Mi 300 litros!!!

Venga,que no pones fotos desde el año pasado:muriendos
Hola

Sí que es verdad pei3:complice:
Vamos allá con alguna fotillo:complice::

A ver si os gusta:complice:
Me está costando un huevo darle forma y dejarlo bonito. Creía que iba a ser más fácil, pero joder...!!!...qué pasoteeeeeeeee!!!:hecho_pol

Tenia tiempo sin seguir el post! Y me quede frito viendo los avances!!! Mil felicitaciones!! Q tremendos corales

jo, miguel que guapo esta ese acuario, creo que llamare a ruben
para equejarloXDXD, nos van a nombrar esquejadores del año a los dos
preguntale al zurdo, coral que tocabamos coral que se rompiaXDXD
aunque ruben creo que lo hacia aposta:):):):) pa llevarse a casa:)

Que culpa tengo yo si de casualidad se rompe en los trozos que justamente aviamos alli en personas.
Miguel ese acuario ya tiene titulo de pasoteroooooo,aver si este sabado me paso averlo que esta que se caga la perra.

Preciosa la protula bispiralis:pensamien:pensamien:pensamien
por cierto,ahora que esta tan bonito el acuario,yo no dejaria entrar mas a Ruben a verlo,lo digo por el bien del acuario:temeroso:

Miguel, se nota un kinder el acuario, está guapo y eso que faltan cosas por ver ehhhhh:super_com:super_comgranuja

Miguel donde compras esos coralitos.Me ha dicho un ave de corral que te pillaste de balta una acantastrea roja,pon fotos que no me lo creo .
Quien te puso gorrion que poco entendia de pajaros.

Pei deja que lo vea para que se encondan los gusanos y otros elementos indeseables que cohabitan en nuestros acuarios, no existe otra explicación o al menos yo lo veo así.

Hola

Unas fotillos más. Que no decaiga y así hacemos afición. Cuantos más seamos, mejor:complice:
Todo con sello made in BALTA!!!:super_com

Rubén, compañero, esta te la dedico. Si Dios quiere y crece, el primer "cacho" será tuyo, no te quepa duda:super_com. Te lo prometo y de testigo está todo todomarino:complice:

Y este es el niño de mis ojos!!!. Me tiene el corazón "robao" el muy "pescailla":enamorado:enamorado:enamorado. No toca nada, no se mete con nadie, activo y bonito. Lo recomiendo al 101%. En cada Reef del mundo entero tendría que haber uno...es un pasoteeeeeeeee!!!:complice:

Espero que os gusten, y es un placer compartir las fotos:complice:

La acantastrea se saleeeeeeeee del verbo esa pieza la tienen poquitos gabilan.
Te la cambio por una colnia grande de actinos marrones peludos,que pasa que como son marrones ya no tienen derecho a vivir.Yo los tengo puesto de falca de una roca por atras del acuario perolos hijos de piiiiiiiiiii salen buscando la luzzzz.
Gracias miguel por el ofrecimiento yo encantado de las cojere nos a jodido.

Una autentica maravilla el coris,sin duda sera uno de mis futuros habitantes en cuanto pueda:pensamien:pensamien:pensamien

he.......que calladito lo tenias, si resulta que tienes una acuario que se sale del mapa pirata, con razon ya no te hablas con los de 3ª división, ese lo tengo que ver en directo, enhorabuena y disfrutalo

Esa fungia naranjaaaaaaaaaa!!!!!
Hola

Si la vieses en directo, todavía te gustaría más. Cuando quieras te vienes y no bromeo. Muchas gracias!!!:complice:
Tenia tiempo sin seguir el post! Y me quede frito viendo los avances!!! Mil felicitaciones!! Q tremendos corales
Hola

Muchas gracias compañero, muy amable. Leer cosas así, levantan el ánimo!!!:complice:
jo, miguel que guapo esta ese acuario, creo que llamare a ruben
para equejarlo, nos van a nombrar esquejadores del año a los dos
preguntale al zurdo, coral que tocabamos coral que se rompia
aunque ruben creo que lo hacia aposta pa llevarse a casa
Hola

Eseeeeeeeee Miguel, cuando quieras te vienes. A el zurdo lo tendreis contento con tanto......"ay, esque ha sido sin querer":yb665[1]:. Rubén???, no lo creas, dalo por seguro que lo hace aposta:descojona(es broma por supuesto:complice:). El tuyo sí que va a ser un pasoteeeeeeeee!!!. Gracias Miguel y cuando quieras ya sabes:complice:
Que culpa tengo yo si de casualidad se rompe en los trozos que justamente aviamos alli en personas.
Miguel ese acuario ya tiene titulo de pasoteroooooo,aver si este sabado me paso averlo que esta que se caga la perra.
Hola

Vaya qué casualidad, no?!!!, eso de las personas justas:yb645[1]:......:descojona. Tú ya sabes que si quieres copias de casa, sólo me lo has de decir y listo:super_com. Muchas gracias Rubén, viniendo de tí para mí es un HONOR:complice:
Preciosa la protula bispiralis
por cierto,ahora que esta tan bonito el acuario,yo no dejaria entrar mas a Ruben a verlo,lo digo por el bien del acuario
Hola

pei3 antes de contestarte, quiero ver fotos de tu Reef, no me seas "escaqueao":complice:
La Prótula es un pasote, precisamente Rubén me preguntó hoy por ella. Está preciosa. Si no?, a Rubén hay que controlarle las manos:Pillastre...qué va!!!, Rubén es de las mejores personas que he conocido en mi vida. Muchas gracias pequeño gran hombre!!!, que eres un crack!!!:complice:
Te hacía falta ya el 300 ehh?. Mu guapo...
Hola

Hombreeeeeeeee!!!, el tío que más chana de Reefs. Contigo flipo Norse y siempre es un placer leerte todo lo que escribes sea en el area que sea:complice:. Norse cuanta razón tienes, qué "libertad" da un 300 después del 120. Ampliar siempre es una gozada, pero al mismo tiempo por lo menos a mí, me achanta un poco porque la catástrofe en todos los sentidos puede ser mayor y eso es una realidad aunque suene......trágico, pero se difruta mucho sin duda. Muchas gracias compañero!!!, y me alegra que te guste:complice:
Miguel donde compras esos coralitos.Me ha dicho un ave de corral que te pillaste de balta una acantastrea roja,pon fotos que no me lo creo .
Quien te puso gorrion que poco entendia de pajaros.
Hola

ah...pero no lo sabes?!!!. Pués cuando nos volvamos a ver te voy a llevar y vas a flipar, y en cuanto entres dirás.........qué pasoteeeeeeeee!!!:super_com

Un abrazo compañerooooooooo!!!:complice:
Pei deja que lo vea para que se encondan los gusanos y otros elementos indeseables que cohabitan en nuestros acuarios, no existe otra explicación o al menos yo lo veo así.
Hola

:descojona.........mira que eres mala, mala, mala!!!:Pillastre. Rubén sólo tiene buenas palabras para tí, te lo aseguro...bueno, exceptuando lo de los dichosos zapatitos de cuando viniste a Valencia:descojona. A ver si un día nos conocemos, tengo ganas:complice:
La acantastrea se saleeeeeeeee del verbo esa pieza la tienen poquitos gabilan.
Te la cambio por una colnia grande de actinos marrones peludos,que pasa que como son marrones ya no tienen derecho a vivir.Yo los tengo puesto de falca de una roca por atras del acuario perolos hijos de piiiiiiiiiii salen buscando la luzzzz.
Gracias miguel por el ofrecimiento yo encantado de las cojere nos a jodido.
Hola

Sí que está bonita sí, ahora que no se vaya con Félix y ya está:yb663[1]:, porque tiene un color espectacular:complice:. Hombre pués unos Actinos Marroncitos Peludos(que dicho así suena a los Kinders de alguien:descojona), es tentador:confuso::Pillastre. No tienes que agradecerme nada, ya sabes que contigo menos guarradas, lo que sea:descojona

Un abrazo enorme:complice:
Una autentica maravilla el coris,sin duda sera uno de mis futuros habitantes en cuanto pueda
Hola

pei3, compañero hazte con uno, vas a flipar:complice:
Mueve las piedrecitas, las aparta en busca de comida. Como te lo digo, es un flipe!!!. A veces la lía un poco con el fondo porque lo agita, pero nada, eso no es excusa para no tenerlo, se nota que me gusta, no?:complice:
Para dormir se entierra y deja ver un poco el cuerpo, sabe Ruso el cabronazo!!!:descojona
Me dió un susto que te cagas porque le ví sólo parte del cuerpo y con un color así como tirando a blanco-grisaceo(color de palmar total) y digo, vaya putada, se me ha ido con Félix!!!, cojo las pinzas para trincarlo y tirarlo por el WC, y cuando notó las pinzas salió disparado. Lo asusté?, pués sí!!!, pero que se joda que más me asustó él a mí. Me llevé una alegría de ver que estaba vivo que no se podía pagar con todo el oro del mundo:complice:
Yo te lo aconsejo al 101% y no te arrepentirás de mirarlo, observarlo, etc:complice:
he.......que calladito lo tenias, si resulta que tienes una acuario que se sale del mapa pirata, con razon ya no te hablas con los de 3ª división, ese lo tengo que ver en directo, enhorabuena y disfrutalo
Hola

A tí sí que te quería yo leer!!!...ese Ballestaaaaaa!!!. 3ª división?, vaaa no me seas llorón, que quitando alguna desgracia injusta tú juegas en Champions y en breve, estoy seguro que volverás a hacerlo. Puedes verlo cuando tú quieras, tienes las puertas abiertas de par en par. Muchas gracias Ballesta, eres un crack!!!:complice:
Y no creas que se me ha olvidado que al primerísimo en conocer e intercambiar unas palabras en Balta sobre peces Disco, fué contigo:super_com

Un abrazo:complice:
Una cosa,veo muy grueso el sustrato,de que granulometria es???
Hola

Pués si no me equivoco tiene una granulometría de más o menos unos 3mm:complice:

Hola

Quería desde aquí agradecer la ayuda prestada(y no olvido que han sido muchos los ofrecidos para echarme una mano, ellos saben quienes son y también se lo agradezco enormemente:complice:), a Iván27 por su más que ayuda, por su trabajo, conocimientos y tiempo invertido en mi Reef:complice:

Muchas gracias compañero!!!:complice:

Un abrazo crack!!!:complice:

Miguel, se nota un kinder el acuario, está guapo y eso que faltan cosas por ver ehhhhh:super_com:super_comgranuja
Hola

Balta, a tí agradecerte algo sería quedarme más corto que la picha de un virus:descojona
Sin tí, generalmente hablando en todos los sentidos, ninguno de mis 2 Reefs hubiesen existido.
Ni estaría aquí registrado en todomarino conociendo a toda la tropa que estoy conociendo bien sea en persona o vía escritos, a pesar de que a veces me he topado con algún tocakinders:descojona
Porque evidentemente si no me hubiese metido en este maravilloso tinglado de los Reefs gracias a tí, yo no estaría aquí y pintaría menos que Tarzán en el Time Square de Nueva York:complice:
Con lo cual sólo me queda decirte que mi Reef.........es tú Reef!!!:super_com

Muchas gracias y un gran abrazo amigo mío!!!:complice:

Bueno, bueno, el nivelazo del amigo Miguel. Yo de mayor quiero ser como tu compañero !! Te esta quedando de concurso, tus ultimas adquisiones :pensamien:pensamien ,bueno y las primeras tambien. Enhorabuena Miguel.

Atrás