Mi pecera (1ª Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

Madre del amor hermoso!!!...ese Skimmer parece C3PO, el robotito canijo de la Guerra de las Galaxias:descojona.
Por curiosidad, tienes alguna otra afición a parte de esta?.

SalU2:yb667[1]:

Fotos de mayo.

Vista general:

[TodoMarino.com] Mi pecera (1ª Parte)

Detalles:

Sigo sin hacer bien las fotos....

Un saludo

Francisco Arrabal

joer francisco nos sigues impresionando con ese "peazo" de acuario,es increiblemente grande y bonito

Joer...........y dices que nohaces bien las fotos?
:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresaImpresionante:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa

va tirando viento en popa, me alegro!!

lo de las fotos, yo tambien estoy a ver si me pongo y aprendo de una vez por todas :)

Marca no creo que te haga falta a ti tampoco ningun cursillo,tu tambien nos impresionastes ya con lo tuyo jeje

¡¡¡¡¡¡¡¡2.500 L "en fase de desarrollo"!!!!!! :pensamien:pensamien:pensamien:

Pues si ese impresionante acuario esta en fase de desarrollo, el mio esta en la fase de .......:lloroso::lloroso::lloroso:

Cuando veo acuarios de estos pienso "Como llega el agua a tocar la roca viva?" Si no se ve, de la de corales que hay!
Un acuario ejemplar. Seguro que miras dentro y te pasas horas mirando las mil y una formas de vida que hay... Solo las fotos són una pasada en vivo debe ser...

Gracias por los comentarios.

Ahora ya se empieza a disfrutar, poco a poco, empieza a formar su personalidad y alguna que otra vez, hago algún esqueje que recoloco en algún huequecito.

muy muy guapo, pero eso hay que verlo en vivo

un saludo

Eso está hecho ya mismo:super_com

Un saludo

Francisco Arrabal

Ya me as jodido la tarde ,yo que le estaba enseñando el mio al zurdo y ahora vemos el tuyo.IMPRESIONANTE,el mio parece tu sum jajajajajaj.Francisco tengo un amigo por lopera,eso queda cerca de donde tu vives.Esque me ha invitado muchas veces en verano y nunca e ido.Pero si esta cerca de donde vives y me invitas a verlo en directo este verano ,pues ya tengo escusa para irme unos dias este verano

la gran barrera de arrecife de jaen, a este paso sera visible desde la luna como la que hay en australia.

guuuuuuuuuuuau :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
te pasaras las horas admirandolo en vivo y en directo :super_com
yo pienso igual que "Ave" q si lo tuyo es un proyecto..... el mio en un sin empezar por lo menos...... cuanta envidia sana das!!!!

Brutal... ahi hay mas fauna que.. que.. en mi acuario! jajajaja

Que cirujanos tienes a parte de los flavescens?

Saludos

no se que decir solo que me encantaria verlo en vivo y directo, aun estoy boquiabierto, que pasada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás