Mi pecera (1ª Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
disculpenme que traiga de nuevo este tema que ya tiene su tiempo de haberse publicado, pero es que he quedado impresionado con este acuario, en verdad que esta hermosisimo!!! :seguridad

Bueno, ya que has sacado el tema, vamos a ver un poco la evolución desde noviembre hasta junio.

Noviembre:

[TodoMarino.com] Mi pecera (1ª Parte)

Junio:

[TodoMarino.com] Mi pecera (1ª Parte)

Todavía no tiene un año :super_com

Un saludo

Francisco Arrabal

Ahora si...bueno...que decirte que no te hayan dicho ya? esta precioso tio, felicidades por ese arrecife.

Enga, SaLuDoS:super_com.

francisco felicidades por el pedazo de acuario que tienes

saludos

Brutal, pero pienso como Devil, menos petao y diferente colocación.
Aun asi, uno de los mejores acuarios que he visto :pensamien

Saludos

Vaya cantidad de fauna, hasta da ganas de hacer submarinismo ahi dentro, simplemente impresionante.....saludos

Mi nueva pecera

bonito acuario si señor.con respecto a la critica del (Sr.devil sea) creo que a sido de lo mas educada igual que la respuesta del (Sr.Arrabal) espero poder seguir leyendo criticas asi ya que aun de la criticas se aprende mucho.
un saludo para todos.
:seguridad

B R A V O B R A V O B R A V O
impresionante, pedazo de acuario tio , pero te quiero hacer una pregunta que me llena de curiosidad, cuantos caracoles tienes? a y otra, tienes alguna morena?

ojala pueda tener un acuario asi algún día.seria mi maxima aspiración.lo que mas me mola es el grupillo de flavencens...

Muchas gracias por los comentarios.

cuantos caracoles tienes? a y otra, tienes alguna morena?

Caracoles.... tenía un turbo. Ahora tengo muchos pequeñitos que han salido de la roca.

Morenas.... no. Aunque sean pequeñitas, se suelen comer a los demás peces (según tamaño)

Un saludo

Francisco Arrabal

....para unos de nosotros tu acuario se queda solo como un suenio... para ti es realidad ....felicidades....

Buenos días señor Francisco,
soy nueva aquí y me encanta leer y conocer los acuarios de los demás , tengo tantas preguntas que hacerle :vergonzos pero tengo problemas con la lengua española todavía , son muchos anos que no la hablo .
A ver , soy muy interesada en saber todo , cuanto tiempo de ciclada ? cuantos cm de arena (carib sea , usted entiende viva ?) es un DSB ? cuantos kg de rocas vivas e muertas ? después de cuánto tiempo puso el primer coral o pez etc.......

Como lo conduce , que le da de comer a los corales ? a los peces ? cuales aditivos y con que frecuencia ? Que tipo de material tiene nel reactor de calcio ? Que sal para los cambios ? Cuántos litros y con que frecuencia ?

Se encontró problemas con la conducción hasta ora ? Qual y como lo arreglo ?

Espero le de placer en responder a mis preguntas :timido:

Felicitaciones por su acuario y los animales , pero la niña que tiene es el pececito mas hermoso :) un saludo muy cordial vera

En el colegio me enseñaron que habia 5 oceanos, pero no me comentaron nada del oceano Arrabalero que esta en Jaen. Simplemente bestial!
Felicidades Francisco.
Saludos.
Por cierto tendras una central electrica propioa no? ¿cuantos tubos T5 has dicho?:sorpresa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás