N e x o d o s - R E E F ◄► Red Sea Max 130D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante la evolución, monsieur! ;)

Sigue así... ahora a llenarlo de corales :D :D
Piensas meter algún pez más?

Gracias Comonova;

Pero acabo de tener mi primera baja en marino :lloroso:. El ocellaris que no comia me lo he encontrado muerto al llegar a casa.

Levo un par de dias sin entrar por aqui siento mucho lo de la ocellaris,es una pena.

Valla par de "MAGNIFICAS" de verdad que lo son guapisimas.

Te esta quedando de maravilla todo,sigue así.:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Yo al final el viernes estuve en la tienda que te comente:https://www.korallen-zucht.de/ y Nexodos :pensamien:pensamien:pensamien:yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]:

Y yo no me pude resistir, la cartera si tembló un poco pero me pille

1 Trachyphyllia geoffroyi
1 Euphyllia ancora"Hammer"

Y mi novia que venia conmigo no se pudo tampoco resistir y compro

1 Tridacna Máxima que es preciosa

Ya abriré yo un post para poner alguna foto que este es tuyo,y no quiero poner fotos del mio sin tu permiso,

Y peces de momento no porque no tengo a nadie que me cuide el acuario y dentro de 4 semanas me voy de vacaciones así que hasta septiembre no meteré ninguno así sigo ciclando

Piensas meter algún pez más?

Gracias Axterix;

Alguno mas caera... :D, pero en un futuro y si el "ecosistema" lo permite ;)

Comonova
Yo al final el viernes estuve en la tienda que te comente:https://www.korallen-zucht.de/ y Nexodos :pensamien:pensamien:pensamien

¡¡¡¡Que caaa****b*on.....:s!!!,.... y uno aqui en el culo del mundo intentando apañarse como puede.... permiso concedio!!!....afooootos ya !!!!!! ...eso de poner los dientes largos (que estoy rayando en parket!!!) y no poner fotos no se hace :D

Un saludo

PD: ¿A donde te vas de vacaciones..... yo te recomiendo Tenerife :D ?

Última edición:
No, Comonova, si no es por mi:riquilla: es por Nexodos que el pobreee:homer_fac

Venga, menos hablar y más fotosXD:muriendosXD:muriendos

A ver si me pongo yo una tarde estas...

Comonova

¡¡¡¡Que caaa****b*on.....:s!!!,.... y uno aqui en el culo del mundo intentando apañarse como puede.... permiso concedio!!!....afooootos ya !!!!!! ...eso de poner los dientes largos (que estoy rayando en parket!!!) y no poner fotos no se hace :D

Un saludo

PD: ¿A donde te vas de vacaciones..... yo te recomiendo Tenerife :D ?

Pues habrá que ponerlas pero la calidad no es muy buena no tengo buen objetivo para cerca.Despues os pondre un enlace de video que la calidad es mejor o almenos la camara es mejor.

Y con respecto a las vacaciones este año nos Vamos a Italia a la Toscana pero el año que viene quiero llevar a mi novia a Tenerife precisamente.

Aqui las fotos:
Trachyphyllia geoffroyi
[TodoMarino.com] N e x o d o s - R E E F  ◄► Red Sea Max  130D

Euphyllia ancora"Hammer"

Tridacna Máxima

Espero que os gusten y no me preguntéis cuanto me costaron que todavía me duele la cartera y creo que hasta el mes que viene me va a seguir doliendo :timido:

Comonova

Me cago en todo lo que se mueve ....!!!!! :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

el año que viene quiero llevar a mi novia a Tenerife precisamente.

Excelente eleccion!!!,... Pegame el toque si te pasas que te enseño la isla.

Un saludo

Valla tanto pedir fotos os las pongo y no me decís nada u os habéis caído de espaldas :vaya:

Algun comentario.

Saludos

Las fotos: muu chula la Trachyphyllia, y las euphillias (que no son mi coral preferido) están preciosas, la calidad de las fotos es casi tan mala como las míasXDXDXDXD

Un 11 para la wife;) la tridacna está guapa (si es que es una tridacnaXDXDXD)

La isla: cojonuda, buena manduca (recomiendo el museo de antropología con comidas típicas), buen tiempo, buenas playas y rocas, con bichitos de colores.

Valla tanto pedir fotos os las pongo y no me decís nada u os habéis caído de espaldas :vaya:

Algun comentario.

Saludos

uff... esa euphyllia me está poniendo los pelos de punta... :me_kagun::me_kagun:

Enhorabuena por las adquisiciones... verás como en mes y medio ya se te ha olvidado lo que pagaste por ellas :D :D :D

N O V E D A D E S......

En la batalla contra los cianos, y viendo que habia zonas en la arena donde no habia mucha corriente y que acomulaban mucho detritus. HE AÑADIDO OTRA BOMBA MAS DE 3000 L/H, con lo que ahora tengo un TOTAL de 7.100 L/H... :sorpresa:me_kagun: una proporcion de 64 veces el volumen del acuario!!!!. Pensaba que iba a ser mucho, ...pero el caso es que ha mejorado la circulacion, eso si, la xenia se ha quedado bailando el robocop :D

La disposicion de ambas bombas se puede ver en la foto, una barriendo toda la pared trasera, y otra enfocada hacia en cristal delantero. Para ello, he usado el rebosadero de superficie.
.

FOTOS DEL ESTADO ACTUAL

Unos zoos muy guapos que se incorporaron hace poco (los verdes)

EL LATERAL Y LAS TERRAZAS

GENERALES

Un saludo

Gracias Loftog;

Bueno; turno de preguntas...(tambien lo preguntare en un hilo nuevo en el area correspondiente)

Dicen que para que un acuario madure debemos pasar primero por "LAS SIETE PLAGAS"...lo que no sabia es que podian darse simultaneamente. Estoy acojonao...!!!

ALGAES ROCK.
En una zona de 4x4 cms me ha salido de todo...y lo peor es que no se a que me enfrento, necesito ayuda para identificarlas y asi poder estudiar su tratamiento. La que mas me preocupa es la que creo que es "pelo de mono"...¿es realmente pelo de mono?

OTRA ZONA DEL ACUARIO

ESTO DEBE SER UNA MACRO ALGA...¿PERO CUAL? ¿ES DE LAS MALAS?

Y ESTOS TUBITOS DE 1CM...¿QUE SON?

GRACIAS

Un saludo

Atrás