nuevo prooyecto (inus y acu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno bueno bueno pude haber apostado jajajajajjajaja........ ves mari al final habia que confiar en el josma jajajajjaja.... besisss

Si ,si que pudiste apostar , pero no te hagas tu tambien de rogar y pon unas fotos buenas , de esas novedades que teneis

vaya pasada!!!!

chiquillo cuando he visto el principio de este hilo no me creia lo que veia, y con lo que has metido no has tenido que reforzar el piso? no has notado rajas?:sorpresa

sois unos fieras la verdad.

gracias jorgepor tus palabras que ayudan un huevo a seguir adelante y tu si que eres un fiera tio y no por ahora rajas no hay jajajajA
Por cierto esas fotos estan bastante antiguas ya cambio un huevo creeme

Muerto las fotos para el año que biene o que.No paro de retroceder paginas y res de res,anda dile a ines que ponga unas fotos de cerca y luego me paso a criticar la palancana lavapies esa que teneis,na.

Pues, yo lo vi ayer por la web cam y es una auténtica pasada!!! Foootos, fooootos!!! Queremos fotos, fotos!

las fotos le digo a la ines que le saque una panoramica y os las cuelgo muertos

a ver os sube unas el pesca pero la acro grande que veis ya no esta la del lao izquierdo

Nada, al final acu me ha regalado el acuario porque lo tenía muy feo os adjunto las fotos depsués de abrir la megacajA:

Última edición:
y no me vengais que esta sucio porque os corro a palos muertos

¿sucio?? ¿dónde??? Si hay solo unas pocas fotos de cerca y los corales se ven limpiitos, vamos, lavados con Purlan ;)

el cristal de atras galina el cristal de atras a ver si hoy lo limpio y le digo a la ines que ponga fotos recientes

el cristal de atras galina el cristal de atras a ver si hoy lo limpio y le digo a la ines que ponga fotos recientes
pues yo lo vi limpio ayer... pero como estaba flipando con los corales, los peces, el acuaspring ... vamos que lo mismo no me he fijado en el cristal trasero

pues yo lo vi limpio ayer... pero como estaba flipando con los corales, los peces, el acuaspring ... vamos que lo mismo no me he fijado en el cristal trasero

pos seria eso por cierto chicos hoy retoque unas zonas que no me gustaban del reef y cuando aclare fotillos frescas :playero:XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Una flipada tio, peazo oceano que tienes en casa :D

ya me gustaría a mi ...

a ver hombre... limpia esos cristales que cuando fuí a tu casa no se miraba nada...ha no no, no se miraba nada porque quedé tan flashado con ese pedazo de arrecife que escondes en el salón que fui yo el que no pude mirar más, sí lo reconozco la envidia me dejó ciego. Enserio para los que no lo han visto ni se lo imaginan, pon fotos y deja de amagar con como ha quedado y muestralo... esperamos las fotos salu2

las fotos cosa de la inus yo soy mu malo con ellas e inus dice que hoy no esta inspiradita

Atrás