MI NUEVO MONTAJE 450 Litros ( Carlos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema kilome24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está precioso pero me acabo de dar cuenta de que entre la urna y la tabla de conglomerado no hay nada... cuidadin con estas cosas que luego acaban rajandose...

Está precioso pero me acabo de dar cuenta de que entre la urna y la tabla de conglomerado no hay nada... cuidadin con estas cosas que luego acaban rajandose...

Es que no se aprecia pero tengo una placha de neopreno azul_amarillo,

Muy bonito me gusta como has puesto la roca .
el pez azul es un centropige ¿verdad? me podrias decir cual es.

saludos julian..

Muy Guapo Carlos Ese Acuerio Promete Un Monton Y Gracias Por El Reportaje Y Compartirlos Con Todos Nosotros

Saludos

Es que no se aprecia pero tengo una placha de neopreno azul_amarillo,

hola kilome24 yo que tu intentaria plastificar el filo de la tabla de anglomerado,ya sabes que con el tiempo al caerle agua en el filo ira inchandose y se notara un monton,prueba con pintura plastica o algo parecido,creo que te ira bien.

podrias ponerle cinta aislante a los filos del acuario y de la mesa pare ke no manches de pintura,como lo hacen en los coches ccuando ban a pintar unos filos jejeje pero eso ya tu mismo ejj.

podrias ponerle cinta aislante a los filos del acuario y de la mesa pare ke no manches de pintura,como lo hacen en los coches ccuando ban a pintar unos filos jejeje pero eso ya tu mismo ejj.

Gracias eclipseuno, es que todavía no he podido terminar voy poco a poco por razones de tiempo pero toda la mesa va forrada de madera o pladur aun no estoy seguro

amigo que acuario de lujo que tienes -- esta espectacular y super ordenado, limpio y muy bien planificado..

ahora la pregunta -- en argentina estamos en invierno y por ende tengo algo de tiempo para ponerme a ver el tema de los enfriadores para afrontar los 45 ° de temperatura promedio en verano---
veo que usaste el equipo de frio de un aire split de 3000 f ahora me puedes decir:

que caño usaste -- cantidad de metros totales y diametro.
que termocontraible usaste para forrar el bronce.
y como te las arregladas para mantener estable la temperatura del acuario.

te pregunto todo esto porque no quiero romper nada y menos gastar la poca plata que me queda en algo que luego no me de resultado

saludos y mucha suerte con tu acuario

fernando

Hola

Está precioso!!!:me_kagun:. Te doy 5 estrellas porque te las mereces compañero;)
Has pintado hasta el Sump!!!:me_kagun:. Me gusta más tu Sump que mi Reef;). Te deseo lo mejor;)

SalU2:yb667[1]:

Atrás