MI NUEVO MONTAJE 450 Litros ( Carlos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema kilome24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de seguir todo tu proyecto

realmente bonito a la espera de nuevas fotos y experimentos :)

Un saludo

Un proyecto muy bueno,de verdad que eres un manitas,como sigue todo a dia de hoy?pon mas fotos para seguir babeando :pensamien:pensamien

Mirad lo que he encontrado por 40 Euros

MONITOR DE SISTEMAS DE OSMOSIS INVERSA CON MICROPROCESADOR Y PANTALLA LCD CON LUZ POSTERIOR, INDICA TDS, CAMBIO DE FILTROS, POWER, PUMP, FLUSHING, PRODUCCION EN GALONES, TAMBIEN INCLUYE PULSADOR PARA REALIZAR FLUSHING CUANDO SE DESEE

Tengo una ligera idea de para que sirve,pero no estaria mal que me lo explicaras tu si no es molestia y si sirve para cualquier aparato de osmosis.

Respecto al Interruptor luz de Luna y Sumriser de Sirocco,lo has adaptado sin problemas a tu pantalla casera?como funciona todo?

El skimmer es el Bubble Magus BM150? que tal te va? en el foro a otros compañeros no les arrancaba despues de pararlo para limpiar o bien problemas de descebe,a ti te ha pasado algo de esto?

Enhorabuena por el proyecto

Inerte O Viva ?

Hola kilome solo una preguntilla
Parte de la roca que pusiste era inerte ?

Pedazo acuario si señor.
Enhorabuena

Roca Inerte

La mitad de la roca es de la que vende Sirocco es roca muy bonita pero luego da muchos problemas de algas, yo la proxima vez no coloco nada de roca muerta te lo aconsejo

Hola Seboyon:
Respecto al BM 150 Ningun problema hasta el momento me va de maravilla

Bomba skimer

Lajos, ya he conseguido la bomba con rotor de agujas una Ocean Runer de 2500 l va de maravilla, ya te contare

Lo primero darte la enhorabuena por ese pedazo de acuario, que está precioso!!!
Así que el BM150 va bien... Pues mira que lo tenia yo entre ceja y ceja... Viendo como te va, no es para menos tenerlo en cuenta.

Te ha quedado genial.

Salu2.

buenas,podrias poner alguna foto actual? :):):)
y te queria preguntar una cosilla.
para poder trastear dentro del acuario como lo haces? me refiero a la luz.
tiene algun sistema para subir y bajarla segun lo quieras?
muchas gracias y como ya te dije... ENHORABUENA
muy chulo y muy bien esplicado ;)
gracias

buenas,podrias poner alguna foto actual? :):):)
y te queria preguntar una cosilla.
para poder trastear dentro del acuario como lo haces? me refiero a la luz.
tiene algun sistema para subir y bajarla segun lo quieras?
muchas gracias y como ya te dije... ENHORABUENA
muy chulo y muy bien esplicado ;)
gracias

Para subir y bajar la pantalla tiene como las ati, en el mismo cable de acero donde se coge a la pantalla se apreta y puedes subir o bajar a tu gusto.

Última edición:
vendo mi proyecto por no poderlo atender.

Última edición:
Lo siento he estado fuera varios meses la venta del acuario completo son 1200 euros con todo,

Atrás