Mi 300 litros!!!

Precioso como siempre miguel,pero...queremos mas afotooooooooooosssss
el morado es un seudochromis fridmani???que pasoteeeeeXDXD:super_com:super_com

Saludos!!!
Hola

Qué pasoteeeeee!!!:complice:. Efectivamente, es un Pseudochromis Fridmani. Muy bonito pez, pero se le ve muy poco, casi siempre está escondido entre las rocas y apenas lo veo:(
Muy, pero q muy guapo Miguel, si yame imaginaba que nos dejarías a todos flipaos:pensamien:pensamien:pensamien.
Venga actualiza el post q seguro q ha cambiado bastante todo.
Saludos:super_com
Hola

Ese Miguel!!!:complice:...bonito nombre. Qué va, tengo el Reef muy pelado de corales aún. Parece un sólo peces. Pero en breve cuelgo fotos de como lo tengo:complice:

P.D. Perdonarme la tardanza en contestar:vaya:

Pon la foto de la montis que te llevaste mariquita,saludos.Aver ese avance,saludos.

Oño Miguel no habia visto esas fotos compañero !!!:pensamien:pensamien.

Vaya pedazo de reef que estas montando !!:complice:

vas q te matas...esta muy fino, vas a tener un acuario precioso, ya me gustaria tener mis acuarios asiiii
pon fotossss

Amigo, te esta quedando precioso. Ha ver si algun dia de estos me invitas a verlo en vivo y en directo ...!!!!

Un abrazo.

Hola

Rubén, Miguel Angel, val skimmer, perdonarme. No me dí cuenta que subisteis el hilo, lamento no haber contestado antes, lo siento:s
Pongo unas fotos de como va mi Reef:complice::

Así es como estaba antes:contento::

Así es como está ahora(la parte derecha está en construcción todavía):complice::

Y así está cuando anochece en el Arrecife:complice::

De momento así va mi Reef. Espero que os guste:complice:

Se sale,la semana que viene me tienes alli que cojo mis ansiadas vacaciones.

Amigo, te esta quedando precioso. Ha ver si algun dia de estos me invitas a verlo en vivo y en directo ...!!!!

Un abrazo.
Hola

Eso está hecho!!!. Muchas gracias compañero!!!:complice:
Pon las fotos de los esquejes, marica, jeje
Hola

Eseeeeee Iváaannn!!!:complice:, ahora estaba subiéndolas, ya están por fin puestas. A ver si te gusta:complice:

Un abrazo máquina!!!:complice:

Se sale,la semana que viene me tienes alli que cojo mis ansiadas vacaciones.
Hola

Compañerooooooooo!!!:complice:, tú ya sabes que sólo me has de pedir copia de las llaves de casa y te las hago:super_com. Por fin!!!...las vacaciones, joder!!!...y bien merecidas que las tienes compañero, cagüen tó lo que se menea!!!:complice:

Un abrazo enorme!!!:complice:

hola.... pues que puedo decir....como siempre... en top.... me gusta mucho tu acuario...adelante y mas fotos.....

yo acompañare a ruben a ver ese acurario miguel si no te importa
que guapo esta, :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
y si no le importa a ruben XDXDXD

Eso va cogiendo color,encima lo tienes impoluto, se nota que disfrutas con él :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Nemesys,como me va a importar tontorron.Anda dame la manita para cruzar.
Miguel estara encantado de tener visita seguro y ademas tiene una familia como pocas.

Como siempre,horroroso:que_asco:

pd::pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
Hola

Qué jodío eres pei3:complice:
hola.... pues que puedo decir....como siempre... en top.... me gusta mucho tu acuario...adelante y mas fotos.....
Hola

En cuanto haya novedades pongo más fotos. Muchas gracias compañero!!!:complice:
yo acompañare a ruben a ver ese acurario miguel si no te importa
que guapo esta, :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
y si no le importa a ruben XDXDXD
Hola

Por supuesto que no me importa, vente cuando quieras. Muchas gracias!!!:complice:
Eso va cogiendo color,encima lo tienes impoluto, se nota que disfrutas con él :super_com

Saludos.

Sebas :complice:
Hola

Poco a poco y a ver como reaccionan los corales. Sí, reconozco que disfruto mucho con él y yo no soy muy de meter la mano. Me gusta verlo, me gusta que los peces me coman de la mano, es una sensación auténtica y se notan los tirones que le dan al Alga Nori:). Aunque tengo los cristales para hacer ya una limpieza a fondo:complice:
Nemesys,como me va a importar tontorron.Anda dame la manita para cruzar.
Miguel estara encantado de tener visita seguro y ademas tiene una familia como pocas.
Hola

Compañerooooooooo!!!:complice:, estoy encantado de tener visitas y si es la tuya ya es.........la crem de la crem:super_com. Al que echo de menos que venga a verlo es a Balta:(. Un día lo rapto de la tienda y me lo traigo:super_com

Un abrazo:complice:
joe vaya cambio ha pegao! que montón de todo XD
Hola

Hombreee Norse!!!. Alguna vez te lo he dicho y siempre te lo diré, eres el tío que más chana de aquí, eres un crack!!!:complice:
Te gusta la luz de luna o no?, me acordé y de hecho la que tú pusiste fue la que me motivó a ponerla:complice:

Pues si que me gusta la luz de luna... XD y si se parece a la mía pues más todavía jajaja ;). Buenas noches!

Atrás