microhabitad 15 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema mentol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo también estoy interesado en la pantalla, ¿la compraste en fish-street?¿El envío que tal? Porque por el precio que tiene estaba pensando en comprarla, ya que tengo pedida una blau nano led y no llega, así que no se si pillarme esta.

Saludos!!

Lo siento por la expresion... pero joder... Increible acuario mentol, increiblemente bien aprovechados esos 15 litros. Enorabuena ;)

He visto el hilo hoy por primera vez y he alucinado :o

La pantalla muy parecida a la mia para mis 35L y me va muy bien, y veo que ati tambien, sigue asi jejeje

Un saludo

Lo siento por la expresion... pero joder... Increible acuario mentol, increiblemente bien aprovechados esos 15 litros. Enorabuena ;)

He visto el hilo hoy por primera vez y he alucinado :o

La pantalla muy parecida a la mia para mis 35L y me va muy bien, y veo que ati tambien, sigue asi jejeje

Un saludo

JIJIJIJ Muchas gracias la verdad que la pantalla es un cañon jijiji saludossss

Noel con el grande me lo habias puesto muy dificil con este chiquitin me acabas de hundir jajajajjajana estan de pelicula un saludo

Noel con el grande me lo habias puesto muy dificil con este chiquitin me acabas de hundir jajajajjajana estan de pelicula un saludo
jAJAJAJAJAJAJ GRACIAS solo es paciencia nada massssss saludosssssss

gracias por los comentarios jijiji saludos

Asi va el microhabitad

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

precioso!!!! y ni un arañazo,mi tia tiene uno,y esta hasta arriba ,se araña con mirarlo,un saludo.

Gracias por los comentarios salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

gracias the javat no te creas que tiene trabajo solo le hago cada 10 dias un cambio de 5l de agua con sal de red sea coral pro y nada mas ni adito nada ni bacterias ni mido parametros ni nada jijijij yo creo que en estos casos la experiencia es un grado y llebo ya unos pocos de años en esto del agua sala jijijij. saldosss

Muy bonito el peque

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

gracias the javat no te creas que tiene trabajo solo le hago cada 10 dias un cambio de 5l de agua con sal de red sea coral pro y nada mas ni adito nada ni bacterias ni mido parametros ni nada jijijij yo creo que en estos casos la experiencia es un grado y llebo ya unos pocos de años en esto del agua sala jijijij. saldosss

Lo haces de agua nueva... mejor que de agua del acuario grande?

Lo haces de agua nueva... mejor que de agua del acuario grande?

si indio por que el grande los tengo muy seco de nutrientes con el zeovit ectttt y los zoos necesitas nutroentes pa tirar por eso la hago nueva.

salu2

Ah vale, y solo con el agua preparada con sal sacas los nutrientes y los valores que necesitas?

Ah vale, y solo con el agua preparada con sal sacas los nutrientes y los valores que necesitas?

pues si no hago nada mas cambiar 5l de agua cada 10 dias indio nada mas, vamos si hicera algo mas lo diria no tendria inconveniente pero es lo unico que hago cambios de agua y listo.

Atrás