Mi 300 litros!!!

:pensamien:pensamien:pensamien Joer Miguel, eso no se hace, tienes cuatro dias el acuario montado y ya lo tienes así??? en poco tiempo vamos a flipar:pensamien. Pensar que esa, era la urna donde tenía a mis disquitos... no me cabe en la cabeza ( y mira q la tengo gorda)XDXDXD.
Realmente una pasada, enhorabuena.
Saludos:super_com

Hola Migeul. No había visto el post sobre tu 300 L. Me das envidia y sana. Puesdes meter peces increibles en 300 L. Me alegro de que te esté yendo bien, te lo digo de corazón. ya sabes que tu 120 L fue el que me inspiró a meterme en el "aguita salá". Te mando un saludo.

PD: Joé, ahora que tengo """"algo"""" parecido a un reef y ya podía competir con el tuyo, vas y te sacas de la manga el 300 L...si es que no pué ser...

Bueno, bueno, el nivelazo del amigo Miguel. Yo de mayor quiero ser como tu compañero !! Te esta quedando de concurso, tus ultimas adquisiones :pensamien:pensamien ,bueno y las primeras tambien. Enhorabuena Miguel.
Hola

Leerte no sólo me anima a mí, sino que mi Reef incluso mejora:confuso:. Como siempre, es un placer leerte:super_com. Muchas gracias Miguel Angel!!!:complice:

Un abrazo enorme:complice:
Menudo acuario, me encanta como te ha quedado.

Salu2.
Hola

Gracias, eres muy amable y me alegra que te guste:complice:
:pensamien:pensamien:pensamien Joer Miguel, eso no se hace, tienes cuatro dias el acuario montado y ya lo tienes así??? en poco tiempo vamos a flipar:pensamien. Pensar que esa, era la urna donde tenía a mis disquitos... no me cabe en la cabeza ( y mira q la tengo gorda)XDXDXD.
Realmente una pasada, enhorabuena.
Saludos:super_com
Hola

Migueeel compañero y tocayo!!!:complice:. Como que era?, es!!! la urna donde tenías a tus Discos:complice:. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste:complice:

Un abrazo:complice:
Felicidades ...siempre has tenido un nivel alto....
Hola

Caray!!!. Como a veces digo, leer estas cosas, le sube a uno la moral a unos límites insospechados. Muchas gracias aliass_pitbull:complice:
Si quieres ver un acuario a medio llenar de agua,sin arena,sin sump,sin skimmer,y una anemona de habitante,pues vale:descojona:muriendos
Hola

Qué jodío eres!!!:descojona. Venga dale caña a ese Reef y cuelga fotos en cuanto te sea posible:complice:
Hola Migeul. No había visto el post sobre tu 300 L. Me das envidia y sana. Puesdes meter peces increibles en 300 L. Me alegro de que te esté yendo bien, te lo digo de corazón. ya sabes que tu 120 L fue el que me inspiró a meterme en el "aguita salá". Te mando un saludo.

PD: Joé, ahora que tengo """"algo"""" parecido a un reef y ya podía competir con el tuyo, vas y te sacas de la manga el 300 L...si es que no pué ser...
Hola

:descojona:descojona:descojona......algo dices?!!!, ya te lo digo yo, me ganas de sobra compañero:complice:. Desde luego ampliar es un puntazo. Yo creía que la cagaba y a día de hoy no me arrepiento en absoluto:)
Sigo tu hilo y desde luego te está yendo todo fenomenal y me alegro. Y también me alegra que te metieses en este mundillo del agüita salá:complice:
Te agradezco muchísimo tus letras compañero y me alegra leerte de nuevo, hacía tiempo que no te leía:complice:

Un abrazo Sergio:complice:

Acabo de leer el post de cuando tenias el 120L y he de confesar que al principio no me gustó la disposición final de la roca en ese acuario, pero luego se puso precioso cuando evolucionó...
Ahora acabo de leer tambien este post de tu acuario actual y tengo sólo un comentario:

QUE PASOOOOOOOTEEEEEEEEEEE!!!!!
(como tu dices...)

Enhorabuena!!!

Una cosa... Los kaudernis ya no los tienes? Y otra cosa... Algun problema teniendo la amboinensis, debelius, wundermani y el hispidus? Es que me gustaria tenerlos en el mio...

Gracias! ;)

Acabo de leer el post de cuando tenias el 120L y he de confesar que al principio no me gustó la disposición final de la roca en ese acuario, pero luego se puso precioso cuando evolucionó...
Hola

Te voy a ser sincero. A mí la disposición de la roca tampoco me gustaba. Pero era de la única manera que los peces podían tener espacio para nadar tanto por delante, como por detrás. Y confiaba que a medida que se fuese llenando de corales, la disposición de la roca pasaría a un segundo plano, el resultado final, me gustó:complice:
Ahora acabo de leer tambien este post de tu acuario actual y tengo sólo un comentario:

QUE PASOOOOOOOTEEEEEEEEEEE!!!!!
(como tu dices...)

Enhorabuena!!!
qué pasoteeeeeeeee!!!:descojona. Esta expresión es original y tiene los derechos de autor el compañero rubenanemona:complice:

Una cosa... Los kaudernis ya no los tienes? Y otra cosa... Algun problema teniendo la amboinensis, debelius, wundermani y el hispidus? Es que me gustaria tenerlos en el mio...

Gracias! ;)
Los Kaudernis ya no los tengo, pero no descarto repetir ya que es un pez que me gusta y también le gusta a mi madre:complice:
Te comento, tuve 2 al principo y doblaron en cuestión de 48 horas. Eran salvajes y por lo visto les pegaron una "fumada" de Cianuro considerable. A mí en parte, era normal que me hubiesen doblado, pero el compañero que te comenté antes rubenanemona, se llevó 4 y le pasó exactamente lo mismo, y rubenanemona lleva ya años con marino, con lo cual, normal no era desde luego, una pena:(
Pasado X tiempo compré 3 de criadero y estos genial hasta que empezaron las rencillas entre ellos. Se formó pareja y se "crujieron" a uno, y el "grande" de la pareja formada se "crujió" al pequeño, con lo cual sólo quedó uno que murió de hambre:(
Como ves, la experiencia con Kaudernis para mí fué bastante desastrosa, pero como te comento, no los descarto y volveré a tener:complice:
Si te gustan, no te cortes y tenlos, eso sí, si son un pequeñito cardúmen, mejor, así los problemas entre ellos se reparten más y no "cobra" siempre el mismo:complice:
En cuanto a las Gambas, no ha habido ningún problema entre ellas. Cada una en su "territorio" y a su aire sin meterse unas con otras:complice:
Muchas gracias por tus letras compañero!!!:complice:

Gracias... Da gusto escribir en tu post por que contestas todas las dudas y de forma personal y muy cercana (que no todo el mundo lo hace...) ;)
De momento no quiero probar con el kauderni de nuevo, además en mi tanque tengo demasiada circulación para ellos, que son de aguas tranquilas...
Lo de las gambas... Me tienta mucho... :)

Suerte y gracias!

Pepe tu tambien en busca del rojo jajajajjaja.
Miguel se sale las piezas que te estas pillando,las naranjas tambien.
Que pasote,no.

Miguel pero ¿ya has llenado el 300l???? Menudo peligro te tras, jejejeje, te ha quedado fenomenal, me encanta, enhorabuena!!!

Miguel¿dónde están tus super estrellas? Ahora mismo voto, que esto es una vergüenzaaaaaa

Gracias... Da gusto escribir en tu post por que contestas todas las dudas y de forma personal y muy cercana (que no todo el mundo lo hace...) ;)
De momento no quiero probar con el kauderni de nuevo, además en mi tanque tengo demasiada circulación para ellos, que son de aguas tranquilas...
Lo de las gambas... Me tienta mucho... :)

Suerte y gracias!
Hola

Te animo a los de las gambas. Sólo podrás "ganar" si te arriesgas:complice:. Muchas gracias por tus letras:complice:
Miguel, una pregunta.
¿Que es el coral rojo de la segunda foto de la página 10?

Un Saludo.
Hola

Pepe, pués si no recuerdo mal llegó como Acanthastrea Lordhowensis. Pero no estoy seguro al 100%:confuso:
Pepe tu tambien en busca del rojo jajajajjaja.
Miguel se sale las piezas que te estas pillando,las naranjas tambien.
Que pasote,no.
Hola

Compañerooooooooo!!!, el color rojo esque mola mucho, tú lo sabes:complice:. Gracias Rubén, con maestros como tú ya me dirás:super_com. Las naranjas...:descojona...qué jodío eres!!!:Pillastre. Las naranjas del tío Balta....yeee...se salen!!!, lo que yo os diga compañeros:complice:

Un abrazo compañero:complice:
Miguel pero ¿ya has llenado el 300l???? Menudo peligro te tras, jejejeje, te ha quedado fenomenal, me encanta, enhorabuena!!!
Hola

Sí, ya está lleno, por fin!!!:complice:. Muchísimas gracias!!!:complice:
Miguel¿dónde están tus super estrellas? Ahora mismo voto, que esto es una vergüenzaaaaaa
Las Estrellas, tengo una Echinaster de color rojo-anaranjado(esque no es ni roja, ni naranja:confuso:) y la Archaster, que la tengo ya mucho tiempo. Esta última, se ha "apalancado" debajo de una bomba en el sustrato y ahí se ha quedado, lleva ya unos días ahí sin moverse. Le tengo mucho cariño porque la tengo muuucho tiempo:complice:
Tuve una Fromia Elegans y una Linkia Orange preciosas, pero ambas están con Félix:(. Ahora quería una Linkia Azul, pero ya me han avisado que son del verbo doblati, oséase, mueren fácil. Pero bueno, al final tendré una casi seguro y Dios dirá:complice:
Sturshel, qué es lo que es una vergüenza?:confuso::temeroso:

Ay, Miguel, em refería de las estrellas de calificación de tu post, HAY QUE PONERLO COMO EXCELENTE, jajajajaja, no me refería a tus estrella dentro del acuario ;-) Es una vergüenza que la gente no lo haya votado como un acuario excelente, que es lo que es ;-) Creo que esta vez me he explicado bien XD

Enhorabuena!!!
Hola

Muchas gracias!!!:complice:
Ay, Miguel, em refería de las estrellas de calificación de tu post, HAY QUE PONERLO COMO EXCELENTE, jajajajaja, no me refería a tus estrella dentro del acuario ;-) Es una vergüenza que la gente no lo haya votado como un acuario excelente, que es lo que es ;-) Creo que esta vez me he explicado bien XD
Hola

aaahhh!!!, esque yo por un momento me quedé así como.....ups!!!, qué he hecho?!!!:confuso:
Pero ya está claro...:descojona. Muchas gracias Sturshel, eres muyyyyyy amable:complice:

Que si un placer, que si gracias, que si no se que................ Buah que peloteo Miguel, jeje, jeje, y las fotos de las crias de percula que te regale que, eh?....
un abrazo y gracias, por la cobaya,

coño que nivel tiene esta peña :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco: y lo que mas me jode de donde sacan esas piezas ;);););););) y desde luego menudas fotos haces mamon, yo soy un desastre haciendo fotos que ni te cuento :diablo::diablo::diablo: haber si un dia te pasas por cas me das el secreto de ese reff tan guapo y haces unas fotos al mio

es que soy malo y muy perro :homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac

saludos y enhorabuena compañero

Pero tio... ya lo tienes asi???????? jajaja, venga, para cuando el 1000 litros??

Enhorabuena !

Atrás