Hola
las medidas clavadas al que quiero poner,pero dudo entre 120x50x50 o
100x50x60alt

no se
Otra cosa si me dices cantidades que editas i cuando me arias un favor por que no se muy vien lo que tendria que aditar.
el que tengo de 80l mas o menos ya lo controlo pero para cuando tenga el grande tengo que ir haciendo me la idea de lo que pongo gracias
Hola
50cm de alto para un 300 ya está bien y así, se lo ganas en largo

Adito las cantidades que aconseja el fabricante, pero nunca desde el principio. Empiezo con menos y voy subiendo hasta que llego a lo aconsejado. Una vez llego a lo aconsejado, compruebo los parámetros del agua, y ya dependiendo de los resultados, adito más o menos cantidad y dejando más margen de tiempo o menos. Eso es algo que ya deberás hacer tú dependiendo de tus parámetros de agua y viendo a ver como reaccionan los animales del
Reef
Adito:
Nutri Marine-N diario(a veces se me olvida algún día),
Plankto Marine-P y
Reef Booster alternando una semana uno y otra semana el otro,
Vitamino-M semanal,
Coral A-
B-
C semanal(de estos, dejo pasar unas horas entre la aditación de cada bote, nunca juntos los 3 a la vez!!!) y
Bioptim-
Biodigest cada 10-15 días

De todas formas, esto varía dependiendo de la cantidad de corales e individuos que tengas en tu
Reef a pesar de que se trate también de un 300. Cada
Reef es un mundillo y cada maestrillo tiene su librillo. No hay 2
Reefs iguales
A ver, si la medusa es la que dice Miguel, no necesita una bomba para nadar... viven nadando contra el suelo así que sería peor para ella ponerle una bomba.
Hola
Gracias por la información compañero!!!
Vale,no lo sabia

pues que se quede asi jeje
Hola
Me ha gustado esa observación tuya, así ya hemos salido de dudas

. Yo, como suelo decir, el que no pregunta no se entera
Gracias por la aclaración, yo como soy acoplada, no he tenido el placer de verlo (soy de Bulgaria), pero he oído hablar de él, hasta hay un monumento suyo en el Zoo de Madrid
Hola
En
youtube tienes videos de él por si quieres verlo