Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno......pero tiene que ser la tridacna azul y la acantastrea roja jejejejeje....y asi hacemos trato jejejejeej

a cambio de que del 540 

ehhh...no os peleis, si el problema es la acantastrea roja la traemos pa mi acuario y todos amigos.... y si quieres te la puedo cambiar por unos blandinguis... jejejeje

juer que pasada, pues si mereció la pena esperar por las fotos
lo tienes espectacular, felicidades !!! y ehorabuena a la fotógrafa, unas fotos preciosas

jajajajaja, es para pensárselo entoncesgalina esta abierto al publico y este mes de promocion no cobramos entrada

¿el traje de buceo lo ponéis vosotros??? Es que no tengo, jajajajajaja

Joder macho, qué exigente... pero si se rompe algo y lo tengo que pagar,mme lo llevo!!! Creo que me llevaré el shorkel y listoel traje se cobraria a parte
y si se necesita bombona tb
ah y cobramos a pieza rota![]()

Joder macho, qué exigente... pero si se rompe algo y lo tengo que pagar,mme lo llevo!!! Creo que me llevaré el shorkel y listo![]()

Pero ¿qué dices???pero solo la punta rota eh que nos conocemos y despues queremos la pieza![]()

Si vuestras piezas ni qurindo entran en mi mini pantanal... A ver si os animáis y os pasáis por casa y lo veís en vivoBuenas fotos Inus , no se si a mi me haran unas fotos como esas, Jajaja
Muy guapo ese acuario.
Saludos