Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Madre del amor hermoso!!!...ese Skimmer parece C3PO, el robotito canijo de la Guerra de las Galaxias.
Por curiosidad, tienes alguna otra afición a parte de esta?.
Cuando veo acuarios de estos pienso "Como llega el agua a tocar la roca viva?" Si no se ve, de la de corales que hay!
Un acuario ejemplar. Seguro que miras dentro y te pasas horas mirando las mil y una formas de vida que hay... Solo las fotos són una pasada en vivo debe ser...
Ahora ya se empieza a disfrutar, poco a poco, empieza a formar su personalidad y alguna que otra vez, hago algún esqueje que recoloco en algún huequecito.
Ya me as jodido la tarde ,yo que le estaba enseñando el mio al zurdo y ahora vemos el tuyo.IMPRESIONANTE,el mio parece tu sum jajajajajaj.Francisco tengo un amigo por lopera,eso queda cerca de donde tu vives.Esque me ha invitado muchas veces en verano y nunca e ido.Pero si esta cerca de donde vives y me invitas a verlo en directo este verano ,pues ya tengo escusa para irme unos dias este verano
guuuuuuuuuuuau
te pasaras las horas admirandolo en vivo y en directo
yo pienso igual que "Ave" q si lo tuyo es un proyecto..... el mio en un sin empezar por lo menos...... cuanta envidia sana das!!!!