Nuevo ASTRO'S REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema astro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
monistrol de montserrat
Os queria enseñar mi nuevo reef,despues de desmontar mi 500 litros e montado este cubo que me dejara mas tiempo libre para dedicarme a otras cosas.
Es un cubo de 60x60x60 faltan aun muchos retoques pero todo se andara poco a poco. [TodoMarino.com] Nuevo ASTRO'S REEF[TodoMarino.com] Nuevo ASTRO'S REEF

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nuevo ASTRO'S REEF
    005.webp
    61,3 KB · Visitas: 465
  • [TodoMarino.com] Nuevo ASTRO'S REEF
    IMG_0721.webp
    96,6 KB · Visitas: 223
Última edición:
tiene una pinta estupenda rafa

enhorabuena !!!

Finalmente te ha quedado genial, y no camba nada la mesa con el forro, cuando puedas me puedes mandar unas fotos para ver como las cojiste, quiero hacer algo similar.

Felicidades eres un artista!!!

jodo que bien te ha quedao tu!! me gusta mucho la zona del sump, muy limpia y ordenada...
muy chulo si señor... a ver si me sale a mi algo parecido... jajajajajaja que como siga asi la cosa me va a pasar como a gaudi, que no voy a verlo terminao! jajajaja

un saludo.

A nolomanoloso le doi las gracias por aconsejarme i sacarme de dudas al montar la pantalla de leds que a sido todo un exito,gracias compañero,saludos.

Muy muy guapo rafa!!! como ya te he dicho... a ver si me puedo escapar a verlo en directo!!!

Saludos y enhorabuena!!!

joé...si ya lo tiene hasta con palitos y todo...jop...eso es montar del tirón...jejeje, animo y ahora ponerle algo que nade por ahi y de guerra...

un slaudo fenoemno!!!

gracias lopo87,ya ves una pocima que me vendieron en un todo a cien i he ciclado en 24 horas jejjeje,es broma aprobeche el agua ,la arena i la roca de mi 500 litros i no he tenido mas que vaciar uno i llenar el otro i el resultado es este,ha quedado bien creo yo,gracias i saludos.

Atrás