Mi 300 litros!!!

Entiendo perfectamente lo que quieres demostrar con ese par de fotos MiguelCD...

Creo tener un acuario es una de las cosas más bonitas que me ha podido pasar; seguro que a muchos más también!

Tu acuario preciosos, como siempre... :)
Hola

Muchas gracias compañero!!!, eres un crack!!!:complice:

Hola

Vamos allá, unas fotitos más:complice::

La Haliotis cuando la compré en Balta era chiquitina, y se ha hecho una bestia que es para flipar!!!:me_kagun:

Los Actinos se han hecho unas "chapas" de escándalo!!!:me_kagun:

Esta va dedicada a pei3!!!:complice:. A ver si un día lo pillo durmiendo y ya verás como se entierra, es un pasote!!!:complice:

Como siempre, deseando que os gusten:complice:

Hola Miguel,

Esta genial tu tanque y tus coralines felicidades... Oye tu pantalla todavia es de 4 bulbos? te alcanza a cubrir el ancho de tu tanque? ;)

Hola Miguel,

Esta genial tu tanque y tus coralines felicidades... Oye tu pantalla todavia es de 4 bulbos? te alcanza a cubrir el ancho de tu tanque? ;)
Hola

4 bulbos...qué pasoteeeeeeeee!!!...veo que eres de Méjico, si te digo a lo que le llamo yo aquí en Valencia(España)un bulbo, te quedas a rombos:descojona
Bueno, olvídalo y vamos al tema:complice:. Sí, efectivamente es de 4 tubos y el largo es de 120cm. Muchas gracias por tus letras!!!:complice:
menudas piezas te gastas miguel,tienes un acuario precioso.
Hola

Se agradece compañero!!!, me alegro que te guste:complice:

Hola

Realmente era para que vieseis de una urna vacía lo que se puede hacer. Nada, voladas mías de puntazo!!!:)
Pero aprovechando, dime tú alguna idea de como las modificarías, me lo estaba planteando, soy todo ojos:complice:
Muchas gracias compañero!!!:complice:

Quizás están demasado pegadas al fondo y verticales para mi gusto, pero sn duda el acuario es muy bonito. Un saludo ;)

Miguel no te fies de este que es un demonio con piel de cordero.Ni sa juntao con quien lo pille,na.

Miguel, no habia visto estas fotos!

La lobo y los discos rosas estan flipantes! :pensamien

El Cory, precioso!

Y esa Haliotis me ha sorprendido! No conocia este bicho... Es como un stomatella pero grande? :confuso:

Última edición:
Hola

Unas fotitos más y os respondo, que estoy en "copiar y pegar":complice::

Esta va por el compañero pepevalencia:complice:

Esta, dedicada a mi gran amigo Rubén:complice:. Imagínate Rubén si pilla esta piedra tu Hepatus, se monta un festival que flipamos, casi ná!!!:descojona

Esta, está hecha sin flash.

Y esta, está hecha con flash.

Esta desde arriba. Siempre me han llamado la atención este tipo de fotos, y para una que me sale chula, la pongo...aaarre gat!!!:complice:

Y como siempre digo, espero que os gusten:complice:

Última edición:
Quizás están demasado pegadas al fondo y verticales para mi gusto, pero sn duda el acuario es muy bonito. Un saludo ;)
Hola

No que va, da esa sensación quizá por las fotos, pero la urna mide 50cm de profundo, están a mitad y un poquito atrás. Pero por detrás hay un huecazo:complice:. En lo de vertical te doy toda la razón, me pondré a ello:complice:. Muchas gracias compañero!!!:complice:
Gracias por la foto del coris:homer_facque ganas de tener uno jeje
espero esa foto:super_com
Hola

Nada pei3, es un placer campeón:complice:. La foto del Coris durmiendo va en camino:complice:
Miguel no te fies de este que es un demonio con piel de cordero.Ni sa juntao con quien lo pille,na.
Hola

Compañerooooooooo!!!:complice:, del Valencia C.F. comentamos algo o directamente los tiramos a todos a las vías del tren?......qué pasoteeeeeeeee!!!...qué pena de equipo!!!:desquicia
pei3 es un crack!!! y un ficha también, ya se ya que tiene mucho peligro, no hay quién le tosa al jodío, pero eso está bien:super_com

Un abrazote compañero!!!:complice:
Miguel, no habia visto estas fotos!

La lobo y los discos rosas estan flipantes! :pensamien

El Cory, precioso!

Y esa Haliotis me ha sorprendido! No conocia este bicho... Es como un stomatella pero grande? :confuso:
Hola

Están bonitos verdad?, me alegro que te gusten:complice:
El Coris es un flipe!!!, pregúntale a pei3 y verás:complice:
La Haliotis es un o una buscavidas de Reef total. El o ella(esque no sé su sexo:confuso:) va a su bola y cuando lo ó la veo esque alucino porque se ha hecho una bestia!!!:me_kagun:
Sí correcto, podríamos decir que sí es como una Stomatella a la vista, pero en plan brutal. Aunque desconozco el tamaño que puede alcanzar una Stomatella:confuso:
Muchas gracias compañero!!!:complice:

Última edición:
Se nota que el zurdo no ha tocado esa camara.
con esa maravilla al final voy a tener que ir a verlo...:temeroso:
me encanta el anampses meleagrides,bueno esque me encantan todos los labridos:pensamien

Hola

pei3, flipa hasta qué punto se puede enterrar, y yo lo he llegado a ver más enterrado aún:me_kagun:
La foto compañero!!!:complice::

Es lo que esta debajo de la sinularia???:sorpresa
no entiendo como el post tiene solo 4 estrellas,se merece 10,pero como no las hay pues 5

Vaya piezas miguel... no veas... voy a tener que empezar a decir que pasoteee XD...
;)

Se nota que el zurdo no ha tocado esa camara.
con esa maravilla al final voy a tener que ir a verlo...:temeroso:
me encanta el anampses meleagrides,bueno esque me encantan todos los labridos:pensamien
Hola

:descojona:descojona:descojona...qué malo eres con el zurdo, pero esa ha sido buena:complice:. Tienes las puertas abiertas para venir cuando quieras:complice:. Con los Lábridos me pasó lo mismo cuando conocí al Coris. Peces muy activos y muy bonitos:complice:
Es lo que esta debajo de la sinularia???:sorpresa
no entiendo como el post tiene solo 4 estrellas,se merece 10,pero como no las hay pues 5
Hola

Síiiiiiiii!!!, esque es un pasoteee!!!...sólo se le asoma un poco el lomo y ya está:me_kagun:. Por eso la primera vez, supuse que había doblado y qué va, vivito y coleando el muy mamón!!!:descojona
Gracias pei3!!!:complice:

Última edición:
Vaya piezas miguel... no veas... voy a tener que empezar a decir que pasoteee XD...
;)
Hola

Hombre Norse!!!, qué alegría leerte:complice:. Muy bueno...qué pasoteeeeeeeee!!!:descojona:complice:
Me alegro que te gusten, ya sabes que para mí eres el Cousteau de todomarino:super_com
Gracias compañero!!!:complice:

Hola

Hombre Norse!!!, qué alegría leerte:complice:. Muy bueno...qué pasoteeeeeeeee!!!:descojona:complice:
Me alegro que te gusten, ya sabes que para mí eres el Cousteau de todomarino:super_com
Gracias compañero!!!:complice:

Jajaja que va hombre! XD... aunque depende de por donde lo mires porque mis post empiezan a estorbar más que la colección de VHS de Cousteau que tenemos todos y no sabemos donde meter ya, están siempre en medio XD...
Me tengo que moderar...:decepcion

Saludos!

Atrás