no_tires_:no_tires_
:):)

Nemesys... para mover todo tendré que utilizar "fuerza animal"... la de algunos compañeros...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD:descojona:descojona

XDXDXD eso esta chupao, tengo que verlas, pero en cuanto me saque el patrón, jaja en media hora me hago 20 mínimo .Tu dame las medidas y hacemos unas pocas.
ya puedes poner las fotos del paso a paso que esotoy mas pelea que el culo de un mandril,XDXDXDXD.
un saludo.

Gankuu, has pensado en instalar unas butacas de cine en frente de donde vas a poner el nuevo acuario.... XD

No pero podréis ver todo el material que estoy preparando.. y claro está los acuario (espero que el grande también), aunque no estén en su sitio todavía.....

No venden algo similar a eso en los chinos pa colar el cafe? por lo menos se parece bastante.

En los chinos??? es posible tienen cosas inimaginables XDXDXDXD pero si que las tienen en sitios donde vendan productos de piscina, ya que se usa para los skimer de las piscinas. Ahora lo importante es el material y las micras de la malla.

Yo compre una vez uno asi como una manguilla, con una tela blanca y no dejaba pasar ni un poso, pero el agua pasaba, me imagino que será similar y creo que no llegaba ni a un euro. Si alguien va a hacer el brico que lo pruebe. :super_com:super_com

Yo había utilizado cosas parecidas y en el tratamiento de aguas existen sistemas muy parecidos, no cabe duda de que el perlón en una fuente (agujereada) donde depositemos el agua es un buen sustitutivo, pero te cansas de tanto cambio de material y de que al final no tenga ni parecido el poder de sujeción que ostenta este sistema.

Garfield, los limpias no???? para cuantas veces lo sueles utilizar antes de sustituirlo definitivamente???....

Gracias amigo Julian....

Lo primero y que antes se me ha olvidado, es darte la enhorabuena por este increible proyecto.
Es cierto que estoy hasta las narices de cambiar el perlón cada dos o tres días, y que, por mucho que lo lavo con agua templada antes de ponerlo siempre suelta pelusa. El tema es saber el tiempo recomendado para sustituir el filtro de calcetin. Creo recordar que la unidad costaba como 5 ó 6 euros. Esta claro que el soporte para el sump esta muy currado, aunque me parece un poco caro para lo que es y eso si que se puede hacer con un pequeño brico

Saludos,

Todos los sistemas de sujeción de partículas están muy bien.. la cuestión es ya dilucidar el que cada uno queremos/necesitamos... pero lo importante es sujetar un poco lo que nos viene desde arriba........

hombre yo soy nuevo en esto pero me imagino que sera tan facil como en el tubo de bajada poner una red y limpiarla de vez en cuando

noooo????

hombre yo soy nuevo en esto pero me imagino que sera tan facil como en el tubo de bajada poner una red y limpiarla de vez en cuando

noooo????

Claro, pero lo más fácil es comprarlo ya elaborado. Las bolsas de repuesto no es tan fácil sino tienes donde encontrar la tela conque están fabricadas..

Equal, gracias por los enlaces...

Atrás