- Iniciador del tema
Gracias Axterix y Comonova
Resulta que ahora uno de los payasetes esta hostiando al otro, no para de molestarlo y meterle mordiscos. Si esta haciendo esto porque son del mismo sexo, tenia entendio que se "redefinian", y uno acababa modificando el sexo para convertirse en pareja del otro.
Voy a esperar un tiempo prudencial a ver si se le pasan las ganas de morder al otro (el mas chico)...
Un saludo
Resulta que ahora uno de los payasetes esta hostiando al otro, no para de molestarlo y meterle mordiscos. Si esta haciendo esto porque son del mismo sexo, tenia entendio que se "redefinian", y uno acababa modificando el sexo para convertirse en pareja del otro.
Voy a esperar un tiempo prudencial a ver si se le pasan las ganas de morder al otro (el mas chico)...
Un saludo

![Yb679[1] :yb679[1]: :yb679[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb679[1].gif)
. El ocellaris que no comia me lo he encontrado muerto al llegar a casa. El unico consuelo que me queda es que el hepatus evoluciona favorablemente al tratamiento y ya casi no se rasca, y que el otro ocellaris esta perfectamente comiendo con mucho apetito, al igual que los fridmani...pero la verdad es que j*de mucho!!! 
y para celebrarlo me fui a la tienda y ................. creo que tengo nuevo pez favorito en el acuario