rubenanemona
Miembro Honorífico
Acu como va todo por ahi,acuerdate de cuando vengas mi mujer que a dicho que le traigas algunas vieiras de esas ami gamba que la vieira me da asco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
holaaaaaaaaaaa ¿cómo va eso? ¿qué tal el reef después del viajecito?
Acu como va todo por ahi,acuerdate de cuando vengas mi mujer que a dicho que le traigas algunas vieiras de esas ami gamba que la vieira me da asco.
me alegro leer estoel acuario ya vuelve a estar en su linea
a ver si la inus me sube unas fotillos
pa que lo veas pero sera para la semana

me ha costao medio paquete de tabaco leer el post entero del tiron (con dos cohones) pero ha merecido la pena. estais echos unos artistas acuariofilicos.
se me han puesto los ojos como a Jim Carrey en "la mascara" con una fotillo de una hydnopora verde fluor igualica quela mia con la diferencia que la que hay en mi charco es mucho mas triste, a ver si ahora que empiezo con el metodo "moralling" (balling con receta de angel morales) empieza a tirar como loca.

P.D. espero que a estas alturas, ines, ya disfrutes de tu merecido cubo para los caballitos. a ver si me tengo que subir a galicia a pegar un par de collejas...
saludos desde la tierra de los frios y los chuletones

¡¡¡¡¡¡Que pasa, hoy no se trabaja???????.
cómprale el nano a la muchacha, o para la próxima que vengas a madrid, nos vemos en la warner
Un besito.
Yoli.

, es decir poco y na) la hydnpora, un cachito de pachi, un par de sarcos pequeñitos y algun que otro zoo, pero todo en esquejes que la economia no da pa mas (al precio del bicho tengo que sumarle 20 leuros de gasolina pa ir a madrid que en avila no hay na salao).una pena lo d elos corales tio, a mi tb me paso "por novato". para quitar el punto blanco a un hepatus (si ya se que son pocos litros peor apenas mide 5 cm) subi la temperatura a 28-29 y les puse de ajo que se les salia por los ojos, en tres dias el bicho limpio de puntitos, pero solo aguantaron dos zoos, unos actinos rojos y algo que parece un rhodctis verde con polipo marron que despues de dos meses esta empezando a dar señales de vida.
ahora que ya paso el ciclon y parece que la cosa se estabiliza he empezado a meter algo (lo que me permite le hipoteca, es decir poco y na) la hydnpora, un cachito de pachi, un par de sarcos pequeñitos y algun que otro zoo, pero todo en esquejes que la economia no da pa mas (al precio del bicho tengo que sumarle 20 leuros de gasolina pa ir a madrid que en avila no hay na salao).
a ver si en un par de meses puedo meterle los alicates a la hydnopora y te mando un cacho.
ines: ¿no te parecen muchos litros pa un nano? con 1500 tiene que ser el nano mas grande que he visto
Hola acu amigo, como va todo por ahi??
Sigue tu acuario igual que antes o ya es un pantano???
Un saludo compi
JC
que es de tu vida jc
si quieres ver como va busca un post que pone los colores del acu
hay lo veras y me cuentas

pero si solo controlas uno 

COLORESpero si solo controlas uno
EL MARRONETTIIIIII
saluditos de tu zurdito
!!!
COLORESpero si solo controlas uno
EL MARRONETTIIIIII
saluditos de tu zurdito

es en lo unico que estoy deacuerdo contigo!!!
![]()

preparate ahora cuando suba, que ya queda poquito, te vas a enterar lo que es pantanal, te acuerdas de esa pieza que tenia por la parte de atras, tranquilo es toda tuya ya que es del color de todo tu acuario
super marronettiiiiiiiiiiii
saluditos de idolo a idolo
saludos el zurdo