Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El mio lleva con las rocas solo desde el miercoles, y con un par de corales que venian en ellas que espero sobrevivan al ciclado.
Como va ese acuario?? Tengo pensado pedir el mismo. Que tal el skimmer y la filtración??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no puedo opinar mucho porque solo llevo tres semanas con el, pero por ponerle una pega el skimmer que hay que cambiarle los difusores cada cierto tiempo, aunque sin apenas carga saca mierdecilla asi que parece que va bien de momento
Eso si, las cargas del filtro me aconsejaron quitarlas todas.
Estoy muy contento. Soy novato, pero en 3 meses dejándole hacer y bien asesorado sobre qué y cómo hacerlo, tengo todos los parámetros dentro de los niveles óptimos ( magnesio, alcalinidad, nitratos, nitritos, Calcio...)
Actualmente:
- 2 caracoles de roca
- 1 caracol de tierra
- 1 cangrejo
- 1 erizo
- 2 corales
P.D = Perdonad no llamar a todo por su nombre en latín, pero eso no me interesa de momento, jeje.
Muy chulo.Que corales tienes?es que no se ven en la foto.Y como van con esa pantalla?
Muy a tener en cuenta cambiarle la pantalla, aunque los corales no se me resienten....yo de momento estoy pensando en cambiarle el skimmer por un deltec mce300