microhabitad 15 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema mentol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues entonces guay, yo es que estoy ciclando uno ahora y creía que tendría que aumentar parámetros de alguna manera, pero así me quedo más tranquilo!!!

Gracias mentol!!!

tambien te digo que ni mido parametros eso si hice modificaciones al micro de fabrica como cambiar la pantalla y meterle otra bomba de 300l de circulacion y otro termostato que el de fabrica no me subia de 23.5 grados y tambien le instale un rellenador automatico y listo pero de contro de atos o de aditar nada de nada saludossssss

Esta fantástico, estos proyectos son una chulada. se le muy sano y con colores preciosos...
Me leído el post de cabo a rabo y he flipado con la evolución tan rápida y positiva...
Aunque no se sí te lo han preguntado ya, pero no estas usando skimmer alguno verdad?
No se yo sin después de ver tu micro me va entrar el gusanillo...Un saludo!

hola si utilizo el skimer que trae de fabrica el nano pero vamos es de adorno jijijij casi.saludosssss

Mentol, valla pasada como lo tienes!!!!! tienes la pantalla a tope?

Yo tengo en un 30 litros, 24W y la tengo al 50% y me da miedo meterle mas leña, para no quemar corales, a ver si me orientas con el tuyo, saludosss

si rixar la tengo a piñon 100% saludos

cuanto más lo miro más me gusta! jejeje!
No sé si me va entrar la fiebre del nanocubo ;)

O no se leer o no se donde pone que marca y modelo es la urna, podrias decirmelo?
Gracias

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Atrás