Cuantos litros tenías?Tal cual, perfectamente explicado. Creo q voy a poner en venta el Veliferum .. no se, q haríais vosotros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuantos litros tenías?Tal cual, perfectamente explicado. Creo q voy a poner en venta el Veliferum .. no se, q haríais vosotros?
Ahora mismo 100, el nuevo que estoy ciclando 200. Que por cierto hoy ya han empezado a subir los Nitratos así que espero hacer el cambio dentro de no muchoCuantos litros tenías?
El velliferum no ha atacado ni acosado a ninguno, yo creo que es más problema de los payasos y jerarquía, tienes uno muy territorial y otro que se ha cansado de defenderse.Tal cual, perfectamente explicado. Creo q voy a poner en venta el Veliferum .. no se, q haríais vosotros?
Es en el de 200 y ya iria muy justo.Ahora mismo 100, el nuevo que estoy ciclando 200. Que por cierto hoy ya han empezado a subir los Nitratos así que espero hacer el cambio dentro de no mucho
Así es, el Veliferum no les hace nada ni mucho menos, solo nada y nada picoteando todo súper alegre, entonces me lo quedo, gracias por el consejo.Como dice @Rafacadiz y ya habíamos hablado, cuando crezca me tocará buscarle otro hogar.. pero buenoEl velliferum no ha atacado ni acosado a ninguno, yo creo que es más problema de los payasos y jerarquía, tienes uno muy territorial y otro que se ha cansado de defenderse.
La entrada del velliferum lo que ha hecho es que el payasito más débil, se empequeñezca aún más a nivel jerárquico y esto lo ha aprovechado el payaso más territorial y se ha dado la tormenta perfecta para el débil.
Yo sacaría al payaso más territorial e intentaría dejar solo al débil con el velliferum y más adelante si todo va bien intentar buscarle pareja.
Entiendo que es complicado tomar decisiones cuando hay un ambiente hostil en el acuario.y se les quiere a todos igual
Ya veras como te gusta, y te ayudará mucho en dudas que puedas tener.Pues sí, no me lo esperaba, para nada, porque cuando llegó el Veliferum, se arrinconaron los 2 como es lógico, pero al día siguiente el grande ya salía y el pequeño lo intentaba, pero rápido le mandaba al rincón el otro. En fin lección aprendida cada nuevo integrante puede traer reacciones inesperadas… Desgraciadamente el Veliferum va a estar una temporada solito, me da a mí. Cambiando de tema hoy por fin me llega el libro!
Mira, podrías darle un tratamiento pero en su situación aún más estres para sacarlo del acuario puede ser la puntilla.Pues ya se han llevado al payaso más grande, y el pequeño se ha ido a su sitio, sigue sin moverse de ahí nadando hacia abajo fijo en el mismo punto y le cuelga un hilillo blanco, es cierto que desde que los tengo siempre le pasó eso a veces, ya me comentó @Rafacadiz que eran parásitos pero mientras comieran no había problema… Quizá haya enfermado mas por eso.. aunque el acoso era bestial.. Puedo hacer algo? O me resigno?
Yo probaría a darle artemia , a ver si le entra, yo creo que es lo que menos le va a estresar, suelta una poca por el acuario y mira a ver la reaccion.Pues ya se han llevado al payaso más grande, y el pequeño se ha ido a su sitio, sigue sin moverse de ahí nadando hacia abajo fijo en el mismo punto y le cuelga un hilillo blanco, es cierto que desde que los tengo siempre le pasó eso a veces, ya me comentó @Rafacadiz que eran parásitos pero mientras comieran no había problema… Quizá haya enfermado mas por eso.. aunque el acoso era bestial.. Puedo hacer algo? O me resigno?
Lo entiendo, le daré Artemia a ver si come algo. muchas gracias chicos.Mira, podrías darle un tratamiento pero en su situación aún más estres para sacarlo del acuario puede ser la puntilla.
Trata de que esté tranquilo e intenta darle comida que le guste, si comiera tendrías la posibilidad de tratarlo sin sacarlo a través de la comida. Poco más puedes hacer, creo que sacarlo y tratarlo ya puede ser demasiado.
Tu tienes la última palabra si decides hacerlo te diré con que y pasos a seguir.
Muchísimas gracias, yo voy un pelín tarde con el libro, pero bueno. Menos mal que aquí sois maravillosos y ayudáis en todoHola tatá,
He estado leyendo este tema por ser un proyecto relativamente similar al que tengo en mente y me ha servido para aprender muchas cosas. Verás que el libro que te tiene que llegar es muy útil, yo me lo he leído ya y la verdad es que está todo muy bien explicado de la forma más clara posible.
Soy nuevo en esto y no puedo darte ningún consejo, pero espero que tengas suerte con ese payaso pequeño y se recupere pronto, muchos ánimos.
Pues mal, yo no le veo comer, cuando echo la artemia y paro la bomba pues da una vuelta , pero no le veo comer, y ahora pues al menos puede tumbarse en su huequecito de la roca.Gracias por preguntar.
Ok pues a esperar, sigue intentándolo, pero no te vuelvas loca de echar comida que suele pasar y pega un subidón de nitratos y fosfatos.Pues mal, yo no le veo comer, cuando echo la artemia y paro la bomba pues da una vuelta , pero no le veo comer, y ahora pues al menos puede tumbarse en su huequecito de la roca.Gracias por preguntar.
Jajajajaja si si gracias por recordármelo!ayer eché muy poquita, pero claro ya fue un extra, xq les había dado masstik antes y hoy los fostatos ya los tengo disparados 0,14, y ayer estaban a 0,11.. No consigo estabilizarlos. Lo de hoy vale x la Artemia, aunque la lavé en agua del acuario y la escurrí.. pero me suben siempre.Los Nitratos los tengo estables en 5Ok pues a esperar, sigue intentándolo, pero no te vuelvas loca de echar comida que suele pasar y pega un subidón de nitratos y fosfatos.
Un saludo