Vendo urna 230 litros + mesa a medida + sump (ready sump 52 de Blau) en Yuncos (Toledo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema momo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +3 / =0 / -0
Ciudad
Yuncos
Provincia
Toledo
Titulo del tema Vendo urna 230 litros + mesa a medida + sump (ready sump 52 de Blau) en Yuncos (Toledo)

Descripcion de la venta Urna de 92X50X50, tiene algunos arañazos de limpiar los cristales, con su mesa a medida de estructura de metal, forrada en goma por todo el contorno para poder apoyar sin dañar la urna de cristal y forrada en madera hidrófuga, la puerta delantera funciona con imanes y se puede quitar y poner. Se incluye también toda la fontanería y el Sump de Blau, es el Ready Sump 52 las medidas y datos son:

Dimensiones: 52 x 38 x 40/50 cm
Capacidad del depósito de agua de relleno: 13 l.
Nivel de agua en el compartimento del skimmer: 25 cm
El Sump incluye esterilla de nivelación a medida de goma EVA

Quien lo quiera tendrá que venir a por el a mi domicilio en Yuncos (Toledo)

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago Efectivo el día de la compra

Precio 90 €

Contacto MP y luego Whatsapp

Ciudad Yuncos, Toledo

Fotos del Acuario [TodoMarino.com] Vendo urna 230 litros + mesa a medida + sump (ready sump 52 de Blau) en Yuncos (Toledo)[TodoMarino.com] Vendo urna 230 litros + mesa a medida + sump (ready sump 52 de Blau) en Yuncos (Toledo)[TodoMarino.com] Vendo urna 230 litros + mesa a medida + sump (ready sump 52 de Blau) en Yuncos (Toledo)[TodoMarino.com] Vendo urna 230 litros + mesa a medida + sump (ready sump 52 de Blau) en Yuncos (Toledo)[TodoMarino.com] Vendo urna 230 litros + mesa a medida + sump (ready sump 52 de Blau) en Yuncos (Toledo)

Última edición:
Vamos que es un chollo!! Rebajado a 150€!!

Hola,
Me interesa el Skimmer Deltec 600i. Sigue disponible?
Espero su respuesta
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos que es un regalo!! Rebajado a 130€!!

Atrás