Mi 300 litros!!!

Que si un placer, que si gracias, que si no se que................ Buah que peloteo Miguel, jeje, jeje, y las fotos de las crias de percula que te regale que, eh?....
un abrazo y gracias, por la cobaya,
Hola

Pichón!!!...no me rompas, que para algo que tengo bonito deja que me suba el ego:descojona. Las crías son una caña, pero es normal viendo a los padres, esque son pasoteros!!!:). A ver si me pongo con ellos, les hago unas fotos y las cuelgo:complice:. Gracias a tí por los Pércula que son un pasoteee!!!:complice:

Un abrazo enorme:complice:
coño que nivel tiene esta peña :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco: y lo que mas me jode de donde sacan esas piezas ;);););););) y desde luego menudas fotos haces mamon, yo soy un desastre haciendo fotos que ni te cuento :diablo::diablo::diablo: haber si un dia te pasas por cas me das el secreto de ese reff tan guapo y haces unas fotos al mio

es que soy malo y muy perro :homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac

saludos y enhorabuena compañero
Hola

Eseeeeee zurdo!!!:complice:. Nivel?!!!, a tu lado estoy muyyy lejos de tí, Darth Vader del lado oscuro:Pillastre. Para que veas los coralitos que trae el tío Balta:complice:. Lo de pasarme por tu casa, eso está hecho!!!. Le hacemos unas fotitos y las colgamos más rápido que el viento compañero!!!:complice:
Muchas gracias por tus letras!!!:complice:

Un abrazo:complice:
Pero tio... ya lo tienes asi???????? jajaja, venga, para cuando el 1000 litros??

Enhorabuena !
Hola

:descojona:descojona:descojona......uf!!!, un 1000 litros ya son palabras mayores e impone mucho:temeroso:. Pero bueno, todo es posible para un futuro si realmente se quiere:complice:. De momento a intentar dejar bonito el 300 y disfrutarlo:complice:
Muchísimas gracias kurtkob!!!:complice:

Precioso Chelmon!!! Yo quiero uno, pero me da corte lo de que pican corales y su alimentación!

Precioso Chelmon!!! Yo quiero uno, pero me da corte lo de que pican corales y su alimentación!
Hola

Este Chelmon ni pica, ni come, lo que no se es como aún está vivo. Desde que lo tengo hace una semana aproximadamente no lo he visto comer NADA:confuso:. Algo debe de comer cuando yo no lo veo, si no, no me lo explico:confuso:
Gracias Viktor!!!:complice:

Pero colega! que peces veo!!! eso es nuevo eeeh? ;)...
Muy guapo el Chelmon...y el leuco... y todo, pero el que más me gusta (aunque parezca raro) es el Amblygobius rainfordi... que maravilla de pez :D

Pero colega! que peces veo!!! eso es nuevo eeeh? ;)...
Muy guapo el Chelmon...y el leuco... y todo, pero el que más me gusta (aunque parezca raro) es el Amblygobius rainfordi... que maravilla de pez :D
Hola

Nada de raro compañero, el Rainfordi es un pez pequeñiiito pero muy chulo. Yo pensaba que eran de meterse entre las rocas y que no lo vería, pero desde que llegó no lo he visto esconderse ni una sóla vez. Es muy majete y se deja ver todo el tiempo. Me he planteado tener un cardúmen de 5 ó 10. Sería viable o no?:confuso:
Me alegra que te guste Norse:complice:
Ese leucoooooo,ese chelmooooooooonnnnn:pensamien:pensamien:pensamien:pensamienque combinacion mas bonita que hacen los 4
Hola

Ese peiiiiiiiii3!!!:complice:. Me costó hasta que por fin los pude colocar para la foto, menos al Hepatus que me ha salido un poco cabezón y me enseñó el culo el muy jodío:descojona. Me compré un pito y los tengo adiestrados y enseñados como los Delfines:yb665[1]::descojona. Ahora quiero ver si consigo que salten el listón central de un lado a otro y me cojan el Alga Nori de la boca...............qué pasoteeeeeeeee!!!!!!!!!:descojona:descojona :descojona.........:muriendos
Por qué dices los 4?. Si me contestas lo que yo creo, me vas a dejar loquísimo!!!:confuso::complice:
Gracias pei3 y me alegro que te gusten:complice:

Última edición:
Compañero, la champions se te ha quedado pequeña, tu ya estas en los masters !!!.....ese lueco, ese chelmon, ese coris, esa monti rosa, esos zoos, esas acantas, esa,esas,esas.....que se me va la pinza !!:lokillo::lokillo:

Miguel enhorabuena master !!!:complice::complice:

Que pasote de peces y fotos! Me he reído mucho con lo de tu adiestramiento! Cuando lo consigas, nos lo cuentas, que quiero ver cómo cogen alga Nori de tu boca, aunque esto no debe de ser difícil, mi hepaus seguro lo haría, con lo hambrón que es! Ojalá el chelmón empiece a comer algo porque con lo bonito que es, sería una pena perderlo, suerte con él!

Saludos

P.D. ¿qué tal van las cobayas? ¿te han vuelto a hacer yayo? Ponnos algunas foto, hombre, a mí me encantaban las fotos de tu cobayassssssss

Compañero, la champions se te ha quedado pequeña, tu ya estas en los masters !!!.....ese lueco, ese chelmon, ese coris, esa monti rosa, esos zoos, esas acantas, esa,esas,esas.....que se me va la pinza !!:lokillo::lokillo:

Miguel enhorabuena master !!!:complice::complice:
Hola

Se te va la pinza!!!...:descojona:descojona:descojona... :muriendos...muy bueno Miguel Angel, si esque eres un crack!!!:complice:. Ya sabes que leerte siempre es un placer para mí, pero en esta ocasión no sólo es un placer, también me animas muchísimo!!!......muchísimas gracias amigo mío!!!:super_com

Un abrazo enorme!!!:complice:
Que pasote de peces y fotos! Me he reído mucho con lo de tu adiestramiento! Cuando lo consigas, nos lo cuentas, que quiero ver cómo cogen alga Nori de tu boca, aunque esto no debe de ser difícil, mi hepaus seguro lo haría, con lo hambrón que es! Ojalá el chelmón empiece a comer algo porque con lo bonito que es, sería una pena perderlo, suerte con él!

Saludos

P.D. ¿qué tal van las cobayas? ¿te han vuelto a hacer yayo? Ponnos algunas foto, hombre, a mí me encantaban las fotos de tu cobayassssssss
Hola

Coincido contigo en lo del Hepatus, el mío también es una máquina comiendo, es sin duda el que más come de todos. Yo, de verdad que alucino con esta especie:me_kagun:. El Chelmon hoy lo ví ya picar por ahí a su bola por fin!!!. A ver si sale adelante:contento:
Las Cobayas están genial:complice:. Si no recuerdo mal, cuando puse las últimas fotos eran las crías del cuarto embarazo(no estoy seguro del todo:confuso:). He perdido la cuenta, pero desde entonces ya han tenido 3 o 4 embarazos más con sus respectivas 3 crías por embarazo y vienen seguro otras 3 últimas:temeroso:
Separé al macho de las hembras, porque siempre estaban embarazadas y ya me sabía mal. El machito esque no veas, el jodío donde ponía el ojo ponía la bala:temeroso:. Ahora que disfruten unos meses de tranquilidad sin embarazos y más adelante ya volveré a meter al macho de nuevo con ellas:complice:. El macho ahora si quiere "tema" que frote la cebolleta con el bebedero:descojona
Cuando nazcan las 3 últimas(que no quedará mucho), pondré fotos de todos dedicadas a tí exclusivamente, y como son de la hembra color clarito, ya verás qué colores más bonitos sacan las crías:complice:
Muchísimas gracias por tus letras y preguntar por mis Cobys!!!:super_com

Los 4: el leuco,el chelmon,el flavescens y el hepatus...que te creias???XD
Hola

Verás, resulta que está el Blenio Bicolor en esa foto, y creía que lo habías visto:temeroso:. Mira donde señala la flecha roja:complice::

:descojona:descojona:descojona... :super_com

Otia ni se ve! XD
Hola

A que no, verdad?. Yo no me percaté hasta después de hacer la foto de que estaba ahí:confuso:. Mi idea era hacérsela a los 4 pero el Hepatus pegó un acelerón y no lo pillé. Y mira por donde ahí estaba el otro jodío!!!:confuso:. Por eso pei3 al decirme lo de los 4, creía que lo había visto y me dejó acojonado:temeroso::descojona

joer miguel... que pasada de acuario tio... con el 120 que tenias ya flipaba pues con este ni te cuento... ojalá algun dia pueda seguir tus pasos :complice: sigue asi compi.

Hola

Coincido contigo en lo del Hepatus, el mío también es una máquina comiendo, es sin duda el que más come de todos. Yo, de verdad que alucino con esta especie:me_kagun:. El Chelmon hoy lo ví ya picar por ahí a su bola por fin!!!. A ver si sale adelante:contento:
Las Cobayas están genial:complice:. Si no recuerdo mal, cuando puse las últimas fotos eran las crías del cuarto embarazo(no estoy seguro del todo:confuso:). He perdido la cuenta, pero desde entonces ya han tenido 3 o 4 embarazos más con sus respectivas 3 crías por embarazo y vienen seguro otras 3 últimas:temeroso:
Separé al macho de las hembras, porque siempre estaban embarazadas y ya me sabía mal. El machito esque no veas, el jodío donde ponía el ojo ponía la bala:temeroso:. Ahora que disfruten unos meses de tranquilidad sin embarazos y más adelante ya volveré a meter al macho de nuevo con ellas:complice:. El macho ahora si quiere "tema" que frote la cebolleta con el bebedero:descojona
Cuando nazcan las 3 últimas(que no quedará mucho), pondré fotos de todos dedicadas a tí exclusivamente, y como son de la hembra color clarito, ya verás qué colores más bonitos sacan las crías:complice:
Muchísimas gracias por tus letras y preguntar por mis Cobys!!!:super_com
:riquilla: bueno y ni te cuento que creo que tu perro está precioso siempre he querido tener un rotvailer y todo el mundo em dice que estoy loca y que son muy feos y yo los encuentro muy bonitossssssssss, decidido, me quedo con todos tus mascotas, jajaja :super_com

joer miguel... que pasada de acuario tio... con el 120 que tenias ya flipaba pues con este ni te cuento... ojalá algun dia pueda seguir tus pasos :complice: sigue asi compi.
Hola

Caray!!!. No sólo puedes seguir mis pasos jhavi(si yo soy un pin pin en esto), sino que me adelantas en cuanto te lo propongas:complice:
Muchas gracias por esas letras!!!:complice:
Jajajaja:descojona:descojonapues ni idea de que estaba ahi jeje,si no lo dices ninguno lo vemosXD
Hola

Por eso te lo pregunté, me habías dejado loquísimo!!!:descojona. Y tú tienes más peligro que un mono con una guillete y no se te escapa una, jodío!!!:Pillastre:complice:
:riquilla: bueno y ni te cuento que creo que tu perro está precioso siempre he querido tener un rotvailer y todo el mundo em dice que estoy loca y que son muy feos y yo los encuentro muy bonitossssssssss, decidido, me quedo con todos tus mascotas, jajaja :super_com
Hola

No compañera!!!, ese Rotty no es mío, son fotos de internet:complice:. Sí soy socio del Club Rottweiler de España y quiero hacerme con un par, pero de momento aún no es posible:(. Tuve un Golden Retriever precioso que siempre llevo en mi mente y corazón:enamorado
Para gustos ya se sabe que los colores, pero no hagas caso:complice:, si puedes tener uno, no lo dudes ni un segundo:complice:
.... Miguel .. cada vez mejor .. cada vez mejor.... como lo haces....????
Hola

Verás, a día de hoy me está yendo todo bastante bien:contento:, pero ya sabes que esto un día va todo bien y al día siguiente se va todo a tomar por el saco. Rezo todas las noches:yb663[1]::complice: y te diré que adito pocas cosas, me limito a que la naturaleza haga su trabajo y si hace falta le doy yo un pequeño empujoncito, pero nada más. No soy muy de meter la mano en el Reef:complice:. Muchas gracias compañero:complice:

Atrás