Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sisi y la desesperación de ver toda la roca verde llena de algas y la dejas limpia rascandola y vuelve a salir.No te extrañe que fuera derbesia, los míos también la comían, los únicos, pero su velocidad de crecimiento, reproducción y propagacion son formidables.
Desesperación...Sisi y la desesperación de ver toda la roca verde llena de algas y la dejas limpia rascandola y vuelve a salir.
Te lo recomiendo 100% el autor ángel cegarra.El acua
El libro se llama, EL ACUARIO MARINO DE ARRECIFE. VOL 1 FUNDAMENTOS.por la tarde te paso foto de la portada.
Has visto ya alguno?Voy a comprar un microscopio decentea ver si salimos de dudas
Pues si me podéis echar una mano… no se si coger uno digital o no… es que si luego no puedo subiros las fotos no me va a ser de mucha utilidad, he visto un Bresser que no es digital, pero tiene soporte para móvil.. aún así en las opiniones pone que si no tiene la cámara centrada, difícil…Has visto ya alguno?
Desesperación...
Este video era desesperación.
Entiendo que gente sin la paciencia, tesón o dedicación a este hobby sencillamente se rinda, y termine vendiendo todo, pero yo no estaba dispuesto a rendirme.
Cada vez que lo veo no puedo creer como pude acabar con ella con unas cuantas pastillas. Llevaba más de año y medio probándolo todo, arto de sacar piedras y despegar algas, y lo mejor de todo, sin matar a nadie más.
Publicado en el tema 'Caleta reef'
https://todomarino.com/comunidad/temas/caleta-reef.154621/post-1562957
Lo cierto es que he leído muchos hilos acerca de este libro y no sé como no lo tengo aún. Será mi siguiente compra. Gracias!Te lo recomiendo 100% el autor ángel cegarra.
Si eso es normal, los digitales no valen, vale para hacer soldaduras pero para lo nuestro es mejor uno biologico.Pues si me podéis echar una mano… no se si coger uno digital o no… es que si luego no puedo subiros las fotos no me va a ser de mucha utilidad, he visto un Bresser que no es digital, pero tiene soporte para móvil.. aún así en las opiniones pone que si no tiene la cámara centrada, difícil…
Ya contarás qué te parece, cuando empieces no podrás parar, como cuando pillas una serie en Netflix .Lo cierto es que he leído muchos hilos acerca de este libro y no sé como no lo tengo aún. Será mi siguiente compra. Gracias!
Solo me lleva a las opinionesSi eso es normal, los digitales no valen, vale para hacer soldaduras pero para lo nuestro es mejor uno biologico.
Hay uno que no tiene mala pinta y esta en oferta en amazon, echale un vistazo.
Amazon product ASIN B0BL3NBDHWNo creo que sea una maravilla pero de pecio esta muy bien. Si puedes algo mejor como bresser, te lo recomiendo sin duda y sobre centrarlo es lo que tiene esos adaptadores, que cuestan bastante. Hay unas camaras para poner en el ocular pero valen mas que el microscopio.
Enlace editado
Muchas gracias, entonces vale la pena invertir un poco más en un Bresser, no? He visto un par de ellos con precio aceptable qué te parecen?Perdona tata, estaba mal el enlace, ahora si
Por valer te vale el que te he puesto que es mas economico, ya arregle el enlace y esta por 30 euros, los bresser seguro tienen mejor calidad aunque el segundo que has puesto se ve demasiado de juguete. Sin duda me gusta mas el primer bresser y en ese precio puedes encontrar varios como este que es un bresser y lleva camara usb que te simplifica poder hacer fotografiasSolo me lleva a las opiniones
Muchas gracias, entonces vale la pena invertir un poco más en un Bresser, no? He visto un par de ellos con precio aceptable qué te parecen?
Bresser Microscopio para Estudiantes Biolux Sel con Soporte para Smartphone, Ricos Accesorios y Sistema de Zoom Barlow para niños, Principiantes y Adultos, Color Morado https://amzn.eu/d/bShHIQ1
Bresser Junior Mikroskop (40-640x) lila https://amzn.eu/d/gcbStlX
Yo es que ni idea de microscopios, entiendo que en esta marca las lentes son mejores… me valdría con el más barato? A ver qué dentro de esta marca ambos son baratos..
Con uno de 640 aumentos te sobra para nuestras plagas. Con el que te ha puesto @Jorge Navarro te vale perfectamente.Pues si con el que me dices me vale, genial! Ese dinero que me ahorro, GRACIAS!
Claro, hace 20 años tambien habian equipos buenos. Se nota la optica a la hora de la observacion directa y mucho. Hay que tener en cuenta que los microscopios que solemos tener no dejan de ser un "juguete" ya que los microscopios profesionales valen muuucho dinero. Yo no se que ojo tengo que si me parecia caro la acuariofilia marina no podia tener otro hobby mas como la microscopia.Con uno de 640 aumentos te sobra para nuestras plagas. Con el que te ha puesto @Jorge Navarro te vale perfectamente.
Aunque si es verdad que un buen microscopio como un bresser se nota y mucho por la lente.
Yo compré una lupa electrónica hace como 20 años, y la comparo con microscopios con mas aumentos y aún así la imagen nítida que tiene se los lleva de calle.
Es evidente que una buena imagen no te la da tener más aumentos.
Ahora casi 400€ que me costó.
Como te dije anteriormente si no la puedes cepillar fuera del acuario, no la cepilles o será peor.Pues a mi me llega el día 10 el que me recomendaste, el alga va remitiendo bastante, la que retiro parece que no vuelve a salir, o lo hace con menos rapidez al menos… cada cuánto se puede cepillar la roca?? Es que al hacerlo aparece algo de No2 en las mediciones del siguiente día, así que entiendo que tampoco es bueno hacerlo muy a menudo no?
Entendido, qué difícil es no hacer nada! Jajajaja muchas gracias, ya os iré contandoComo te dije anteriormente si no la puedes cepillar fuera del acuario, no la cepilles o será peor.