Acabo de leer el post de cuando tenias el 120L y he de confesar que al principio no me gustó la disposición final de la roca en ese acuario, pero luego se puso precioso cuando evolucionó...
Hola
Te voy a ser sincero. A mí la disposición de la roca tampoco me gustaba. Pero era de la única manera que los peces podían tener espacio para nadar tanto por delante, como por detrás. Y confiaba que a medida que se fuese llenando de corales, la disposición de la roca pasaría a un segundo plano, el resultado final, me gustó
Ahora acabo de leer tambien este post de tu acuario actual y tengo sólo un comentario:
QUE PASOOOOOOOTEEEEEEEEEEE!!!!!
(como tu dices...)
Enhorabuena!!!
qué pasoteeeeeeeee!!!

. Esta expresión es original y tiene los derechos de autor el compañero
rubenanemona
Una cosa... Los kaudernis ya no los tienes? Y otra cosa... Algun problema teniendo la amboinensis, debelius, wundermani y el hispidus? Es que me gustaria tenerlos en el mio...
Gracias!
Los
Kaudernis ya no los tengo, pero no descarto repetir ya que es un pez que me gusta y también le gusta a mi madre

Te comento, tuve 2 al principo y doblaron en cuestión de 48 horas. Eran salvajes y por lo visto les pegaron una "fumada" de
Cianuro considerable. A mí en parte, era normal que me hubiesen doblado, pero el compañero que te comenté antes
rubenanemona, se llevó 4 y le pasó exactamente lo mismo, y
rubenanemona lleva ya años con marino, con lo cual, normal no era desde luego, una pena

Pasado X tiempo compré 3 de criadero y estos genial hasta que empezaron las rencillas entre ellos. Se formó pareja y se "crujieron" a uno, y el "grande" de la pareja formada se "crujió" al pequeño, con lo cual sólo quedó uno que murió de hambre

Como ves, la experiencia con
Kaudernis para mí fué bastante desastrosa, pero como te comento, no los descarto y volveré a tener

Si te gustan, no te cortes y tenlos, eso sí, si son un pequeñito cardúmen, mejor, así los problemas entre ellos se reparten más y no "cobra" siempre el mismo

En cuanto a las
Gambas, no ha habido ningún problema entre ellas. Cada una en su "territorio" y a su aire sin meterse unas con otras

Muchas gracias por tus letras compañero!!!