Supongo que la refrigeración ya la tendrás pensada, pero si no es asi, mirate esto parece muy interesante y barato.
![]()
tiene buena pinta,ahora que alguien lo traduzca por que yo y el ingles,no nos llevamos nada bien,
,como funciona?.un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Supongo que la refrigeración ya la tendrás pensada, pero si no es asi, mirate esto parece muy interesante y barato.
![]()
,como funciona?.Veo que sigues sin tener npi, el refugio nunca es demasiado, montais un acuario de 500 litros y un refugio de 100y eso es como el que tiene tos y se toca la barriga.
Tranquilo el que lo escribió tampoco debía tener mucha idea...la explicación de Mabe0 es mucho mejor que lo que han publicado...yo y el ingles,no nos llevamos nada bien,,como funciona?.
un saludo.
Gankuu también podrías intentar conseguir algo de ZPE que aunque es experimental nunca se sabe![]()

Veo que sigues sin tener npi, el refugio nunca es demasiado, montais un acuario de 500 litros y un refugio de 100y eso es como el que tiene tos y se toca la barriga.

pero a pesar de eso te doy la razon pero me parece absolutamente innecesario tu punto de vista sobre el tamaño del refugio ya que muchas de las materias que procesa el refugio tb las consumen los corales
eso de que no tengo npi ya lo se yo maestrillapero a pesar de eso te doy la razon pero me parece absolutamente innecesario tu punto de vista sobre el tamaño del refugio ya que muchas de las materias que procesa el refugio tb las consumen los corales
![]()

Gracias amigo... en estos momentos solo tengo caulerpa y no me gusta demasiado para el refugio...