Mi 300 litros!!!

Has conseguido que coma el chelmon???
Hola

Yo aún no lo he visto comer de la comida que les doy. También es verdad que a veces se pone en un sitio donde no puedo verlo y ahí no se si comerá algo. Compré Spirulina en copos y bueno, ya veremos a ver. Lo que sí que hace es picar las rocas, sustrato, etc:complice:. Corales no toca ni uno:complice:
Gracias por preguntar pei3:complice:

miguel como se llama ese pez naranja o rojo con motas blancas
como me gusta:pensamien:pensamien
esta muy guapo ese acuario, tengo que pasar a verlooooooooo
un salludo.:)

Nemesys te hace y le hacemos una visita este sabado al tio migel porque ahi ay mas color que en una guarderia.

miguel como se llama ese pez naranja o rojo con motas blancas
como me gusta:pensamien:pensamien
esta muy guapo ese acuario, tengo que pasar a verlooooooooo
un salludo.:)
Hola

Eseeee Miguel!!!:complice:, se llama Coris Gaimard, es un flipe de pez, tanto por color como por comportamiento:complice:. Cuando quieras te vienes:complice:
Nemesys te hace y le hacemos una visita este sabado al tio migel porque ahi ay mas color que en una guarderia.
Hola

:descojona:descojona:descojona......qué jodío eres compañeroooooo!!!:complice:
Lo de pasaros, ya sabeis que cuando querais:complice:, además tengo que ir al puerto a por 300 litros de agua y así tirais de espalda...que nooooooooo que es coña!!!, ya os habíais acojonado!!!:descojona:Pillastre

Un abrazo:complice:

Hola

Cuelgo un par de fotos más, que como digo, hay que hacer afición:complice:
Esta va dedicada a Iván27, todo un detallazo por su parte!!!:complice:. Siento que no se vean mejor pero esque no paran quietos ni un segundo:mareado:. El que casi "pierdo" es el de la izquierda:temeroso::

Un abrazo:complice:

Y esta, es una Medusa fotosintética que me está sorprendiendo porque está realmente vivita y bonita a la par que curiosa. A ver si alguien me sabe decir de qué especie es:complice::

Esperando como siempre, que os gusten:complice:

De donde has sacado esa medusa???:sorpresa:sorpresa:sorpresacomo va con el tema de las corrientes???
Hola

La saqué de Balta:complice:
El tema corrientes verás, conozco 2 casos diferentes(ambos, compañeros de este foro)en los cuales las Medusas se introdujeron en los Reefs y una vez ellas elijieron donde quedarse ahí se quedaron. Ambos casos Reefs grandes y uno de ellos enorme:complice:
En mi caso la metí en el 300L y la Medusa iba de bomba en bomba y tiro porque me toca. Con lo cual me dije......"Miguel, bájala al sump que si no mañana la Medusa será caldo víctima de alguna de las bombas":temeroso:
La bajé al sump y ahí está, de lujo como puedes verla sin correr peligros. No es que sea una nadadora nata y deleite con unos nados espectaculares, pero bueno, ahí está y siempre es agradable verla:complice:

Hola

Alguien me dice el nombre de la Medusa?:confuso:
Norse, enciclopedia marina con piernas, donde estáaasss???!!!:descojona

XD... tranki tronko XD... pues no tengo ni la más remota idea... aunque así de lejos y de pasada... podría tener algo que ver con el género Aurelia... pero ya te digo, las medusas no son lo mío...
¿has mirado si es doble y tiene chocolate en el medio?

mooooooooooola esa medusa!!! oye como va el chelmon ya come artemia y eso??

Ay Miguel, qué monos los payasetes ¿son peques aún,no? Vaya, vaya, hay gente que consigue sacarlos adelante... LA medusa parece guapa pero así reposada en el fondo.. no sé, no sé...te tendrás que esforzar más y hacerle una foto en movimiento ;)

XD... tranki tronko XD... pues no tengo ni la más remota idea... aunque así de lejos y de pasada... podría tener algo que ver con el género Aurelia... pero ya te digo, las medusas no son lo mío...
¿has mirado si es doble y tiene chocolate en el medio?
Hola

No te sientas presionado que estoy de coña Norse:Pillastre. Miraré a ver eso que me dices de Aurelia a ver si encuentro algo:complice:. Doble y chocolate en el medio?, como una galleta del Príncipe de Beckelar?, serás mamonazo!!!:descojona:descojona:descojona. Muchas gracias compañero por responder!!!:complice:
Por cierto, ya acabaron las obras cerca de tu casa?:confuso:
mooooooooooola esa medusa!!! oye como va el chelmon ya come artemia y eso??
Hola

El Chelmon picotea a su ritmo, pero no puedo decirte que lo he visto comer porque te mentiría. Aún no lo he visto cojer nada de comida cuando les pongo:confuso:. Me alegro que te guste la Medusa, gracias!!!:complice:
Ay Miguel, qué monos los payasetes ¿son peques aún,no? Vaya, vaya, hay gente que consigue sacarlos adelante... LA medusa parece guapa pero así reposada en el fondo.. no sé, no sé...te tendrás que esforzar más y hacerle una foto en movimiento ;)
Hola

Sí, los Payasetes son chiquitines y hay uno que me preocupa, no come, nada raro, para mí que se va a ir con Félix en breve:(. La Medusa es una vaga que no se mueve ni picándola. Ella se tumba, de vez en cuando "resopla" y ya está. Que "resople" me viene bien a mí porque así sé que está viva, porque si troncha, esque ni me entero:confuso:. Gracias!!!:complice:

Hola

No te sientas presionado que estoy de coña Norse:Pillastre. Miraré a ver eso que me dices de Aurelia a ver si encuentro algo:complice:. Doble y chocolate en el medio?, como una galleta del Príncipe de Beckelar?, serás mamonazo!!!:descojona:descojona:descojona. Muchas gracias compañero por responder!!!:complice:
Por cierto, ya acabaron las obras cerca de tu casa?:confuso:

:descojona parece una galleta que se ha caido al colacao XD...

Las obras... buena pregunta :diablo:... están paradas porque se nos están rajando las paredes a todas las casas de la calle... :malvado: NO COMMENT...

Hola

La especie de la Medusa se llama Cassiopeia Xamachana:complice:
Si me equivoco que me lo diga alguien. Mientras tanto, así se llama:complice:

Pues sí compañero... creo que has atinado:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
Lo que pasa es que yo no le veo los tentáculos así que tendría que estar al revés, dale la vuelta y ponle la "la cabeza" contra el suelo, así podrá alimentarse aparte de aprovechar la luz ;).
Saludos!

Hola

Sí, los Payasetes son chiquitines y hay uno que me preocupa, no come, nada raro, para mí que se va a ir con Félix en breve:(. La Medusa es una vaga que no se mueve ni picándola. Ella se tumba, de vez en cuando "resopla" y ya está. Que "resople" me viene bien a mí porque así sé que está viva, porque si troncha, esque ni me entero:confuso:. Gracias!!!:complice:
Ay, ojalá quiera quedarse contigo y que no se vaya con Félix (¿quién es Félix?) Cruzo los dedos. Ánimo!!! Me encantan estos chiquitines :enamorado

Pues sí compañero... creo que has atinado:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
Lo que pasa es que yo no le veo los tentáculos así que tendría que estar al revés, dale la vuelta y ponle la "la cabeza" contra el suelo, así podrá alimentarse aparte de aprovechar la luz ;).
Saludos!
Hola

Gracias compañero!!!. El mérito es 95% tuyo al decirme lo de Aurelia y el otro 5% mío por ponerlo en Google:complice:(ya ves qué mérito tengo:().
Lo de darle la vuelta lo hago, pero ella erre que erre que quiere estar "panza" arriba y en nada, ya se ha colocado al revés de nuevo. Se ve que como es fotosintética estará así más...en su salsa la jodía!!!:confuso:
De nuevo, gracias Norse!!!:complice:
Ay, ojalá quiera quedarse contigo y que no se vaya con Félix (¿quién es Félix?) Cruzo los dedos. Ánimo!!! Me encantan estos chiquitines :enamorado
Hola

Muchas gracias!!!. Depende de él, la variedad de comida en bastante, ahora es él el que tiene que querer:complice:
"Irse con Félix" es una expresión que yo se la oí decir por primera vez a rubenanemona y tampoco pillé de qué iba la historia:confuso:. Y hace referencia al fallecido Félix Rodríguez de la Fuente como muy bien dice el compañero jhavi:complice:
Pero siempre hecha desde el más profundo cariño, ya que Félix fué un gran amante y protector de los animales, e icono de muchos niños entre ellos, yo:complice:
Felix Rodriguez de la Fuente :super_com
Hola

Exacto!!!. Gracias compañero por la aclaración!!!:complice:

Buenas ESPECTACULAR tu acuario
que medidas tiene la urna? no lo he visto si lo pones...
editas algo?
SaludoS

Atrás