- Iniciador del tema
HolaQue si un placer, que si gracias, que si no se que................ Buah que peloteo Miguel, jeje, jeje, y las fotos de las crias de percula que te regale que, eh?....
un abrazo y gracias, por la cobaya,
Pichón!!!...no me rompas, que para algo que tengo bonito deja que me suba el ego
. Las crías son una caña, pero es normal viendo a los padres, esque son pasoteros!!!
. Gracias a tí por los Pércula que son un pasoteee!!!
Un abrazo enorme

Holacoño que nivel tiene esta peñay lo que mas me jode de donde sacan esas piezas
y desde luego menudas fotos haces mamon, yo soy un desastre haciendo fotos que ni te cuento
haber si un dia te pasas por cas me das el secreto de ese reff tan guapo y haces unas fotos al mio
es que soy malo y muy perro
saludos y enhorabuena compañero
Eseeeeee zurdo!!!
. Nivel?!!!, a tu lado estoy muyyy lejos de tí, Darth Vader del lado oscuro
. Para que veas los coralitos que trae el tío Balta
. Lo de pasarme por tu casa, eso está hecho!!!. Le hacemos unas fotitos y las colgamos más rápido que el viento compañero!!!
Muchas gracias por tus letras!!!

Un abrazo

HolaPero tio... ya lo tienes asi???????? jajaja, venga, para cuando el 1000 litros??
Enhorabuena !

......uf!!!, un 1000 litros ya son palabras mayores e impone mucho
. Pero bueno, todo es posible para un futuro si realmente se quiere
. De momento a intentar dejar bonito el 300 y disfrutarlo
Muchísimas gracias kurtkob!!!

. Algo debe de comer cuando yo no lo veo, si no, no me lo explico
![Yb665[1] :yb665[1]: :yb665[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb665[1].gif)

. El Chelmon hoy lo ví ya picar por ahí a su bola por fin!!!. A ver si sale adelante
bueno y ni te cuento que creo que tu perro está precioso siempre he querido tener un rotvailer y todo el mundo em dice que estoy loca y que son muy feos y yo los encuentro muy bonitossssssssss, decidido, me quedo con todos tus mascotas, jajaja 
![Yb663[1] :yb663[1]: :yb663[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb663[1].gif)