Nuevo proyecto de Gankuu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta tela estará especialmente creada para algún motivo que además da un resultado adecuado a lo que nosotros queremos, no debe soltar ningún tipo de producto químico, una cierta durabilidad en inmersión, etc.... amén de una porosidad adecuada a la consecución de nuestros fines...

joder, me has convencido, mejor comprar uno yo fabricado.
perdona por mi ignorancia, pero de verdad se pilla mucha suciedad por la caida de agua????

pues tomare nota para mi proyecto de 270 que estoy haciendo, y otra cosa si necesitas algo de ayuda no dudes en decirlo, asi yo aprendo tambien

saludos

Siempre he pensado que se desprecia demasiado la filtración mecánica en los marinos... es cierto que cuesta trabajo mantenerla con éxito pero con sistemas como este se hace más sencillo y el resultado es más que aceptable.
Me lo apuntaré para el gran día ;)...

Bueno pues estoy calculando la posibilidad de poner el 600 litros en el sistema y utilizarlo en principio como refugio de algas (con dos tubos T8 de 40w) y para meter algo más de roca viva (o muerta que ya revivirá).. y dejar un cubo de esos de basura que tengo de 500 litros para la reposición. Otros dos cubos de 100 litros de agua supondrán la reserva de agua con sales para los cámbios.... de esta manera cuando quiera cambiar agua solo tengo que cortar la unión del acuario de 600 litros con el sistema vaciar la parte proporcional que me interesa, rellenar con este agua depositada durante cerca de una semana, filtrada y aireada.. y poner de nuevo en el sistema al acuario...

En contra... mucho más agua a calentar, más agua a refrigerar, a iluminar y los aditivos... ni contaros...

Bueno compañeros que os parece el asunto??? más pros y más contras......

Hombre Gankuu, sinceramente, sigo viendo demasiado 500l de agua de reposición.
Mejor un cubo de 100l para reposición y otro 100l para sales. Y si algún día necesitas hacerlos de 500 pues entonces sacas el cubo apocalíptico.

600 litros para algas y roca me parece una barbaridad... Y tantos litros solo para reposición... Es demasiado, con 100 vas sobrado para hacer un cambio semanal si quieres del 10% del volumen del acuario, esto es unos 100 litrillos...

haber quien a dicho miedo:muriendos:muriendos:muriendos,ya ya vendra el tio paco con las rebajas,tio paco=a union fenosa,:super_com
un saudo.

También se puede comprar unos cuantos hamster y ponerlos a correr en una bola paar que den electricidadXD

ganku a mi me parece demasiada reposicion y demasiado refugio yo el refugio lo haria maximo de la mitad que propones y no mas y la reposicion pos unos 200 litros y el agua mezclada otros 200 litros

En principio solo tendría un par de tubos T8 de 40w... por tanto algo más de lo que tengo en estos momentos. Solo si es necesario para madres y esquejes, lo pondría con mucha luz, pero mientras puedo tener algún balistoides, etc...... El problema es la temperatura, pero si consigo mantener a buena temperatura el lugar, las cosas cambiarán.....

Mantener a buena temperatura eso, sería algo complicado... más que nada porque Alpedrete no es un lugar cálidoXD

Lo bueno es que las paredes son de unos 40 cm de ancho por todos los lados, por tanto no es muy difícil calentar ese espacio...

Hombre Gankuu, todo depende de los sistemas de calefacción que pongas, de todas fromas necesitarías bastantes W

Solo con la temperatura de la luz.... ya es una ayuda impresionane

ganku a mi me parece demasiada reposicion y demasiado refugio yo el refugio lo haria maximo de la mitad que propones y no mas y la reposicion pos unos 200 litros y el agua mezclada otros 200 litros

Veo que sigues sin tener npi, el refugio nunca es demasiado, montais un acuario de 500 litros y un refugio de 100y eso es como el que tiene tos y se toca la barriga.

Supongo que la refrigeración ya la tendrás pensada, pero si no es asi, mirate esto parece muy interesante y barato.

[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de Gankuu

Atrás