Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no valgo para las planificaciones de bichos... que luego se me antoja todo y no lo tengo en la lista....jejejejejeje...

Yo meteria un holacanthus ciliaris adulto y un balistoides conspicillum para que te cuiden los palitos

Jejejejeje... recordar que meteré el 600 en el sistema por tanto podré tener "burricos".....

Y yo que con la primera foto pensaba que el skimmer era para la piscina que se ve al fondo XDXDXDXDXDXDXD

Peacho proyecto Gankuu, mucha suerte, aunque a ti te haga menos falta que a otros :super_com

Este post se me habia colao
Estas son las instalaciones que me gustan, pequeñitas ajajajajjaj suerte con el proyecto y tu lo has dicho la vida son dos dias y que nos quiten lo bailao.

Gracias amigo... estamos en contacto.. necesitaré más "bichos" de calidad para este proyecto.. y que mejor que los de "casa"...

Si pero también he pensado en la cuenta corriente....

Venga Cristian, yo me ofrezco para hacerte de guía... que conste que es un sacrificio que hago por Gankuu eh? XD

Menudas tres patas para un banco....XDXDXDXDXDXD

Sacrificándoos por Gankuu, no¿?¿? XDXDXDXDXDXDXDXD

Además, ya de paso, nos cogemos uno para nosotros.XD

Ya sabes, que para mantener al oráculo cualquier cosa es válidaXD

hola gankuu hoy e llegado de aranjuez de recoger un acuario y e visto con mis propios ojos el acuario que te estan haciendo aunque eso mas que un acuario parece una piscina olimpica , lo que no se si hay tantos corales como para llenarlo ,si meto yo eso en casa tengo que dormir en el garaje y no por la novia sino por que no podria entrar por la puerta :super_com:super_com felicidades por ese proyecto y suerte un saludo

.......... estoy quiedandome sin palabras..... FELICIDADES ... nada mas para decir... el resto que lo digan los grandes.....

Atrás