nuevo prooyecto (inus y acu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno......pero tiene que ser la tridacna azul y la acantastrea roja jejejejeje....y asi hacemos trato jejejejeej

Bueno......pero tiene que ser la tridacna azul y la acantastrea roja jejejejeje....y asi hacemos trato jejejejeej

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD a cambio de que del 540 XDXDXDXDXD
tienes una chispa y no quieres la acro azulXDXDXDXDXD

pero tu me sumas a sombra

ehhh...no os peleis, si el problema es la acantastrea roja la traemos pa mi acuario y todos amigos.... y si quieres te la puedo cambiar por unos blandinguis... jejejeje

juer que pasada, pues si mereció la pena esperar por las fotos :p

lo tienes espectacular, felicidades !!! y ehorabuena a la fotógrafa, unas fotos preciosas

ehhh...no os peleis, si el problema es la acantastrea roja la traemos pa mi acuario y todos amigos.... y si quieres te la puedo cambiar por unos blandinguis... jejejeje

cual de ellas que hay dos XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

juer que pasada, pues si mereció la pena esperar por las fotos :p

lo tienes espectacular, felicidades !!! y ehorabuena a la fotógrafa, unas fotos preciosas

ya te leyo pero es muy timida la niña XDXDXDXDXDXDXDXDXD

ines dinos algoXDXDXDXD

jopetas, ya hay dos...pues no hay dos sin tres.!!!! cuidalas como se ve que cuidas a tosos tus bichejos que estan hermosos... bicos ah, no nos olvidemos de ines que también es merito suyo y nadie le dice na de na... es más si no fuera por ella eso estaría petao de colores marrones y nosotros no podriamos verlo por fotos, que tu le tienes alergia a la camara...así que enhorabuena ines, TIENES un acuario HERMOSOS bicos para tí

Inés, una pasada de fotos ....
Saul veo que has limpiado el cristal de atrás ;)
No sé qué decir, cualquier comentaría sería de sobra, las fotos hablan por si mismas.. una pasada de "charca" ;) Cuando veas que los corales se te salen de la urna (que pronto va a pasar eso) te traes unas puntitas a Madrid que yo las adopto , jijijijijiji
¿se puede bucear dentro? O por ahora lo tenéis cerrado al público .....

galina esta abierto al publico y este mes de promocion no cobramos entrada

el traje se cobraria a parteXDXDXDXDXDXD
y si se necesita bombona tb :sorpresaXDXDXDXDXDXDXDXD
ah y cobramos a pieza rotaXDXDXDXDXDXDXDXD

Joder macho, qué exigente... pero si se rompe algo y lo tengo que pagar,mme lo llevo!!! Creo que me llevaré el shorkel y listo :super_com

pero solo la punta rota eh que nos conocemos y despues queremos la pieza:sorpresaXDXDXDXD

se lo comento a la inus a ver si nos acercamos el domingo a ultima hora pero no es nada fijo eh
que vamos con dos amigos

Buenas fotos Inus , no se si a mi me haran unas fotos como esas, Jajaja

Muy guapo ese acuario.

Saludos

Buenas fotos Inus , no se si a mi me haran unas fotos como esas, Jajaja

Muy guapo ese acuario.

Saludos

jose como que a ti no te hacen fotos como esas sera asi de malas

MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY usa esa camaraaaaaaaaaaa que tienes nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apuraaaaaaaaaaaa

Atrás