Mi pecera (1ª Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. D. Francisco Arrabal!
No puedo más que felicitarle por su impresionante acuario. Y le hablo de usted porque eso son palabras mayores.:pensamien:pensamien:pensamien

Cómo siempre que decide deleitarnos con unas fotos, mi teclado tiembla porque sabe que un chorrillo de babilla va a caer sobre él:pensamien.

Siempre quedo impresionada con la belleza de su reef.

ENHORABUENA

Buenas noches. Señor Francisco cada ves q veo su acuario me impresiona la belleza de sus corales y peses y la colocación y armonía del conjunto en si.
Solo puedo decirle Felicidades por su arrecife.
Un saludo Alex

Arre gat ,casi res porta el diario.Lo veo mas petado de corales o me lo parece ami.Fabuloso y impresionante.As comprado mas piezas verdad o tan crecido mui rapido compañero.Saludos.

yo lo he visto... uhh si, esta en el Acuarium de A Coruña....:seguridad
no, en el de Barcelona....:seguridad
ah, ya me acorde, en el de Valencia...:seguridad

bufff, lo que hace la envidia...XDXDXD

Eso es un acuario, lo demás ..........................

Espectacular. Felicidades antes de que llegue Octubre.

Brutal Francisco que cantidad de corales y k sanos se ven todos, estoy buscando el post donde digan las caracteristicas de tu acuario y su maquinaria pero no lo encuentro si pudieras decirlo otra vez. Saludos

impesionanteeeeeeeee, el mejor acuario que he visto en toda mi vida maxo, me he emocionado y todo, felicidades por esa maravilla.

Tremendo y expectacular tanto de corales como de peces,una maravilla en fotografias pues en directo tiene que ser no una pasada sino un pasadón.

Saludos......

Que se puede decir,simplemente IMPRESIONANTE Y PERFECTO acuario

Una cosa,tienes roca o son todo corales??XD

Pues muchas gracias por los comentarios.

Hoy he hecho una pequeña remodelación en el lado posterior izquierdo, y es que muchas piezas no se apreciaban bien porque habían crecido más las delanteras. Así ha quedado:

[TodoMarino.com] Mi pecera (1ª Parte)

También he incorporado a las tunze 6200 dos medios codos para que no fastidiara mucho a los corales que estaban más arriba:

Sobre el equipo, pues ahí van algunas fotos:

El equipo es muy básico, skimmer H&S para 4000 litros, reactor de calcio Schuran para 10000 litros, tengo puesto un reactor de fosfatos, un quilo de carbón activo de forma pasiva, enfriador aquamedic titán 2000, seis bombas tunze (4x6200 y 2x6100), un profilux, y la luz, 24 tubos de 80w (1:1) durante 10 horas diárias.

Algunas fotillos más:

Una general:

Mi persona dando de comer a los animalitos... :

Y por último, mi hija mantiene una especie que está en estudio para controlar las plagas de algas... :D

Un saludo

Francisco Arrabal

que te voy a decir ya que tu no sepas;), al acuario le podias haber dado mas fondo y mas largoXDXD, ya se te ha quedado pequeño :super_com XDXD.

ahora tendras que meterle mano a la piscina XDXD.

un saludo

No me puedo ni imaginar el consumo de: Luz, agua, sal, aditivos y tiempo que lleva este acuario.

Salir de viaje y dejar el acuario debe de dar un poco de canguelo

Un saludo, el mejor acuario que he visto nunca y aqui en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás