nuevo prooyecto (inus y acu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El acuario es impresionante :enamorado :enamorado :enamoradoestuvr ayer por la tarde viendolo y esta perfecto con unas pocas semanas más de vida y eso va a coger un color y unas formas excepcionales.
Son los dos estupendos me alegro de haber conocido a jente que me puede enseñar como debo colocar visto lo visto my pantano :descojona :descojona y lo que debo meter en el acuario.
Gracias y saludos de Karliños. :complice: :complice: :complice:

el placer fue nuestro carlos y lo sabes nos lo pasamos de maravilla contigo y no me digas que tienes un pantano hombre que ya te explique ayer que esos no existen y creeme que por lo poco que vi del tuyo lo tienes de maravilla para lo poco que se consigue en galicia

uyyyyy me voy a cabrearr::oscuro::

estas son con el mvl.

[TodoMarino.com] nuevo prooyecto (inus y acu)

Eso es lo que me vais a traer a mi casa,espero que no sea una rama de un arbol seca.

sueña sueña ponme fotos de lo que yo me subire
no ves que aun no tienes categoria pa eso
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Haber el azulito claro con la aleta de arriba amarilla es un Acanthurus leucosternon
y el azul oscuro con la cola amarilla un zabrasoma xanthurum , el amarillo un Zebrasoma flavences y el pequeñito naranja un centropyge loriculos.
el que esta arriba gris de rallitas naranjas es un Ctenochaetus striatus
Cualquiera de estos peces necesitan mucho espacio para nadar por lo tanto si los metes todos necesitas un buen acuario y ademas cuatro de ellos son cirujanos lo cual muy territoriales, si los metes en un 250 l por ejemplo se mataran en un acuario asi yo meteria 1 o como muchiiiisimo 2. Yo tengo un 860 l y tengo 6 cirujanos y se llevan de maravilla pero porque tienen espacio y distribuido su territorio pero que no se me ocurra meter otro mas porque lo hacen pure, sobre todo el leuco, en mi caso el mas territorial y eso que la inus queria meter el achiles. en fin espero haberte ayudado.

Última edición:
Peazo acuario, y peazo cogotazo os vais a llevar, que habeis estado por Madrid y no habeis dicho nada, prepararos que en la quedada os va a caer la del pulpo a los dos.
Un abrazo.
Yoli.

Peazo acuario, y peazo cogotazo os vais a llevar, que habeis estado por Madrid y no habeis dicho nada, prepararos que en la quedada os va a caer la del pulpo a los dos.
Un abrazo.
Yoli.

jajajajaja fue un viaje relampago yoli fue un viaje relampago XDXDXDXDXD
tu dale a la ines el mio y el de ella

acu....el loriculus de naranjita......poco XD yo lo veo mas rojo! ajjaja
weno da =, sta tarde voy a x el miooooOOOOOoooo jojojojojo

es que es rojo sangre ademas de brillante no fastiies te pillaste uno pos suerte y a ver si no pica na

Por fin llegue a las fotos,un acuario bestial y muyyyyy bonitos animales cuidalos y hazlos crecer que ya me acercare a podar con traje de buzo o sin el XDXDXDXDXD
enhorabuena Inus y Saul un precioso acuario
un saludo

las fotos a ver si me las saca ines y las pone

mary que tal va esa camara nueva ya la tienes

Última edición:
jajaja que pilla mary que pilla eres

Atrás