Nuevo- nano marine ocean free 96

Provincia
Barcelona
Pues eso, soy novato y empiezo en un acuario donde viene todo integrado. 96 litros con 72 útiles ya que la diferencia es para el sum. ¿Qué opinión es merece?. El de la tienda me dijo que podía poner hasta 5 peces. Alguna opinión respecto a este acuario?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nuevo-  nano marine ocean free 96
    IMG_0858.webp
    89,6 KB · Visitas: 3.432
    IMG_0862.webp
    54,3 KB · Visitas: 2.973
    IMG_0852.webp
    59 KB · Visitas: 3.206
Última edición por un moderador:
el acuario esta bien y respecto a los peces depende de la especie que quieras meter x ejemplo los ocelaris sin pegas pero si quisieras meter cirujanos estarían apretados

el acuario esta bien y respecto a los peces depende de la especie que quieras meter x ejemplo los ocelaris sin pegas pero si quisieras meter cirujanos estarían apretados

Eso me dijeron en la tienda. Que peces pequeños.
¿Qué peces pequeños me recomendáis?

Puedes poner junto con los ocellaris algún gobio como el okinawae, ecsenius stigmatura y alguno que otro más.
- ¿Que equipamiento tiene el acuario en cuanto a skimer e ilumimación?
- Supongo que lo sabes pero la roca deberias tener 1 kg por cada 10 litros de agua aproximadamente.

En el ciclado tienes bastante tiempo para leer e informarte de lo que quieres meter, compatibilidades y demás.

Ánimo y un saludo!!

... - ¿Que equipamiento tiene el acuario en cuanto a skimer e ilumimación? [h=1 dijo:
Skimmer => Super Precision AP9000 (Pocos datos encuentro por internet)
Iluminación => Leds azules y blancos ( Lo mismo respecto a info por inet)

Bomba => Único dato que es de 1300lph
[/h]- Supongo que lo sabes pero la roca deberias tener 1 kg por cada 10 litros de agua aproximadamente.
[h=1]Actulamente tengo 5kg de toca con intención de añadir más[/h]En el ciclado tienes bastante tiempo para leer e informarte de lo que quieres meter, compatibilidades y demás.

Ánimo y un saludo!!

Muchas gracias !