Mi pecera (1ª Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente impresionante, sin que se enfade nadie es el mejor acuario que he visto :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

ENHORABUENA

Saludos:)

Juer....... yo que pensaba que ya lo ahbía visto todo...

Enhorabuena por el acuariooo

Como siempre tu acuario nos deja a todos boquiabiertos:pensamien, tus corales impresionan por su colorido y distribución:me_kagun:, y esos cirujanos son la envidia (sana) de cualquiera que disfrute de este hobbie.;)

Pero bueno tendremos que conformarnos con que tu lo disfrutes por nosotros, y si se puede pues que nos dejes verlo alguna vez en personaXD.

Pongo unas fotos de noviembre del año pasado, comparadas con las actuales: Son diez meses mal contados...

Vista izquierda:

[TodoMarino.com] Mi pecera (1ª Parte)

Actual:

Vista central:

Actual:

Vista derecha:

Actual:

Vista general en noviembre del 2007:

Actual, septiembre 2008:

Un saludo

Francisco Arrabal

Que pasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de acuarioooooooooooooooooooo.Lo del esqueje ,sin comentarios.Apesar de las bajas el cambio es brutal ,pero si quieres que cambie mas me lo dices y veras si cambia.

ese acuario tiene que ser la ostia verlo en directo tendremos que hacer una escapada el comando valencia por esas tierras.

enhorabuena por mantener ese arrecife.

saludos el zurdo

Me parece impresionante un acuario así.Con tanta vida abriendose camino,sin plagas,sin algas,todo controlado.Joer tío, donde has aprendido tanto?¡Enseñanos tu secreto!.Si haces visitas guiadas, yo me apunto!Ya les gustaria a muchos aquarium tener eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás