nuevo prooyecto (inus y acu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acu como va todo por ahi,acuerdate de cuando vengas mi mujer que a dicho que le traigas algunas vieiras de esas ami gamba que la vieira me da asco.

Acu como va todo por ahi,acuerdate de cuando vengas mi mujer que a dicho que le traigas algunas vieiras de esas ami gamba que la vieira me da asco.

a ti lo que te mola son las almejas no las vieiras y a la parienta le llevare lo que ella me pida muerto que ella se lo merece no como tu

el acuario ya vuelve a estar en su linea
a ver si la inus me sube unas fotillos
pa que lo veas pero sera para la semana

me ha costao medio paquete de tabaco leer el post entero del tiron (con dos cohones) pero ha merecido la pena. estais echos unos artistas acuariofilicos.
se me han puesto los ojos como a Jim Carrey en "la mascara" con una fotillo de una hydnopora verde fluor igualica quela mia con la diferencia que la que hay en mi charco es mucho mas triste, a ver si ahora que empiezo con el metodo "moralling" (balling con receta de angel morales) empieza a tirar como loca.

P.D. espero que a estas alturas, ines, ya disfrutes de tu merecido cubo para los caballitos. a ver si me tengo que subir a galicia a pegar un par de collejas...

saludos desde la tierra de los frios y los chuletones

me ha costao medio paquete de tabaco leer el post entero del tiron (con dos cohones) pero ha merecido la pena. estais echos unos artistas acuariofilicos.
se me han puesto los ojos como a Jim Carrey en "la mascara" con una fotillo de una hydnopora verde fluor igualica quela mia con la diferencia que la que hay en mi charco es mucho mas triste, a ver si ahora que empiezo con el metodo "moralling" (balling con receta de angel morales) empieza a tirar como loca.

buenas blademan como vais por avila si conoces a rober avila dale saludos que hace que no lo veo en el msn
solo decirte dos cosas el acuario que viste en las fotos menos los lps y las montiporas plato y digitatas el resto murio todo por un problema que hubo pero ya esta otra vez lleno y recuperado pero si lo quieres ver este fin de semana se subiran fotos de como esta a dia de hoy

la hydnopora murio pero te explico el mantenimiento que le hacia que es facil
primero la tuve en un 250 con pantalla china y arriba de todo despues la puse en el 860 a media altura y pantalla ati y ahi fue cuandi se puso fosfi y yo le echo la culpa a falta de nutrientes (nitrato y fosfato) y a la calidad de luz ya que no le hago alimentaciones especificas a ninguno de mis corales menos los lps con esto me refiero a les doy de comer cyclops ezze y easy reefs juntoi con reef booster (cuando lo tengo a mano) y una comida en polvo de marinium cada mes una vez y se ponen como locos a sacar polipo todos los sps nada mas :super_com

P.D. espero que a estas alturas, ines, ya disfrutes de tu merecido cubo para los caballitos. a ver si me tengo que subir a galicia a pegar un par de collejas...

saludos desde la tierra de los frios y los chuletones

pos la ines sigue sin nano por ahora ya que ahora ella dice que no lo quiere aunque yo tampoco estoy por la labor del nano:sorpresa
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

¡¡¡¡¡¡Que pasa, hoy no se trabaja???????.
cómprale el nano a la muchacha, o para la próxima que vengas a madrid, nos vemos en la warnerXDXDXD
Un besito.
Yoli.

¡¡¡¡¡¡Que pasa, hoy no se trabaja???????.
cómprale el nano a la muchacha, o para la próxima que vengas a madrid, nos vemos en la warnerXDXDXD
Un besito.
Yoli.

no te preocupes yoli pa la proxima nos vemos pero no en la warner que es malo pa la salud de ines creeme :que_asco::sorpresaXDXDXD:super_com:playero:

y el nano no lo quiere ahora quiere montar un 1500 en lugar del 860 que dice que se quedo pequeño de todo:super_comXDXDXD

Hola muy bonito, conectado a estas horas, pasa a currar Acu, y sube fotitos pronto jejejejejeje

una pena lo d elos corales tio, a mi tb me paso "por novato". para quitar el punto blanco a un hepatus (si ya se que son pocos litros peor apenas mide 5 cm) subi la temperatura a 28-29 y les puse de ajo que se les salia por los ojos, en tres dias el bicho limpio de puntitos, pero solo aguantaron dos zoos, unos actinos rojos y algo que parece un rhodctis verde con polipo marron que despues de dos meses esta empezando a dar señales de vida.
ahora que ya paso el ciclon y parece que la cosa se estabiliza he empezado a meter algo (lo que me permite le hipoteca :hecho_pol , es decir poco y na) la hydnpora, un cachito de pachi, un par de sarcos pequeñitos y algun que otro zoo, pero todo en esquejes que la economia no da pa mas (al precio del bicho tengo que sumarle 20 leuros de gasolina pa ir a madrid que en avila no hay na salao).
a ver si en un par de meses puedo meterle los alicates a la hydnopora y te mando un cacho.

ines: ¿no te parecen muchos litros pa un nano? con 1500 tiene que ser el nano mas grande que he visto

una pena lo d elos corales tio, a mi tb me paso "por novato". para quitar el punto blanco a un hepatus (si ya se que son pocos litros peor apenas mide 5 cm) subi la temperatura a 28-29 y les puse de ajo que se les salia por los ojos, en tres dias el bicho limpio de puntitos, pero solo aguantaron dos zoos, unos actinos rojos y algo que parece un rhodctis verde con polipo marron que despues de dos meses esta empezando a dar señales de vida.
ahora que ya paso el ciclon y parece que la cosa se estabiliza he empezado a meter algo (lo que me permite le hipoteca :hecho_pol , es decir poco y na) la hydnpora, un cachito de pachi, un par de sarcos pequeñitos y algun que otro zoo, pero todo en esquejes que la economia no da pa mas (al precio del bicho tengo que sumarle 20 leuros de gasolina pa ir a madrid que en avila no hay na salao).
a ver si en un par de meses puedo meterle los alicates a la hydnopora y te mando un cacho.

ines: ¿no te parecen muchos litros pa un nano? con 1500 tiene que ser el nano mas grande que he visto

oye agregame al messenger y hablamos si te parece y te pongo la cam y lo ves

mi messenger

[email protected] (son dos barras bajas)
sino pasame el tuyo y te agrego yo

Hola acu amigo, como va todo por ahi??
Sigue tu acuario igual que antes o ya es un pantano???

Un saludo compi
JC

Hola acu amigo, como va todo por ahi??
Sigue tu acuario igual que antes o ya es un pantano???

Un saludo compi
JC

que es de tu vida jc

si quieres ver como va busca un post que pone los colores del acu

hay lo veras y me cuentas

preparate ahora cuando suba, que ya queda poquito, te vas a enterar lo que es pantanal, te acuerdas de esa pieza que tenia por la parte de atras, tranquilo es toda tuya ya que es del color de todo tu acuarioXDXDXDXD

super marronettiiiiiiiiiiii

saluditos de idolo a idolo :super_com:super_com

saludos el zurdo

preparate ahora cuando suba, que ya queda poquito, te vas a enterar lo que es pantanal, te acuerdas de esa pieza que tenia por la parte de atras, tranquilo es toda tuya ya que es del color de todo tu acuarioXDXDXDXD

super marronettiiiiiiiiiiii

saluditos de idolo a idolo :super_com:super_com

saludos el zurdo

cual de las 4 que conte marroneti muerto de esas que me decias que ahi no habia
:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

un abrazo superidolo

Atrás