Mi pecera (1ª Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Francisco tengo un amigo por lopera,eso queda cerca de donde tu vives.Esque me ha invitado muchas veces en verano y nunca e ido.Pero si esta cerca de donde vives y me invitas a verlo en directo este verano ,pues ya tengo escusa para irme unos dias este verano

Está relativamente cerca, unos 60 km (creo). Desde luego que estás invitado pero avísame con antelación ya que suelo faltar de casa con frecuencia.

Que cirujanos tienes a parte de los flavescens?

Poca cosa, un xanthurum y un paracanthurus.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

Francisco Arrabal

hola francisco eso que tienes ahi abajo que pone webcam que se supone que es? porque pincho y me sale una pagina pero no veo na de na....

Antes esto es mejor no decir nada, todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.

Era mi antigua web y una web cam que le tenía puesto a mi viejo acuario las 24 horas del día.

Tengo que quitarlo de ahí porque ya no funcionan.

Un saludo

Francisco Arrabal

Me quedaoooooooooo:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:me_kagun::me_kagun::me_kagun::contento::contento:

ESPECTACULAR!!!!!!

Sin duda el mejor acuario que he visto desde hace mucho mucho tiempo. Que sepas que te tengo desde hace tiempo en mi archivador de cosas del acuario que suelo imprimir, ya imprimi todo tu acuario cuando comentabas como lo montaste y demas y salias haciendo las estructuras de Pvc para la roca, espero que algun día nos podamos conocer en persona y ver el acuario en directo..

Enhorabuena.

Saludos.

Última edición:
Siempre digo lo mismo ...

Cada vez que veo las fotos de tu acuario, me deprimo más viendo el mío. Enhorabuena, es impresionante.

vamos a ver me acabas de hundir ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro:: esta brutal esa maravilla, en estos momentos que estas aditando a esa barrera de coral que tienes XDXDXDXDXD.

enhorabuena por esa maravilla.

saludos el zurdo

Muchas gracias por vuestros comentarios.

en estos momentos que estas aditando a esa barrera de coral que tienes .

Cloruro de estroncio y yodo. He probado algún tipo de aminoácido y unos aditivos caseros alemanes (no me preguntes la composición porque no tengo ni idea...).

Un saludo

Francisco Arrabal

mides el estroncio y el iodo(que test?) o aditas a boleo?

realmente impresionante tu ":pensamiennano"

Bueno paco que decirte que no te haya diho por msn, una pasa, a ver si puedo ir algun dia a verlo, (estoy escribiendo desde una sala que hay en el hospital de Cordoba porque estoy ingresado)

Pues no me gusta.

Vamos, quiero decir que no me gusta por que me acaba de dar un ataque del síndrome de stendhal al verlo y me voy a ver a mi médico, eso no se hace:hecho_pol:hecho_pol.
Una preciosidad.

acojonante el acuario,esas cosas no se enseñan hombre.....que mira como estamos jajaj
suerte con ese peazo acuario

bueno...no esta mal para haber tirado las rocas en la pecera..:super_com
como siempre pa cagalse señora!!lo que me fripa es como te tiran los blandos!!a mi me van como el recto oiga!!tengo unos zos que parecen disecados!!tendre que quitar el mini skimer para ver si se acumula una poquina de mierda:fuck_you:!!
un saludo P:super_comaco!!

Unas fotos...

Unas fotillos para refrescar el ambiente:

General:

[TodoMarino.com] Mi pecera (1ª Parte)

Vamos por partes:

Y un detalle gracioso de un payasito:

Espero que os gusten.