nuevo prooyecto (inus y acu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno un adelanto de como esta ahora, dentro de un ratillo subire mas:super_com

[TodoMarino.com] nuevo prooyecto (inus y acu)

[TodoMarino.com] nuevo prooyecto (inus y acu)

Última edición:
Inus hola,oyes no es por nada pero si las pones ponlas grandes que con gafas y todo a penas las veo XDXDXDXDXD

vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

otro lloron.....:muriendos:muriendos:me_kagun::me_kagun:. Por cierto me falta una por ver....:playero::playero: y no la veo:vaya::vaya:. La acanta es fea eH, pero fea....XDXDXD

La ciano :que_asco::que_asco::que_asco: en tres dias fuera...ya sabes como...

Que bonito está reverendo.

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hazme los coros en la misa muerto
que no por hacer ahora la pelota te incrementare el salario de ostias consagradas

Última edición:
Enhorabuena. La colocación de la Roca me parece súper original.

ah ya se si esa la tiene tridacno que con la parte muerta al resanearla se deformo total y yo me quede unas ramas y el tiene la otra parte que a mi no me paraba de perder tejido y a el no por cierto sabes que ya no es marron en el cuerpo que es verde ingles como en las puntas ahora cuando recupere volvera

precioso todo !!!!!!!menossssssss esas torres,cuando venga el comando catalan las derrivaremosssss!!!!
saludos inuss!!!!!

Je je je...mira Inus con las fotitos nuevas por fin.......muy bonitas te salieron por cierto.......en breve pondre yo mas nuevas del mio.....Besos.
Por cierto equal...si que estan verdes, ya sabes, estan cogiendo un color precioso, gracias.

pues esas fotos no hacen honor, si les parece precioso debo decirles que en directo es E S P E C T A C U L A R , así que ya sabeis se toman el targo a A Coruña y desde allí bajan a lo de acureef para poder verlo en directo... po sí es realmente espectacular y no me cansaré de decirlo, ya sabes acu maestro sigo tus pasos...tú solo guiame... Un abrazo y lo que te crezca demasiado ya sabes, lo cortas y me llamas salu2

Por cierto equal...si que estan verdes, ya sabes, estan cogiendo un color precioso, gracias.

Me alegro, era previsible asi que mejor asi.

P.D. cuanto me costaria que le mangaras esa cosa roja que tiene en el centro del acuario???

P.D. cuanto me costaria que le mangaras esa cosa roja que tiene en el centro del acuario???

tranquilo que en la quedada tendras un par de cabezas no te preocupes mañana te llamo pa saber si es lo que yo creo que rojas hay varias:sorpresa:playero:

Atrás