Mi 300 litros!!!

Buenas ESPECTACULAR tu acuario
que medidas tiene la urna? no lo he visto si lo pones...
editas algo?
SaludoS
Hola

Las medidas son 120x50x50
Adito: Biodigest, Bioptim, Coral A-B-C de GroTech, VitAmino-M de GroTech, Nutri Marine-N de GroTech, Plankto Marine-P de GroTech y Reef Booster.
Los corales, con lo que se ponen más "burracos" es con el Reef Booster:complice:
Muchas gracias!!!, me alegra que te guste:complice:

Intenta ponerle algo de corriente a la medusa(para que nade) con alguna bomba protejida con una rejilla o algo asi para que no la destroze...

Intenta ponerle algo de corriente a la medusa(para que nade) con alguna bomba protejida con una rejilla o algo asi para que no la destroze...
Hola

De cuanto?. Tengo una de 400l/h creo que es, pero la puse y nasti, no nada ni de coña:confuso:

Hola
las medidas clavadas al que quiero poner,pero dudo entre 120x50x50 o
100x50x60alt :ya_claro::ya_claro::( no se

Otra cosa si me dices cantidades que editas i cuando me arias un favor por que no se muy vien lo que tendria que aditar.
el que tengo de 80l mas o menos ya lo controlo pero para cuando tenga el grande tengo que ir haciendo me la idea de lo que pongo gracias

A ver, si la medusa es la que dice Miguel, no necesita una bomba para nadar... viven nadando contra el suelo así que sería peor para ella ponerle una bomba.

Hola
las medidas clavadas al que quiero poner,pero dudo entre 120x50x50 o
100x50x60alt :ya_claro::ya_claro::( no se

Otra cosa si me dices cantidades que editas i cuando me arias un favor por que no se muy vien lo que tendria que aditar.
el que tengo de 80l mas o menos ya lo controlo pero para cuando tenga el grande tengo que ir haciendo me la idea de lo que pongo gracias
Hola

50cm de alto para un 300 ya está bien y así, se lo ganas en largo:complice:
Adito las cantidades que aconseja el fabricante, pero nunca desde el principio. Empiezo con menos y voy subiendo hasta que llego a lo aconsejado. Una vez llego a lo aconsejado, compruebo los parámetros del agua, y ya dependiendo de los resultados, adito más o menos cantidad y dejando más margen de tiempo o menos. Eso es algo que ya deberás hacer tú dependiendo de tus parámetros de agua y viendo a ver como reaccionan los animales del Reef:complice:
Adito: Nutri Marine-N diario(a veces se me olvida algún día), Plankto Marine-P y Reef Booster alternando una semana uno y otra semana el otro, Vitamino-M semanal, Coral A-B-C semanal(de estos, dejo pasar unas horas entre la aditación de cada bote, nunca juntos los 3 a la vez!!!) y Bioptim-Biodigest cada 10-15 días:complice:
De todas formas, esto varía dependiendo de la cantidad de corales e individuos que tengas en tu Reef a pesar de que se trate también de un 300. Cada Reef es un mundillo y cada maestrillo tiene su librillo. No hay 2 Reefs iguales:complice:
A ver, si la medusa es la que dice Miguel, no necesita una bomba para nadar... viven nadando contra el suelo así que sería peor para ella ponerle una bomba.
Hola

Gracias por la información compañero!!!:complice:
Vale,no lo sabia:no_tires_
pues que se quede asi jeje
Hola

Me ha gustado esa observación tuya, así ya hemos salido de dudas:complice:. Yo, como suelo decir, el que no pregunta no se entera:complice:
Gracias por la aclaración, yo como soy acoplada, no he tenido el placer de verlo (soy de Bulgaria), pero he oído hablar de él, hasta hay un monumento suyo en el Zoo de Madrid :super_com
Hola

En youtube tienes videos de él por si quieres verlo:complice:

gracias por responder y tener un trozo de arreziffe igual que el que pretendo...... n/c en quanto tiempo pero...:super_com:super_com

Miguel como va esa acantastrea que me tiene loquito el color rojooooooooooo.
Temblar que estamos en fallassssssssssssssss,na que pasoteeeeeeeeeee.

Miguel como va esa acantastrea que me tiene loquito el color rojooooooooooo.
Temblar que estamos en fallassssssssssssssss,na que pasoteeeeeeeeeee.
Hola

Compañerooooooooo!!!:complice:
Está genial, se hincha y desincha como una barquita de TOY y de momento todo correcto:complice:
En fallas habrá que ir a tu casal, no?, a meternos unos pelotazos y bailar la Macarena y el Aserejé, no o qué?:complice::descojona

Un abrazo!!!:super_com

Hola

Estas 2 fotos es para ver lo que se puede hacer con una urna de cristal. Yo de verdad que no salgo de mi asombro:me_kagun:.

La urna tal cual:

La misma urna:me_kagun::

Es para flipar o no?:me_kagun:. Y son creaciones nuestras, hechas por nosotros. Entiendo que a alguien le parezca una tontería, pero a mí me parece algo bestial!!!:me_kagun::me_kagun::me_kagun:

son piezas preciosas, pero de esta ultima foto yo personalmente modificaría la estructura de la roca ;) Aún así, indiscutiblemente es un acuario muy bonito.

El acuario esta preciosooooo!

La medusa yo la habria identificado como Cassiopea Andromeda que es la mas popular dentro del genero pero no se...

Saludos!

son piezas preciosas, pero de esta ultima foto yo personalmente modificaría la estructura de la roca ;) Aún así, indiscutiblemente es un acuario muy bonito.
Hola

Realmente era para que vieseis de una urna vacía lo que se puede hacer. Nada, voladas mías de puntazo!!!:)
Pero aprovechando, dime tú alguna idea de como las modificarías, me lo estaba planteando, soy todo ojos:complice:
Muchas gracias compañero!!!:complice:
El acuario esta preciosooooo!

La medusa yo la habria identificado como Cassiopea Andromeda que es la mas popular dentro del genero pero no se...

Saludos!
Hola

Pués tienes toda la razón compañero. Pero mira, pon en Google Cassiopeia Xamachana y le das a imágenes, verás como parecen ser la misma:confuso:
Muchas gracias!!!:complice:

Hola

Estas 2 fotos es para ver lo que se puede hacer con una urna de cristal. Yo de verdad que no salgo de mi asombro:me_kagun:.

La urna tal cual:

La misma urna:me_kagun::

Es para flipar o no?:me_kagun:. Y son creaciones nuestras, hechas por nosotros. Entiendo que a alguien le parezca una tontería, pero a mí me parece algo bestial!!!:me_kagun::me_kagun::me_kagun:

jajaja que vacile te has marcado compañero XD... ansioso espero el día en el que pueda montarme un 300 y empezar desde cero... con una foto de la urna vacía como la tuya ;)...

Lo único que me extraña es que no hayas tirado ya por los palitos de colores... con las malas personas que tienes por ahí en Valencia XD....;)

Saludos!

Hola

No ché!!!. No es por vacilar:Pillastre
Es un ejemplo que pongo conmigo mismo y a la vez haciendo referencia a cada uno de vosotros individualmente con vuestros propios Reefs:complice:, por ejemplo:
Os acordais de vuestras urnas vacías?, 5 cristales y ya está, ok?. Y ahora como teneis esas mismas urnas?, llenas de vida, color, etc, correcto?, son creaciones vuestras propias y eso...no es para flipar?!!!:complice:
Lo que pasa esque pongo la mía como ejemplo, y no como que mi Reef es el mejor del mundo mundial:vaya:
No sé si se me entiende lo que intento transmitir:confuso:

jajaja que vacile te has marcado compañero XD... ansioso espero el día en el que pueda montarme un 300 y empezar desde cero... con una foto de la urna vacía como la tuya ;)...

Lo único que me extraña es que no hayas tirado ya por los palitos de colores... con las malas personas que tienes por ahí en Valencia XD....;)

Saludos!
Hola

Qué mamón eres!!!:descojona. Los palitos, aquí en Valencia hay mucho nivel también, pero yo no llego todavía:temeroso:
Miedo me das cuando tengas un 300 litros o más Norse, miedo me das!!!. Será portada del ReefKeeping seguro:complice:

Entiendo perfectamente lo que quieres demostrar con ese par de fotos MiguelCD...

Creo tener un acuario es una de las cosas más bonitas que me ha podido pasar; seguro que a muchos más también!

Tu acuario preciosos, como siempre... :)

Atrás