Mi 300 litros!!!

Provincia
Valencia
Hola

Las primeras fotos de mi 300 litros;)
Cuando llegó el día 3 de septiembre del 2008. Día de mi 35 cumpleaños...un regalazo!!!;):

El rebosadero(sin acabar)y el trozo de cristal sobrante después de hacerle el corte de 40mm.
Corte que le hizo el compañero Ivan27 y se lo agradezco enormemente. Eres un crack y muchísimas gracias Ivan27!!!:complice::

Vista general del cristal pintado con Titanlux Azul Luminoso ref.539 desde ambos lados;):

De momento eso es todo:contento:. Mañana tengo que recojer el cristal para el rebosadero y pegarlo. Más fotos próximamente;)

SalU2:yb667[1]:

Última edición:
Bueno pues para empezar felicitarte ya que cumples los años el mismo dia de mi padre solo que él tiene algún milenio más.
Felcitarte también por ese acuario tan grande y del que vas a sacar una maravilla compañero.

Y 3º A-FO-TOS de todo lo que vayas haciendo.

Animooo.

Migue para lo que quieras ya sabes, una llamada.... y con gusto te ayudo colega, esta quedando de p...:super_com
Un saludo.

Migue cd muy guapo,aunque tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! y sigue poniendo fotos para seguir ese pedazo de proyecto
un saludo

ya era hora de que dejases de meterte con todos y te comprases un acuario!!!!

XDXDXDXDXDXDXDXDXD
que lo disfrutes

PD: y encima valenciano!!

Hola
por fiiiin tu 300l en fotoooosss arre gat!!!:super_com

solo una cosa,el fondo demasiado claro para mi gusto...pero va a estar increible!!!si en el 120 metiste todo eso:pensamien aqui ni te cuento:sorpresa

Saludos

Última edición:
Hola

Muchísimas gracias a todos por vuestras letras y ánimos;). Va por vosotros...!!!:yb677[1]::yb641[1]:
ya era hora de que dejases de meterte con todos y te comprases un acuario!!!!
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
que lo disfrutes
PD: y encima valenciano!!
Hola

Qué jodío eres!!!, te mola tirarme de la lengua, eh?!!!!!!!!!:lengua_fu...:descojona:descojona :descojona. Muchísimas gracias compañero:complice:
Hola
por fiiiin tu 300l en fotoooosss arre gat!!!:super_com
solo una cosa,el fondo demasiado claro para mi gusto...pero va a estar increible!!!si en el 120 metiste todo eso:pensamien aqui ni te cuento:sorpresa
Saludos
Hola

aaarre gat!!!...:descojona. El fondo, te comento que está hecha la foto con flash y se ve muy clarito por ello. Espero que cuando tenga la luz correspondiente, el agua, roca, etc, ese azul sea más oscuro:temeroso:. Es el mismo(Titanlux Azul Luminoso 539)que he podido ver en Reefs de otros compañeros, queda realmente bonito y más oscuro:confuso:. Muchas gracias pei3;)
Migue para lo que quieras ya sabes, una llamada.... y con gusto te ayudo colega, esta quedando de p...:super_com
Un saludo.
Hola

Compañerooooooooo...!!!, muchísimas gracias y tomo nota:complice:

suerte con tu proyecto!!!! en el 120 litros hiciste marabillas... no puedo esperar a ver que vas a hacer con este!!!!!!!!!!!!;)

Teniais que ver la cara del Miguel cuando estaba haciendo el agujero, era como si le estuviera haciendo un tatuaje a el,AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEGGGGGGGGGGGGAAAAAAAATTTTTTTTTTTT!.
Sabes que me tienes para lo que necesites, ero sin maric....das eh

Muy buen proyecto , que tienes pensado meter a futuro ???? :pensamien:pensamien
Hola

A bote pronto va lo del 120 litros directamente dentro de este. Y de momento aún no pienso en peces y corales, pero todo llegará;). Gracias!!!;)
suerte con tu proyecto!!!! en el 120 litros hiciste marabillas... no puedo esperar a ver que vas a hacer con este!!!!!!!!!!!!;)
Hola

Muchas gracias, eres muy amable;). Confío con que todo vaya bien;)
Teniais que ver la cara del Miguel cuando estaba haciendo el agujero, era como si le estuviera haciendo un tatuaje a el,AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEGGGGGGGGGGGGAAAAAAAATTTTTTTTTTTT!.
Sabes que me tienes para lo que necesites, ero sin maric....das eh
Hola

Compañerooooooooo...!!!...:descojona:descojona :descojona... :muriendos...yo estaba jiñao, y te aseguro que todo mi cuerpo era un tendón tenso de la osss...!!!:temeroso:. Lo que me relajaba un poco era ver tu serenidad y ver que tenías confianza en tí mismo:complice:. Pero ya te digo, en el fondo "acojonao" perdido y con unas ganas de ver caer el trozo de cristal que flipas!!!...aaarre gat!!!:descojona
Eres un fenómeno!!!:complice:. Muchas gracias compañerooooooooo...!!!:complice:

Que alegria da empezar un nuevo proyecto, enhorabuena y que disfrutes montandolo.
Un saludo.

A ver que tal va la cosa ;)... Esa urna te va a dar mucho juego... ya lo verás... Suerte.

aaarre gat!!!...:descojona. El fondo, te comento que está hecha la foto con flash y se ve muy clarito por ello. Espero que cuando tenga la luz correspondiente, el agua, roca, etc, ese azul sea más oscuro:temeroso:. Es el mismo(Titanlux Azul Luminoso 539)que he podido ver en Reefs de otros compañeros, queda realmente bonito y más oscuro:confuso:.
Hola
Ah bueno,me habia asustado...
vaaaamos a llenarlooooo

Atrás