Mi pecera (1ª Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que barbaro esta ese acuario, y eso que las fotos son tomadas con un celular (debe ser un sony ericson, que son las mejores fotos en celulares), pues me da envidia sana tu acuario, lo impecable se que se encuentra, lo buen poblado, todo,,,, esta super..

Saludos

Las bacterias, el alimento para bacterias y la comida para corales cada dos semanas. Son las ampollas grandes.

Un saludo

Francisco Arrabal

Ampollas grandes???? Eso no sabia yo :me_kagun:, cuantos ml traen esas?

Por cierto.... peazo fotos que saca el móvil ese :super_com

Un saludo

Jorge

No pues a de estar de ensueño en vivo ese Reef mucha suerte francisco lo estas dejando cada dia mas bello felicidades por el esfuerzo !!

Suerte!!

q poca mira q eres presumido a mas no poder yo empieso apenas y ya me diste en toda la ma...ceta apenas tengo un arrecife tres cerebros y una planta a y una roca placaria eso es animar a los principiantes bien por ti

SALUDOS

No se sabreis que ese acuario se perdiod por completo, francisco tubo un error de calculo al hechar un producto y el 95% de la vida que tenai se murio, al final lo desmonto todo y ahora poco a poco y despues de mucho tiempo lo esta volviendo a montar, fue una perdida enorme, muchos de lo que leimos el articulo donde lo comentaba se nos encogio el corazon al pensar lo mal que lo tenia que estar pasando en ese momento el compañero.Pero ahora ya vuelve a estar entre nosotros con mas fuerza que nunca, y pronto volvera a tener un enorme y precioso acuario digno de admirar como este

Hola

Gracias por rescatarlo,asi lo he podido ver. :complice:

Cual fue ese error de calculo?

Francisco sigue escribiendo en TM?si es asi...como y donde esta su nuevo proyecto?

Un acuario alucinante :pensamien

SALUDOS

Lo explica todo en el post que tiene en Tu Arrecife, y tambien podeis ver el nuevo proyecto que esta haciendo

Si no me equivoco tenia algun problemilla de algas y tiro un alguicida apto para acuarios, pero tiro mas del necesario y eso se cargo casi todo lo que tenia si vas leiendo el post donde lo explica te pones a llorar

Última edición:
diooooooooooooossssss q bellesaaaaaa, eso si es un acuario ,dios ,lo respetaria mas q el himno nacional, q envidia,q envidiaaaaaaaaaaa..XD

esta hermosa tu pecera

y queria ver si me puedes ayudar.

Mi duda es, como tengo que preparar el agua de mi acuario?
osea pengo agua de la que llega a la casa la pregunta es, como la preparo para mis peces de agua salada, que liquidos te tengo que poner al agua aparte de la sal marina.

para ya poder comprar unos peces y que se sientan muy agusto.

espero me puedas ayudar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás