nuevo prooyecto (inus y acu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranquilo que en la quedada tendras un par de cabezas no te preocupes mañana te llamo pa saber si es lo que yo creo que rojas hay varias:sorpresa:playero:

eto.. ni se te ocurra romperla que esta perfecta como esta. En cualquier caso, gracias.

P.d. La monti verde pense que la podrias mas baja, esa altura me suena...:super_com:super_com. Como empiece a tirar te vas a cagal..:complice::complice:

Mas....

[TodoMarino.com] nuevo prooyecto (inus y acu)

eto.. ni se te ocurra romperla que esta perfecta como esta. En cualquier caso, gracias.

P.d. La monti verde pense que la podrias mas baja, esa altura me suena...:super_com:super_com. Como empiece a tirar te vas a cagal..:complice::complice:

esta mas baja que en el tuyo maestro pero yo la queria mas baja lo malo que no me quedaba bien mas baja quedaba desequilibrada y pa equilibrar tenia que ir la plato de delante hacia atras

esta mas baja que en el tuyo maestro pero yo la queria mas baja lo malo que no me quedaba bien mas baja quedaba desequilibrada y pa equilibrar tenia que ir la plato de delante hacia atras

vale, pa tu cumple te regalare un compas... le pones una motosierra en la punta, pinchas en el medio y a podar... se te quedara redondita..:muriendos:muriendos:muriendos

Inus, las fotos preciosas...

uy que miedo me da lo del compas con motosierra y pa eso que hay que hacer tb un curso o sacar un carneXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Saul hay que hacer un curso, pero ya te enseño yo como se hace, que yo lo hice y tengo sobresaliente en compas.....asi a ver si corto algo de mas....jejejejeje...por cierto dile a ines, que las fotos salen muy bien......estan chulas.
Equal....ya te enseño fotos con el color verde segun las suba....

Saul hay que hacer un curso, pero ya te enseño yo como se hace, que yo lo hice y tengo sobresaliente en compas.....asi a ver si corto algo de mas....jejejejeje...por cierto dile a ines, que las fotos salen muy bien......estan chulas.
Equal....ya te enseño fotos con el color verde segun las suba....

tu mejor no que no me fioXDXDXDXDXD que eres capaz de decirme lo que queda fuera del circulo es pa ti y lo de dentro que es lo que sobra pa miXDXDXDXDXDXD

si hay tres variedades de gorgonias fotosinteticas

donde las pillastes si no es mucho preguntar. hace tiempo q las busco y no doy con ellas

pos mira es facil a josma de aqui de todo marino a el le pille la muricea gris de polipo marron y una rosa que no se si saldra en la panoramica a la derecha de todo esta rosa es rosa palido cuerpo y polipo y la negra que creo que no sale en las fotos la pille en la boutique del acuario

si no las consigues avisame que vemos si te puedo cortar unas ramitas peques pa que pruebes a ver que tal ya me dices ok

Bueno las últimas, y me pillo unas vacaciones:lengua_fu

y por último la sala de maquinas :super_com

Bueno inus y esas vacaciones a donde nos vamos jejejejeje.....y al saul dile que lo del compas acerto, asi me enseñaron a mi en el curso. lo de dentro para mi y lo de fuera para el jejejejeje......y algo mas que vea por alli,,,,ya sabes lo que me gusta......

Bueno,,,,ya sabes lo que me gusta......

si si lo que le gusta me dice y tu ya sabes que cosa que tienes en tu acuario quiero yo y que la dinamitas esta de acuerdo que por cierto a ver si va creciendo pa esquejarla eh asi que vetele dando vitaminas concentradas

Si, si vitaminas le doy para que crezca......y ya te voy llevando esquejes de fotos segun vaya haciendiose mas grande jejejejejeje......dinamitas dice que te la cambia por alguna del tuyo jejejejejeje...

dile a la dinamitas que si que tengo una acro que tira a marron chocolate que es la ostia en verso y en prosa que se la cambio por un esqueje

Hola acu....aqui estoy jejejejje....ya hablaremos tu y yo de cambios jejejejeje....ya sabes los que me gustan jeejeje...

si si
la acro marron chocolate y la tridacna amarillenta con marron no era
o eso me dijo david que con eso haciamos trato que os estirais menos que el logan

Atrás