Mi pecera (1ª Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder si con un movil te salen asi, en vivo me da miedo verlo :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

enhorabuena

saludos el zurdo

Con una pekeñisima parte de ese acuario francisco se keda mi nano impresionante jejeje asi k ya sabes si vienes por canarias traete una maletita llena de puntas na mas jajajaj.
Expectacular como siempre francisco. Saludos

increible tu acuario
y todos esos cirujanoooossssss :pensamien:pensamien:homer_fac:homer_fac
y todos esos......de todo todo :pensamien:pensamien:pensamien

Hola

Me pillas indeciso. No sé si darte un 10 o un 13 por ese Reef.
Es increíble!!!. Siéntete orgulloso, tienes motivos más que suficientes para ello compañero;)
En cuanto a las fotos para ser con móvil, son un pasote!!!.

Qué alimentación utilizas para los corales, y con qué frecuencia?.

SalU2:yb667[1]:

Gracias por los comentarios.

por cierto una pregunta ¿crees ke has llegado al 100x100 con tu acuario? o aun te keda ke hacerle algunas cosas. ¡¡¡ tu acuario increible !!!

No, hay que "replantearlo". Me he encontrado con plagas que no esperaba, como la acrosotta, que es bastante difícil de combatir. También tengo algunas especies que han crecido de más, como las seriatoporas y las montipora, y tengo que controlarlas para que no sean plagas y acaben con otras especies de crecimiento más lento.

Otra cosa que voy a intentar es mejorar el color, controlando los fosfatos, aunque... bueno, no es de las cosas que me quite el sueño :):):) total... con más de un centenar de peces.... algo de fosfatos tiene que haber :satisfech

Qué alimentación utilizas para los corales, y con qué frecuencia?.

Pues de momento, sobre todo la de probidio, creo que le va muy bien a mis animales.

Un saludo

Francisco Arrabal

Hola Francisco,menos mal que las fotos estan hechas con el móvil que sino,el acuario esta espectacular,a ver si subimos un dia Nonik y yo para verlo en vivo porque tiene que ser una pasada.

Saludos...

Hola Francisco,menos mal que las fotos estan hechas con el móvil que sino,el acuario esta espectacular,a ver si subimos un dia Nonik y yo para verlo en vivo porque tiene que ser una pasada.

Saludos...

Cuando gusteis, vais a vuestra casa.

Un saludo

Francisco Arrabal

Francisco enhorabuena por ese pedazo de movil que tienes...........y el acuario normalito.XDXD.

:yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]: :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

¿Que dosis y que productos usas de Probidio? :satisfech

Las bacterias, el alimento para bacterias y la comida para corales cada dos semanas. Son las ampollas grandes.

Un saludo

Francisco Arrabal

Bueno, es logico, las dos primeras son para mantener una buena poblacion de bacterias, las cuales son un buen alimento para los corales, lo curioso es que digas que el reef booster mejora la coloracion, interesante.

¿No usas ningun sistema tipo zeovit, xaqua o parecido?

No, nada, tan solo eso desde el verano.

Aparte el reactor, estroncio y yodo.

Un saludo

Francisco Arrabal

El stroncio y el yodo, ¿tambien usas los de prodibio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás