microhabitad 15 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema mentol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
san fernando
Provincia
Cadiz(san fernando)
pues pongo una fotitos del micro lleba 1 mes y 10 dias montado.
[TodoMarino.com] microhabitad 15 litros

un saludo

hasta que no damos el salto de un nano a algo medianete como es mi caso no apreciamos lo chulo de estos peques, muy cuco si señor!

gracias a todos agustin cuando quieras te pasas por casa y te saco unas cabecitas de esos zoos un saludoooooo

Muy guapo compañero! Espero que el mio se asemeje al tuyo cuando empiece a llenarlo.

Esta semana caen los caracoles despues de dos meses de ciclado que ya era hora jejeje

Un saludo y no dejes de actualizarnos el post!!

Muy guapo compañero! Espero que el mio se asemeje al tuyo cuando empiece a llenarlo.

Esta semana caen los caracoles despues de dos meses de ciclado que ya era hora jejeje

Un saludo y no dejes de actualizarnos el post!!
yo no le he ciclado por que todo la roca agua arena ecttttt es del acuario de 300l jijiiji veras como en nada lo tiene mejor que este todavia un saludo+-
Sí que lo tienes guapo.
Ya veo que empiezan a crecer esos zoos.
Saludos
pues si juanlux son de muy buena calidad esos zoos sevillanos casi tan guenos como el anterior dueño los raiwbon ya tengo 6 polipos van tirando que selas pelan jijijij saludos

asi va

la ciano de las rocas es de la pechas de congeleado que le estoy echando para que los peques de kaudernis crezcan rapido jijijij

Última edición:
No veas la de kaudermis q tienes en esos 15 litros no? Los atos los tienes q tener por las nubes no? :D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

no mido ningun parametro ese acuario es de engorde de los kaudernis yel viernes nace otra puesta asi que mas comida jajajajajajaja

por fin acabe con la cianos asi luce desde hace un mes ya casi jijiji

las fotos son con el movil haber saco la camara saludos

Q guapo esta. Oye en la primera foto se ve un señor gusano, d lo grand q es hay q llamarlo d usted. :D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás