Nuevo- nano marine ocean free 96

muy chulo, yo algun dia acabare con un acuario demomento empapandome el foro. por cierto que tienda de barna es para no ir yo :yb665[1]:

Actualizo estado:

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nuevo-  nano marine ocean free 96
    IMG_1624.webp
    110,9 KB · Visitas: 939
Me suscribo al tema, yo acabo de dar el salto con ese mismo acuario :)
Que tal te va el skimmer? Tienes habitantes ya?

El skimmer va bien que yo sepa! :)
Lo tengo ciclando desde hace 3 meses y desde el mes tengo 2 caracoles de roca y 1 de tierra.

El mio lleva con las rocas solo desde el miercoles, y con un par de corales que venian en ellas que espero sobrevivan al ciclado.

No nadie me ha dicho que vayan a sobrevivir, los tengo porque venian adheridos en la roca viva que compre de un desmonte.
Tengo un post abierto, ahi he subido fotos :)

Como va ese acuario?? Tengo pensado pedir el mismo. Que tal el skimmer y la filtración??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como va ese acuario?? Tengo pensado pedir el mismo. Que tal el skimmer y la filtración??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy muy contento. Soy novato, pero en 3 meses dejándole hacer y bien asesorado sobre qué y cómo hacerlo, tengo todos los parámetros dentro de los niveles óptimos ( magnesio, alcalinidad, nitratos, nitritos, Calcio...)
Actualmente:
- 2 caracoles de roca
- 1 caracol de tierra
- 1 cangrejo
- 1 erizo
- 2 corales

P.D = Perdonad no llamar a todo por su nombre en latín, pero eso no me interesa de momento, jeje.

Archivos adjuntos

IMG_1676.webp
    105,1 KB · Visitas: 928
    IMG_1679.webp
    121,4 KB · Visitas: 900
Yo no puedo opinar mucho porque solo llevo tres semanas con el, pero por ponerle una pega el skimmer que hay que cambiarle los difusores cada cierto tiempo, aunque sin apenas carga saca mierdecilla asi que parece que va bien de momento :)
Eso si, las cargas del filtro me aconsejaron quitarlas todas.

Yo no puedo opinar mucho porque solo llevo tres semanas con el, pero por ponerle una pega el skimmer que hay que cambiarle los difusores cada cierto tiempo, aunque sin apenas carga saca mierdecilla asi que parece que va bien de momento :)
Eso si, las cargas del filtro me aconsejaron quitarlas todas.

A mi también, menos las esponjas negras. Actualmente esponjas negras que venian, zeolitas y carbón.

Estoy muy contento. Soy novato, pero en 3 meses dejándole hacer y bien asesorado sobre qué y cómo hacerlo, tengo todos los parámetros dentro de los niveles óptimos ( magnesio, alcalinidad, nitratos, nitritos, Calcio...)
Actualmente:
- 2 caracoles de roca
- 1 caracol de tierra
- 1 cangrejo
- 1 erizo
- 2 corales

P.D = Perdonad no llamar a todo por su nombre en latín, pero eso no me interesa de momento, jeje.

¿Alguién sabe cómo se llama este erizo que me vendieron hace cosa de un mes?

Hola Roger.
Sin ser un entendido diría que es un Diadema Setosum.

Sent from my iPad using Tapatalk

Muy chulo.Que corales tienes?es que no se ven en la foto.Y como van con esa pantalla?

Muy chulo.Que corales tienes?es que no se ven en la foto.Y como van con esa pantalla?

Los corales están encantados con la pantalla. Lo noto porque están creciendo, porque no han perdido colorido, y eso que tenga la pantalla al 65% y únicamente 6 horas al día

Archivos adjuntos

IMG_1746.webp
    87 KB · Visitas: 147
    IMG_1772.webp
    140,2 KB · Visitas: 150
    IMG_1746 web.webp
    33,7 KB · Visitas: 788
    IMG_1772 web.webp
    47,3 KB · Visitas: 787
Última edición:
Muy a tener en cuenta cambiarle la pantalla, aunque los corales no se me resienten....yo de momento estoy pensando en cambiarle el skimmer por un deltec mce300

Muy a tener en cuenta cambiarle la pantalla, aunque los corales no se me resienten....yo de momento estoy pensando en cambiarle el skimmer por un deltec mce300

La pantalla la cambié por una Radion XR 15w Pro

Archivos adjuntos

XR15w_pro_53b37468d9cb8.webp
    17,3 KB · Visitas: 792
Atrás